Exportar por pistas, con los efectos.

jotad
#1 por jotad el 22/01/2010
Buenas gente, he estado buscando haber si encontraba algo parecido a lo que me pasa a mi, pero no he encontrado nada que sea exactamente lo mismo.
Mi problema es que necesito exportar varios proyectos del fl por pistas wav, yo lo que hago es poner en mute todas las pistas menos una, y guardar esa. Luego hago lo propio con las demás. Si lo hago asi , puedo estar todo el dia exportando pista por pista (ya que son varios proyectos los que necesito tener por pistas). He visto que hay una opción al guardar el proyecto "Split mixer tracks" que guarda pista por pista cada canal del mixer. Lo he probado, pero se me guardan las pistas sin los efectos que tengo en cada canal.
Por favor, si alguien sabe como guardar un proyecto pista por pista, ¡con los efectos !, que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/01/2010
Cuando exportas pista por pista, lo hace con los efectos por supuesto, porque lo que exporta es lo que suena por cada pista, con los efectos incluídos. Otra cosa es que los efectos los hayas aplicado al canal Master, entonces no, pero los efectos de cada canal sí.
Subir
jotad
#3 por jotad el 22/01/2010
Ah vale si si, llevas razón, no me habia dado cuenta de que los unicos efectos que no se guardan son los que aplico en el master. Pero, por ejemplo, yo en uno de los proyectos lo que he echo al final para que el volumen valla bajando , es darle con el boton derecho a la barrita de volumen (el volumen general), y "edit events". Entonces esto va directamente al master. ¿No hay ninguna forma para que se guarden este tipo de efectos? Es decir, ¿tendria que aplicar este mismo efecto canal a canal, para que todo el proyecto fuera bajando de volumen y al exportarlo pista por pista se quedara bien?.
Si hay alguna otra forma de hacerlo me vendria fenomenal. Gracias por la ayuda por cierto ¡ Un saludo a todos ¡
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 22/01/2010
Cuando exportas por pistas....que es para mezclarlo en otro DAW?

Si es asi,puedes seleccionar todos los eventos y hacerle un fade out,o automatizar el master.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 23/01/2010
Si es cuestion del fade out eso lo puedes hacer en el DAW que importes todos esos files!
Subir
jotad
#6 por jotad el 23/01/2010
Yo lo guardo por pistas porque la gente que va a grabar en los estudios, me piden los proyectos por pistas wav.
Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que os referís con eso de DAW.
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/01/2010
Por DAW (Digital Audio Workstation) se refiere a programas software de secuenciación, tipo Cubase, Sonar, etc
Vamos, que si esos wavs los extraes para luego abrirlos en otro programa de audio y terminar allí la producción.
Subir
jotad
#8 por jotad el 27/01/2010
Ok ok, gracias por la información. El caso es que yo ya no lo abro con ningun otro DAW, simplemente le paso las pistas al que me pida la instrumental, y él ya hace lo que quiere con ellas. Pero claro, los fade aut que le meto en el canal master no salen en las pistas... y me gustaria que si le paso las pistas quede igual que el proyecto. Pero bueno, da igual, de momento lo haré muteando el resto de pistas y guardandolas una por una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo