Experiencias con cyberstore thomann?

  • 1
linchpin
#1 por linchpin el 27/04/2005
hola, he visto en esta tienda virtual una guitarra que me interesa mucho, he mirado en las habituales donde compro (musikproduktiv, musicstore) pero no la tienen, sabeis algo de esta tienda?? creo haber leido algo malo en alguna ocasion...

thankechen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 27/04/2005
Es probable que tampoco la tengan y te digan que si. Te tocará esperar semanas hasta que harto les digas que son unos cerdos, y te dirán que su distribuidor bla bla bla...

Es incluso probable que te intenten cobrar por adelantado por algún cacharro que está descatalogado y que evidentemente no podrán enviarte con el consiguiente gasto y pérdida de tiempo para ti. (Recuerda. Para ti. NO para ellos.)

También es probable que te cobren un diecisiete por ciento de IVA, cuando antes te cobraban un dieciseis como a los ingleses.

Si todo lo anterior no se diese, es probable que tengan el cacharro y que te lo manden cuando les salga de los cojones. Esto significa diez días, quince, o más.

Tampoco tengas prisa en enviarles correos que no sean para decir que compras algo. Menos aún si son para preguntarles el por qué llevas cuatro semanas esperando un pedido, o alguna otra reclamación. Puedes esperar sentado. Imagino que siendo alemanes su tecnología administrativa alcanza velocidades sublumínicas, con la consiguiente dilatación de su tiempo y la contracción de tus cojones.

Otra mas. No tienen ni puta idea de español aunque digan que si. Los insultos se los mandas en inglés o en alemán.


Todo verede, amigo Sancho!!!



En mi opinión personal son unos hijos de la granpu. Y unos probables estafadores. Y yo he comprado varias veces en ese asqueroso sitio y me han hecho e intentado hacer la púa otras tantas.
Subir
maziu
#3 por maziu el 27/04/2005
Una expericncia,y bien.
Subir
quike
#4 por quike el 27/04/2005
Si te lanzas y necesitas ayuda con el alemán, humildemente aquí estoy :wink:

Salud!
qk
Subir
quike
#5 por quike el 27/04/2005
(pero manda privado, que no me acordaré de mirar aquí)
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 27/04/2005
puf no se nose

he encontrado un hilo en el que simon tambien se quejaba mucho,y parece que tiempo despues aun esta cabreadisimo!

bueno pues la verdad es que no se que hacer, voy a intentar que music store me la consiga, les he comprado hace nada y he aprovechado el mail de confirmacion de que todo ha salido bien para preguntarles por la guitarra, la verdad es que tengo tantas ganas de tener esa guitarra en concreto que me da igual esperar, pero no que me hagan la guarrada que le han hecho a simonsen.....ya vere

por cierto, gracias quike!!! ves preparandome insultos por si acaso, del tipo schweizer (era mierda, no?)
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 27/04/2005
En Music Store me han llegado a llamar para decirme que no tenían lo que les estaba pidiendo. Aunque no les he llegado a comprar nunca nada, tienen asegurada mas de una futura compra. De hecho voy a ir pidiendo algo ahora mismo.

En Thomann no sé si he sido el único primo al que le han jodido tres veces seguidas, pero sólo con una ya hay motivos suficientes para cagarse en su puta madre. Me han hecho perder un tiempo enorme en los tres casos. Y además perdí la oportunidad de conseguir un compresor de medio kilo por doscientos talegos por la espera de otro pedido. Eso sólo me parecería motivo suficiente para demandarlos por daños y perjuicios. Y me sobra el dinero para meterme en estos follones.

Supu!!! Asquerosos!!!
Subir
kabezon
#8 por kabezon el 28/04/2005
A lo mejor si yo leo algo asi hace 3 semanas tampoco les hubiera comprado, pero lo hice y la verdad es q me llego bien y en 10-12 dias estaba en mi casa.
Subir
GordoMan
#9 por GordoMan el 28/04/2005
Lo malo que veo yo de thomann es que no actualizan tanto la web como debiera de ser. En mi caso compre un monton de cosas, algunos de los articulos que queria comprar no estaban en stock según la web, asi que me decante por otros que me gustaban menos pero que necesitaba. Total resulta que muchas de las cosas que compre no estaban en stock(en la web todos los articulos aparecian en verde, ya sabeis lo que significa eso, no??) y tuve que esperar a que los repusieran. Total que me pegue un mes y medio hasta que recibi la totalidad del pedido.
Lo que más me jode es que les mande 835.000 mails preguntando que que es lo que pasaba y la unica respuesta que recibi es uqe si tenía algun problema. tocate los cojones.
En fin que yo al igual que simon, no pienso comprar ni un maldito juego de cuerdas en la puta tienda esta.
Un beso guapisimos.
Subir
Musicall
#10 por Musicall el 28/04/2005
Vuelvo a lamentar lo sucedido a simon_sen y también ahora lo de GordoMan, es evidente que algo no está funcionando bien. Sin embargo tambien vuelvo a señalar que en mi caso nunca he tenido problema, eso si, siempre he recibido todo a los 12 ó 13 días, nunca antes, y he comprado muchos cacharros en Thomman.

Pero en fin, alo que iba, quizas esto mejore al menos la comunicación de la comunidad hispánica con esta tienda y quike se ahorre la traducción :D :
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 28/04/2005
y que sabeis de music service?? esq tienen la misma guitarra qeu quiero
http://www.musik-service.de/ProduX/Gita ... _75_EN.htm
Subir
quark
#12 por quark el 28/04/2005
Hola linchpin,
En musicstore hay una Fender-Standard Fat strat pero no se si es exactamente la que estas buscando.
Cuesta 495 y otra 544.

Saludos.
Subir
linchpin
#13 por linchpin el 28/04/2005
las he visto, me conozco mejor la web de music store que los propios programadores!!

yo busco en concreto la de color midnight wine con el mastil de arce, no me vale con otra, ya les he mandado 2 mails a music store y musik produktiv diciendo que si me la consiguen me da igual el tiempo que me hagan esperar, lo que no quiero es que me digan que la tienen, me haga las cuentas y luego me hagan esperar 3 meses
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 28/04/2005
Pablo Ruiz y sin imagen de su cara??

Eso es el traductor soft guarro que han usado hasta ahora. Le han puesto nombre para liarnos.

De todas formas les mandaré un correo en español con todo tipo de improperios de esos que no vienen en los traductores soft y a ver qué me contestan estos cerdos de mierda. Estafadores! Trileros!!!
Subir
majanoman
#15 por majanoman el 28/04/2005
Alguien escribió:

Imagino que siendo alemanes su tecnología administrativa alcanza velocidades sublumínicas, con la consiguiente dilatación de su tiempo y la contracción de tus cojones.


jaaaaaaaaaajajajjajajajja buena teoria si señor ajjajjajajaj :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo