Estimados me estoy cambiando de un pc a un mac... ya fue tremendo lio conseguir los programas y plugins para otro sistema operativo pero ya esta todo funcionado... ahora el tema es como exportar los proyectos pista por pista al otro pc... el tema es que yo mezclo con sistema de grupos... osea voy agrupando las pistas por ejemplo de una bateria en un grupo de baterias y a ellas le aplico una compresion luego las baterias la mando a otra que es la intrumental y a todos los intrumentos otro retoque etc...
el tema es que cuando hago una exportacion multicanal esos ajustes que yo le aplique a la mezcla anteriormente a las pistas de grupo no aparecen en el pista por pista existe alguna forma de exportar todo y esten los ajustes de todo lo que le e aplicado a la mezcla de forma rapida? ya que exportar pista por pista en solo toma bastante tiempo :c ojala entiendan el problema y puedan ayudarme
Saludos
el tema es que cuando hago una exportacion multicanal esos ajustes que yo le aplique a la mezcla anteriormente a las pistas de grupo no aparecen en el pista por pista existe alguna forma de exportar todo y esten los ajustes de todo lo que le e aplicado a la mezcla de forma rapida? ya que exportar pista por pista en solo toma bastante tiempo :c ojala entiendan el problema y puedan ayudarme
Saludos