Estoy intentando pasar pistas midi del Ableton 11 -grabadas desde un sintetizador Kurzweil PC4- a audio. No me deja congelar pista porque me dice que la pista midi no tiene salida audio para congelar. Voy al Midi to de la pista y las opciones que aparecen en el desplegable son mi tarjeta de sonido, Midi function, Configure (que supongo que es donde me tengo que meter para arreglar lo que no me está funcionando-?-) y No output. ¿Cómo tendría que configurar la pista? Muchas gracias
X
Sorteo Mercasonic
Exportación de midi a audio
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Yo creo que lo que ableton te dice es que no tienes un instrumento en esa pista para poder convertir el midi a audio
Me explico, ¿cómo puede pasar esa pista a audio si no se sabe si es un piano, una guitarra o cualquier otro instrumento?
Si tu intención es usar esa pista hacia un instrumento externo, dejala en midi o graba el resultado en una pista de audio.
Me explico, ¿cómo puede pasar esa pista a audio si no se sabe si es un piano, una guitarra o cualquier otro instrumento?
Si tu intención es usar esa pista hacia un instrumento externo, dejala en midi o graba el resultado en una pista de audio.
Baneado
angeluscobus escribió:¿Luego se quita con algún plugin, o estoy haciendo algo mal desde el principio?
Hola, yo te diría que siempre que puedas graba lo más limpio posible y si puedes hazlo todo en entradas y salidas digitales (así evitarás ruidos).
Si tu sinte externo solo tiene salida analógica, toma las medidas para que la grabación sea lo más limpia que puedas (cableado bueno y lo más corto posible), buena fuente de alimentación (para evitar zumbidos)...etc.etc.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo