Exportar tracks de una lista de reproduccion en Traktor

Sergio ERRE
#1 por Sergio ERRE el 03/12/2012
Hola,

Tengo la musica clasificada por carpetas, 2 o 3 niveles de ellas, y a su vez, dentro de Traktor tengo hechas mis listas de reproduccion cogiendo temas de varias carpetas; He intentado exportar todas las canciones que forman una lista a un pendrive pero me lo hace de una forma muy rara, me crea carpetas con el nombre del autor, el nombre de la pista, etc... y no me gusta nada tanta carpeta.. ademas me cambia el nombre de las pistas (me pone una barra baja en vez de un punto, por ejemplo).

Me pregunto si hay alguna forma de copiar todas las pistas de una lista de una forma mas sencilla, es decir, que Traktor coja las canciones y las copie 'a pelo' en una carpeta, un pendrive o donde tu le digas, sin crear tantas carpetas ni cambiarle el nombre a los tracks.

Quizas se pueda exportar la lista (nml o m3u) y luego abrirla con otro software que permita hacer esto que digo ¿alguien sabe algo?

Saludos
Subir
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 03/12/2012
Joder, me he mirado en el espejo y llevaba escrito 'tooonnnntooo' en la frente, tan sencillo como seleccionar todas las pistas de la lista y arrastrarlas hasta donde quieras...

A veces lo mas logico es lo ultimo que se mira...

Saludos
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 03/12/2012
Jajajaja, la salida más fácil siempre es la última que miramos, nos gusta complicarnos las cosas, xD

Yo para hacer lo que dices siempre le doy a Export playlist y me lo copia en una carpeta de manera normal... Eso de carpetas con el nombre del autor y tal nunca me lo ha hecho (menos mal...)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo