Exportar Proyectos (Plugins en Grupos)

McDrack
#1 por McDrack el 19/02/2017
Estimados me estoy cambiando de un pc a un mac... ya fue tremendo lio conseguir los programas y plugins para otro sistema operativo pero ya esta todo funcionado... ahora el tema es como exportar los proyectos pista por pista al otro pc... el tema es que yo mezclo con sistema de grupos... osea voy agrupando las pistas por ejemplo de una bateria en un grupo de baterias y a ellas le aplico una compresion luego las baterias la mando a otra que es la intrumental y a todos los intrumentos otro retoque etc...
el tema es que cuando hago una exportacion multicanal esos ajustes que yo le aplique a la mezcla anteriormente a las pistas de grupo no aparecen en el pista por pista existe alguna forma de exportar todo y esten los ajustes de todo lo que le e aplicado a la mezcla de forma rapida? ya que exportar pista por pista en solo toma bastante tiempo :c ojala entiendan el problema y puedan ayudarme

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 19/02/2017
Que daw estás usando?
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 19/02/2017
Hola, pues eso digo yo tambien, si es Cubase (estamos en su foro) podría abrir los proyectos indiferentemente en uno u otro ordenador , si tienes los mismos plugins instalados en uno y otro el proyecto se deberia abrir igual en uno u otro sistema. Yo haría una copia de seguridad de cada proyecto en un HD externo, conectaria el HD externo al nuevo ordenador (si es mac recordar que nativamente no escribe NTFS) y abrir los proyectos. Como mucho puede pasar que no te abra algun plugin o no te cargue la configuracion de este (esto es mas raro), pero para evitar eso creas presets de los plugins, o presets de pista de pista.
Creo recordar que con la opcion multicanal puedes exportar independientemente las pistas , los grupos, los efectos, aunque igual por tu forma de trabajar esto no te sirve, ya que parece que vas sumando grupos a grupos ....por eso te comento lo de la copia de seguridad y abrir el proyecto en el ordenador nuevo.
Saludos.
Saludos.
Subir
McDrack
#4 por McDrack el 19/02/2017
Hola amigos claro estoy ocupando cubase en PC tengo cubase 5 y en el Mac instale cubase 8 me parece muy buena idea lo de los preset de plugins ya tengo todo exportado en multicanal solo quedaría agrupar y exportar los preset de plugins solo a los grupos pero estos donde se guardan y como lo puedo pasar a otro PC?

Tampoco había intentado abrir el proyecto directamente ahora si no funciona algún plugins se desconfiara se le puede decir al programa donde esta instalado ahora? Ya que lo que más me preocupa es el aplesoft equalizer ya que tengo una versión no muy legal que me costó mucho encontrarla

Gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo