Exportar con ecualizador analogo

Consulta
alejandro cuartas
#1 por alejandro cuartas el 27/10/2022
Utilizo logic pro.. hago la conexion correcta con una focusrite 8i6 salida de interface y entrada a el ecualizador input de la i terface y out de el eq.
Suena bien mientras estoy trabajando dentro de logic. El eq analogo es mono asi que lo utilizo para la voz principal ocurre que cuando le doy a bounce exportar y luego escucho el audio suena todo menos la voz algo asi como si la voz estuviera en mute... se supone que la señal entra y s por el eq aNalogico y se va a la i terface de nuevo entonces no se por que me queda la voz muteada??? Alguien le ha psado,,,, dejo las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2BAF2738-2F8B-47DE-96B3-6919EFE44A07.jpeg
20E37D14-3A41-49E7-A154-418D86C686C4.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/10/2022
Buenos días, para que la voz suene, el bounce tiene que ser en tiempo real, si no, no sonará la voz como es evidente, cualquier procesador externo ya sea analógico (análogo es otra cosa) o digital necesita procesar en tiempo real… no son plugins…
Subir
2
alejandro cuartas
#3 por alejandro cuartas el 27/10/2022
#2 gracias!!!! Lo otro que me ocurria en logic es que en uno de los projectos mas cargados me salian cuadros de dialogo que decian que uno de los dispositivos conectados estaba en otro sample rate, lo curioso es que ada vez que salia el cuadro aparecia un sample rate diferente ejemplo (42, algo) ,( 41. Algo) y el evualizador que tengo no tiene la opcion de manejar el sample rate o al menos no que yo conosca... saben algo de esto???
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 27/10/2022
Eso puede ser por algún dispositivo de audio (tarjeta, o como lo quieras llamar) que no está correctamente configurado. Si no es por eso ni idea, hace ya un par de años que no toco Logic.
Subir
alejandro cuartas
#5 por alejandro cuartas el 27/10/2022
#4 es lo extraño que el proyecto estaba funcionando bien es mas ya lo tenia terminado pero queria probar como sonaba con el ecualizador analogo y luego de eso aparecian esos mensajes, de todas formas muchas gracias!!!
Subir
alejandro cuartas
#6 por alejandro cuartas el 27/10/2022
#4 me sirvio mucho lo del buffer, lo subi y se soluciono el problema... tengo la ultima duda es que noto un ruido. bastante alto al activar el eq analogo.. es normal? puedo hacer algo para suprimirlo?
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 29/10/2022
Lo del ruido del dispositivo analógico, puede ser de cualquiera de los componentes del mismo... al ser analógico, hay que hacer un mantenimiento exhaustivo del dispositivo, ya que el polvo, el clima, temperatura, humedad, ... pueden generar ruidos y averías en este... Podría ser culpa también de la corriente...
O también podría ser la propia ganancia de entrada o salida del dispositivo, si tienes estas a grandes volúmenes te podría meter ruido de los propios componentes... Un ruido parecido al que hacen los plugins cuando activas el modo "analog" (el cual recomiendo no usar)
Subir
alejandro cuartas
#8 por alejandro cuartas el 29/10/2022
#7 a si es... creo que viene siendo lo que dices de los componentes por que en la opcion de i/o disminui el volumen de entrada y le subi a el plugin fisico y mejoro un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo