Exportar midi en cubase

ivipaso
#1 por ivipaso el 01/03/2006
HOLA GENTE. !!!AYUDA!!!! Si hago un tema con audio y midi ¿como lo exporto todo incluido el midi? ¿Como convierto a wav el midi que tan bien suna en cubase? !!!!AYUDA PLEASE!!!! :?: [/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 01/03/2006
Hola, Archivo/Exportar/Mezcla de audio.
Imagino que el midi va con vsti, no? Tambien puedes exportar solo la pista que quieras, seleccionando la salida de esa pista ó muteando todas las que no quieras exportar.

Saludos
Subir
shinsuke
#3 por shinsuke el 01/03/2006
Yo lo que hago para exportarlo a WAV, MP3 o cualquier archivo de audio es primero grabarlo manualmente (porque yo no hago los midis con VST sino con los programas midi del chip integrado de sonido).
Para grabarlo manualmente tendras que crear una pista de audio estereo y una vez puestas las opciones de grabacion del ordenador en el mixer (no en el microfono) para que te coja el sonido que suena por el ordenador directamente se da al "rec".
Es muy importante que en la pista de audio no tengas marcado el altavoz ese que te sale que no recuerdo como se llama porque sino hara un loop y emitira un sonido infernal.
Una vez grabada la cancion, que puedes grabar no en una, sino en varias pistas (una por instrumento) para hacer un arreglo con los ecualizadores, reverbs, delays, etc... te vas a "file > Export > Audio mixdown", y ahi eliges el formato al que quieres que te pase la pista o pistas de audio del proyecto.
Otra cosa importante es marcar con los marcadores (eso que se marca en azul) todo lo que quieres que te exporte de la cancion y que ninguna de las pistas esten mutadas.

Se puede exportar a midi directamente, es decir, a un archivo ".mid" pero eso no es buen negocio porque al menos a mi, y como lo hago yo, me exporta todos los instrumentos menos el ritmo (el del canal 10) a piano sin importarle los programas midi que le he puesto a cada pista.
Si alguien sabe como exportarlo con programas midis incluido....
La verdad es que estaria bien porque nos ahorrariamos de tener que pasar los midis a MP3 que ademas de ocupar mas se tarda mas tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo