Experiencias con cyberstore thomann?

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 28/04/2005
No es teoría. Lo he podido comprobar empíricamente en mas de una ocasión.

Qué razón tenía Mr Albert.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brainvocoder
#17 por Brainvocoder el 29/04/2005
Puedo asegurar que pablo ruiz existe y habla un castellano perfecto.
Eso si el chico lleva solo 4 meses y no sabe constestarte muy bien a preguntas como ¿cuanto tardara?, etc
Lo digo por que hace una semana que he llamado a thomman y he charlado con el .
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 29/04/2005
Ten en cuenta que las grabaciones de voz hoy en día suenan como auténticas.

El que no sepa contestarte cuánto tardará es por eso mismo. No te ha resultado muy sospechoso que siempre te responda: "Afirmativo", "Negativo", "Su tabaco, gracias."???

Aunque ahora se me abre un nuevo mundo de posibilidades si este pobre tío existe. Le voy a descargar todas mis iras.
Subir
linchpin
#19 por linchpin el 29/04/2005
y de music service sabeis algo??

esq esta la misma guitarra
Subir
numeropi
#20 por numeropi el 29/04/2005
Argh!

Yo hice un pedido en thomann hace tres días, estoy a la espera de que me confirmen que lo envían... esperemos que salga todo bien...

:?
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 29/04/2005
Qué mal te veo!!! Seguro que te mandan un saco de patatas en una caja de un Triton. Eso si! Patatas de las alemanas.
Subir
Brainvocoder
#22 por Brainvocoder el 29/04/2005
Como ya he dicho en el post "thomann tomadura de pelo" yo pedi un aparato el viernes pasado (llame personalmente y hable con pablo ruiz)
Hoy (7 dias despues, 5 si solo contamos los laborables) me ha llegado por ups.
Mi experiencia con thomann ha sido muy buena.
Un saludo
Subir
numeropi
#23 por numeropi el 29/04/2005
Brainvocoder: te mandaron un e-mail con el número de seguimiento de UPS cuando enviaron el paquete? si es así, te lo mandaron sin tu hacer nada o tuviste que pedirlo? Creo haber leido que lo enviaban automáticamente, pero mejor contrastar con alguien que haya tenido ya la experiencia completa

simon_sen: argh! no creo que hicieran algo así, máxime cuando indican en sus e-mails que abras el paquete delante del mensajero y compruebes que todo está bien antes de firmar. Otra cosa es lo que vayan a tardar en enviar el pedido o que jueguen con el stock, sobre eso de momento no opino a la espera de completar la transacción.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 29/04/2005
QUÉEEEE??? UPS???

Pero si estos guarros asquerosos siempre me han mandado las cosas por correo ordinario de mierda!!!!

Mira NumPI. De esta gente ya me lo creo todo. Sólo les ha faltado mandarme esas patatas en la caja de un Triton.
Subir
Brainvocoder
#25 por Brainvocoder el 29/04/2005
No me mandaron nada, incluso yo hoy les mande un email preguntandole cuando habia salido mi pedido y cuanto tardarian.
Para simon_sen como ya dije pablo ruiz es nuevo me dijo que llevaba 3 o 4 meses.
Os aconsejo a todos que vayais a pedir algo a thomann que hableis con pablo ruiz.
Yo le dije si era posible que me lo enviasen por ups y el me dijo que el lo pondria en el pedido a ver si le hacian caso, y se ve que si se lo hicieron.
Si el teclado me lo cobraron el lunes y me ha llegado el viernes la verdad es que no me puedo quejar.
Os puedo decir que despues de leer el post incluso me asuste pensando en que no me llegaria ni en un mes.
Como ya dije el viernes pasado cuando llame me dijeron que no tenian stock y que estaban esperandolo y por suerte para mi parece ser que llegaron entre el viernes y el lunes.
Por cierto el aparato venia en su caja original sin desprecintar, dentro venia con sus correspondientes protecciones de corcho y todo esta fenomenal.
Subir
linchpin
#26 por linchpin el 02/05/2005
bueno como nadie responde a mi pregunta abrire un nuevo hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo