ExpressCard jodiendo al personal

maletero
por el 06/02/2007
Pues eso, aumenta cada vez mas el numero de personas que se pillan un portátil y se encuentran con el slot ExpressCard, que provoca, en el mejor de los casos, suicidios colectivos. Por qué carajo este "avance" no va a la par de las aplicaciones que se pueden usar en él?
Echando un leve vistazo por la red he leido que hay algun adaptador para poder seguir usando Pcmcia en los "nuevos" portatiles, pero por lo que se ve la cosa está algo paradilla.
No se si se ha hablado de esto ya, supongo que sí, pero no está de más dar un poco más de por culo con el tema.
Dejo el enlace de los "creadores" del adaptador(o, al menos, de los que han tenido la idea): http://duel-systems.com/products/adapters.aspx

Alguien sabe algo más?
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
maletero
por el 07/02/2007
Nada, no?
A joderse pues.
Adeu
Subir
maletero
por el 12/02/2007
Pues de momento a esperar, eso es lo que hay. Esta es la respuesta a un mail que les envié:

Thank you for your interest in our PCMCIA to ExpressCard 'DuelAdapter'.
The DuelAdapter is currently under development. Retail pricing and a ship date have not been announced.
We will notify you by e-mail when the product is available.
Warm Regards,
April Cheffer
Customer Service Representative
Duel Systems

Agur
Subir
livory
por el 22/02/2007
Compañero maletero,

creeme que entiendo perfectamente por lo que estás pasando, tengo el mismo problema, y hasta la misma respuesta de la gente que está desarrollando el adaptador en mi bandeja de entrada...

Frustración y rabia, eso es lo que me provoca el desfasaje que existe actualmente entre desarrollo y practicidad.

Así que no nos queda más que esperar a que aparezca una solución razonable, si te enteras de algo más acerca del tema te ruego me avises, yo por mi parte haré lo mismo,

saludos Lívory.-
Subir
jerriman,s
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo