Exprimiendo Kaoss Pad 2

Jorgebreaks
#16 por Jorgebreaks el 10/12/2005
bufff q mal suena, le he tenido q haber dado mas calidad.... aver si alguien se atrve a poner alguna rayada con el aparatito :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vareland
#17 por Vareland el 10/12/2005
Jejeje haber si esto va a convertirse en un concurso de Maquetas KP2 :D:D
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 10/12/2005
Suerte que no esta parrich_ sino le tendriais aki pegado poniendo paranoias , que contral bastante con el KP2
Subir
Vareland
#19 por Vareland el 10/12/2005
Todo aquel que haya experimentado con el KP2 seguro que puede aportar algo al Hilo asi que el que haya trasteado el cacharrillo welcome sea !!
Subir
Lon-man
#20 por Lon-man el 10/12/2005
A ver si alguien puede explicarme la duda que tengo que estoy un poco rayao. Si el kaos o cualquier otro modulo de efectos se conecta de forma que el efecto salga por un canal line de la mesa de mezclas, éste se juntará a la vez con el sonido que suena en otro canal sin efectos, por lo tanto se sumará la canción con efectos y la canción sin efectos, si no me equivoco.

Bueno si esto es así como yo he dicho, ¿sonara bien estas dos canciones a la vez? ¿o hay otra forma?

Perdonad mi ignorancia pero como ya os he dicho antes, estoy hecho un lio.

Saludossssss.
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 10/12/2005
No se si se puede con todas las mesas , pero cuando cuando esstuve haciendo el banko de la efx1000 si lo tenias conectado por el cable rlink tu bajabas el fader y se te escuchab ael efecto subias el fader y se escuchaba la cancion original y tb podias pasar el efecto a otra pista que no tuvieras nada para poder jugar, si no me explicado bien decirmelo que hare un crokis XDDD
Subir
Vareland
#22 por Vareland el 11/12/2005
Precisamente lo que dice Lon-Man es lo que me pasa a mi que me molesta bastante, se junta el Sonido Original limpio sin efectos + el sonido con los efectos del KP2, obteniendo un sonido poco claro y con cierto "eco" o flanger...
Subir
mider
#23 por mider el 11/12/2005
Para eso hay que tener seleccionada la pestañita fx loop, para cuando la señal de audio vuelve a la mesa que no se realimente y llegue solo el efecto, Ok?

A ver si subo alguna movida, jejeje, que llevo exprimiendo el kaoss mucho toda esta semana.
En un par de semanas lo he utilizado más que en todo un año, jejeje, que juguetito, ahora si que lo estoy disfrutando.
Subir
Lon-man
#24 por Lon-man el 11/12/2005
ok Mider, cuentanos tus impresiones y si puedes, sube algunos de tus experimentos, por cierto, prueba ya el midi ome!!!!

Saludossss
Subir
Vareland
#25 por Vareland el 11/12/2005
mider escribió:
Para eso hay que tener seleccionada la pestañita fx loop, para cuando la señal de audio vuelve a la mesa que no se realimente y llegue solo el efecto, Ok?


mmm, exactamente de que forma lo tienes conectado tu? Del SEND FX al Line IN y del Line OUT a un Canal de la mesa?

Es que yo lo tenia asi y se me realimentaba el sonido formando eco.
Subir
elektrolover
#26 por elektrolover el 11/12/2005
Yo con la ecler smac 30 lo envio por el envio de efectos y lo retorno a un canal por line 1, puesto el kaoss en fx loop. Como los envios de la ecler son post fader no puedo dejar el efecto unicamente, pero con el crossfader de la mesa, puedes dejar k suene solo el efecto pues al no bajar el fader de envio no cortas la señal original y se pueden hacer cosas curiosas.
Subir
mider
#27 por mider el 11/12/2005
Alguien escribió:

mmm, exactamente de que forma lo tienes conectado tu? Del SEND FX al Line IN y del Line OUT a un Canal de la mesa?


Al canal uno, lo que pasa es que tengo el selector pre/post en pre, porque así puedo preescuchar el efecto.

Es que por lo que tengo entendido es que en tu mesa accionas los efectos por la tecla cue ¿pero si que puedes preescuchar los efectos, no?

Saludoooos
Subir
Vareland
#28 por Vareland el 12/12/2005
Si, efectivamente, para activar los efectos los activo en el canal que prefiera mediante el boton CUE del canal correspondiente, pero eso si lo tengo conectado del SEND al Line IN y del Line OUT al RETURN.
Si lo conecto como tu a un canal no lo selecciono con el CUE sino que funciona pues de forma normal, subiendo el canal en el cual lo haya conectado y obtendre, por ejemplo, el Canal 1 donde suena el tema original y el canal 4 donde esta el KP2, formando muchas veces el fastidioso ECO (todo esto en FX LOOP, en DIRECT el eco es digamos "predefinido"). Luego el tema esta en bajar el canal 1 con el tema original y dejar solo el 4 donde esta el KP2 para ir jugando cn ello....

Pero nuse.... me sigue pareciendo demasiado "apañao" pa tener que usarlo de esa forma.....

Merci de todos modos ;)
Subir
ROBB
#29 por ROBB el 21/12/2005
Muy bueno este post, ya que el kaoss pad 2 es un juguete muy solicitado y hace falta estas soluciones para slir de dudas.
A mi me pasa lo mismo que a Vareland, pero no se, tiene que haber algun modo de utilizar este aparato mas facil.
Ir dejando vuestras conexiones y efectos con el kaoss porque ayuda un webo.
Saludos a todos!!!
Subir
Soldat
#30 por Soldat el 21/12/2005
Un sintetizador que da mucho juego este ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo