Exprimiendo Kaoss Pad 2

Vareland
#31 por Vareland el 21/12/2005
THX for rescatar el Hilo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#32 por Jorgebreaks el 21/12/2005
oye aver si alguien mete algo por aqui q suene "un demo kp2" :cascos:
Subir
mider
#33 por mider el 22/12/2005
Yo he hecho un video, con un rozo de sesión de una persona de hispa, espero que no le moleste.
A ver si lo subo hoy.
Para subir algo a yoursendit, hay que darse de alta?
Subir
Vareland
#34 por Vareland el 23/12/2005
No, no hay que darse de alta. Simplemente escribe la direccion de Email del destinatario, que puedes ser tu mismo en tu mail, y cuando te llegue por correo el link de descarga una vez subido el archivo, pos nos copias aki dicho link.

Yo tambien preparare un Sample pero de Audio, haber com keda....
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 23/12/2005
Yo sólo sé que después de haber estado hoy trasteando con ese mal bicho*, estoy deseando tener un Kaoss Pad 2... vendo mi cuerpo con vendas tosudás, lo que haga falta, pero necezitro unoooooo... Bueno, dos, que otro lo voy a poner en el salpicaero** del coche, para que suene a Honda @ 9000 rpm, jur, jur...








*Mider
*...y picaero salió
Subir
Vareland
#36 por Vareland el 23/12/2005
Vendes tu cuerpos ?? mmmmm kizas podams llegar a un trato..... :D:D:D

PD: No hago negocios con terceros, que conste.... joasjoas
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 23/12/2005
Vareland escribió:
Vendes tu cuerpos ?? mmmmm kizas podams llegar a un trato..... :D:D:D

PD: No hago negocios con terceros, que conste.... joasjoas


Se vende brazo en forma de S.
Se vende pie de altas voces.
Se vende trípode para material.
Se venden orejeras.
Se vende cabeza móvil.

Por ahora vendo estas partes de mi yo. Un accidente. No gano para vendas.

[/of course, grenli mode off, y el nene se va al K3]
Subir
Vareland
#38 por Vareland el 23/12/2005
Oido cosina, tomo nota pa pedido de ayuda al 3er Mundo.

Tomad ejemplo de esta muestra de solidaridad...

PD: seguire escuchando discos en tiendas Online, no hay nada como la tranquilidad de las 3 de la mañana para escuchar tranquilamente discos y comprar sabiamente :D
Subir
Koitz_roller
#39 por Koitz_roller el 24/12/2005
Para no caer en el offtopic, solo decir que hoy estuve en el Dj Center y probe el KP2 en modo sampler (no con los efectos que ya sabia como iba) y mi conclusion es: SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!! La verdad es que menos mal que no llevaba suficientes pelas (pq no estoy pa muchos gastos) que sino me lo pillaba. Me ha hecho dudar del sampler de la Urei, jeje.

Salu2 a to2
Subir
mider
#40 por mider el 25/12/2005
Pues aquí va el video sobre el kaoss que tanto pedíais, está hecho con una sesión de techno que que subio alguien de hispa, si esta persona lo reconoce y le molesta que lo diga sin ningún problema (creo que era nano demasiado, por cierto una sesión muy guapa)

Pos ale, a ver si ahora comentais y no os limitais a descargarlo y punto xxxxdddddd.

El vídeo no es nada del otro mundo pero por lo menos es algo, a ver si me curro uno mejor, jejeje

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3HVK ... UQ3JUE8MJG
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 26/12/2005
Muy bueno el vídeo, mider. Eso sí, cuando me la pille, lo que haré será crear un loop con el DN-S, para tener todo el rato la misma muestra, y empezar a trastear, para poder distinguir el tema o mezcla original de los FX. Muy explícito, y me ha gustado mucho. Gran trabajo.

Un abrazo, melón
Subir
werewere
#42 por werewere el 26/12/2005
Hola gente,

Pues yo tmb me he pillado un kp2 y mi mesa no tiene envio/retorno de FX. Entonces me encuentr ocon un problema: vosotros decís que lo que haceis es conectar la salida del REC de la mesa, al lineIN del KP2, y del LineIN del KP2 a una entrada cualquiera de cualquier canal para así poder ecualizarlo, subir el efecto cuando se quiera, etc.

El problema es que eso solo funciona con algunos de los efectos, sobre todo con los de sintetizador, me explico:

Que ocurre si quieres usar un efecto que necesite de una señal de audio? En este caso no podeis hacer el truco de bajar el fader de la musica y subir el del kaoss, porque en cuanto bajeis el de la musica al no entrar sonido en el kp2 (del rec sale la música igual que suena en los altavoces) no va a hacer ningún efecto...

were.
Subir
titandelux
#43 por titandelux el 27/12/2005
Muy bueno el video Mider, te agradezco que lo hayas subido porque es la primera vez que veo lo que se puede hacer con el juguetito. Supongo que harán falta muchas horas para sacarle un buen jugo como tu haces.

Saludos a todos!!
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 27/12/2005
esta guapo el cacharro la verdad no pense q fuera asi, cro que voy a pedir uno para probarlo XD
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 27/12/2005
Alanml escribió:
esta guapo el cacharro la verdad no pense q fuera asi, cro que voy a pedir uno para probarlo XD



...es que le odio...es que no puedo más... es que es pa matarlo... es que se merece ir al infierno y volver a pie... Aquí algunos haciendo juegos malabares para conseguir ahorrar los 250 euros, y el marqués de Pioneer ahora da de lado su amado EFX1000 para hacer pruebas. Alan, ¿te importa que te odie, neng?

Ódiolooooooooooooooooo



Je, je. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo