Exportar proyecto EZ drummer

Albert'As
#1 por Albert'As el 02/02/2018
Hola,

hay alguna manera de exportar un proyecto en EZ drummer (las pistas de la bateria creada) entre programas secuenciadores, que no sea exportando cada pista en WAW?

Me interesa exportar las baterias creadas en Cubase y añadirlas a los proyectos que ahora hago con Reaper.

Gracias.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 02/02/2018
No querés exportar wav? Entonces entiendo que querés exportar midi? Para luego abrir ez drummer en reaper cargar el midi dentro de tu proyecto.
¿es eso o no entendí la pregunta?
Saludos
Subir
Albert'As
#3 por Albert'As el 02/02/2018
Hola, si eso ya lo he hecho pero al importar un midi, me lo pone como solo una pista y no puedo manipular el bombo , por ejemplo, o la caja por separado...
Lo q quiero es tener el midi ez y las pistas por separado del bombo etc.. como lo hace ez al iniciar proyecto.

No se si mexplico bien..

Gracias igualmente!!!
Subir
Boero
#4 por Boero el 02/02/2018
Trebla Loibra escribió:
No se si mexplico bien..


Yo tampoco lo entiendo muy bien...

Si el midi en el proyecto original en Cubase esta una sola pista midi, lo será en Reaper también. Pero eso no impedirá que puedas seguir editando el sonido del bombo o la caja en el EZ Drummer en Reaper.

Si tienes las pistas midi en el cubase por separado (el bomob, la caja, etc), exportas cada pista en midi al Reaper y las tendrás separadas también.
Subir
Albert'As
#5 por Albert'As el 02/02/2018
Ok , sera eso, que exporte un midi “generico” de toda la bateria , por eso solo me ocupa una pista y solo puedo ecualiza etc la pista entera, el conjunto completo.
Ahora deberia sacar una pista midi por componente.
Me he explicado bien y tu entendiste bien, lo q no explique q es solo un midi con todo dentro.. en fin
Gracias

Lo veo un peñazo pero es lo q hay supongo
Subir
Boero
#6 por Boero el 02/02/2018
Trebla Loibra escribió:
puedo ecualiza etc la pista entera,


Si lo que quieres es ecualizar no necesitas el midi para ello. En las pistras midi podrás cambiar otros parámetros como la intensidad, cuantización, etc. Pero si quieres ecualizar el bombo o la caja, lo haces directamente en el EZ Drummer, no necesitas tener las pistas midi separadas.

También puedes usar el EZ Drummer en multisalida y enviar el audio de cada cosa a pistas separadas del Reaper para usar tus plugins para ecualizar la caja o el bombo por separado y tampoco necesitas tener las pistas midi por separado para ello.
Subir
Albert'As
#7 por Albert'As el 02/02/2018
Hola, gracias Bonobo, pero eso lo puedo hacer en el proyecto original. La tonteria es paar eso a in nuevo proyecto en el Reaper en este caso... que puedo exportat wab, exportar midi pero no el proyecto ez entero al nuevo secuenciador. Otra solucion es crear de nuevo la bateria de ez en el reaper... pero era lo q queria evitar...

Mil gracias a todos

Era para evitarme faena... llamarme perro
Subir
Boero
#8 por Boero el 03/02/2018
Bueno, no se a que te refieres exactamente con "proyecto de EZ Drummer", lo que yo haría es salvar el preset en el EZ Drummer que tienes en Cubase, exportar el midi al Reaper y usar el mismo preset del EZ que has salvado. Si lo estas usando multisalida, lo mismo con los plugins que hayas usado en las pistas de audio del EZ en Cubase, salvas el preset y lo abres en Reaper. No es tanto curro, salvo que hayas usado muchísimos efectos y precesadores en cada pista o hayas usado los plugins nativos del Cubase, en ese caso tendrás que ecualizar y comprimir de nuevo.
Subir
lpeire
#9 por lpeire el 08/02/2018
Cubase tiene una funcion que es " Disolver partes" esto lo que hará es una pista midi por cada cuerpo de EZD .-
Subir
1
Albert'As
#10 por Albert'As el 26/02/2018
Hola, ostia.. lo has clabado. Gracias a los dos, la respuesta concreta es la ultimo, a eso me referia.
Lo probare a ver que resultados da!!
Subir
pablorubenmaldonado
#11 por pablorubenmaldonado el 15/12/2018
Hola buenas! No se si estoy en el hilo correcto. Tengo ez drummer 3 y he creado una pista de bateria con sus elementos.
Para evitarme rutear las salidas desde ezd hacia Logic y tener las pistas en Logic, he importado la pista midi al secuenciador de ezd para una ve ahí exportarlas en audio, ya que el proyecto lo va a mezclar otra persona. El tema tiene cambios de tiempo y al dar a PLAY, ezd los reconoce perfectamente pero cuando exporto el midi a audio el resultado es que no reconoce los cambios de tiempo. No se si es un problema de ezd o que no estoy haciendo algo bien, pero ya probé creo todo. También desabilité la casilla enable bounce area. Adjunto imágenes. Gracias de antemano!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-15 a las 13.13.42.png
Captura de pantalla 2018-12-15 a las 13.13.52.png
Captura de pantalla 2018-12-15 a las 13.14.06.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo