Exprimiendo Kaoss Pad 2

maksito
#76 por maksito el 12/05/2006
ke? de caxondeo no? ¬.¬ muxas gracias... si esta tan mal escrito, es xk estoy en el curro y escribo rapido por si viene alguien... ¬.¬
Subir
Koitz_roller
#77 por Koitz_roller el 12/05/2006
Ome, no te lo tomes mal, es broma, lo que pasa es que yo, personalmente, no me he enterado muy bien de lo que querias hacer. Tampoco has dicho el modelo de la mesa, aunque supongo que si como dices tiene entrada y salida para efectos no deberias tener problema en conectar el aparato. Aun asi, si no tuvieras loop de efectos podrias enchufarla a la salida de cascos y de ahi a un canal de la mesa.

No se, espero que te sirva esto, otra cosa no te podria decir. Aunque tambien es verdad que esto ya se dijo :P.

Salu2 a to2

P.D.: ahora mismo tambien estoy en el curro. Si viene el jefe usa Alt+Tab para cambiar de programa en un plis o Ctrl+A, Ctrl+C y Alt+F4 para seleccionar todo el texto, copiarlo y cerrar el navegador rapidamente. Despues copias el texto y sigues por donde ibas. No seais muy malos :D:D:D.
Subir
maksito
#78 por maksito el 12/05/2006
aki teneis unas fotos de la mesa y un sample y lo kuxais ok?? la mesa es una omnitronic ex-530 EL

aki os deja un link para descargar lso efectos de mi mesa, k no me deja subirlos aki!

http://www.sendspace.com/file/tx4emy le teneis que dar abajo donde pone sample.mp3
Subir
Koitz_roller
#79 por Koitz_roller el 12/05/2006
Oye, pos parece bastante completo el bucle de efectos. Por las imagenes, supongo que si quisieras conectar el Kaoss seria como te he dicho antes, poniendo el Kaoss en modo "FX Loop". Si tienes alguna otra duda pregunta.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, bienvenido a Hispa! :D
Subir
maksito
#80 por maksito el 12/05/2006
gracias por la bienvenida :) todavia no ma kedao mu claro, si puedes agregame a jusastudio@hotmail.com y esta noxe si puedes te lo expliko mejor vale? eske no me kisiera gastar ese paston por un kaos pad para no poder usarlo como yo kisiera ;( Gracias!!!
Subir
Koitz_roller
#81 por Koitz_roller el 12/05/2006
Mejor por aqui, asi le puede servir a otro ;). Aparte, me extrañaria que no pudieses hacer lo que quieres, porque ya te digo que el loop de efectos de tu mesa esta bastante completito, incluso tiene preescucha del efecto. No se, explicate un poco mejor y te podremos decir si lo que quieres lo puedes hacer o no, pero yo estoy casi seguro que si.

Salu2 a to2
Subir
maksito
#82 por maksito el 12/05/2006
valep. a ver, para entederme tienes k escuxar el trozo de mp3 k pone asi lo kiero yo, se oye un tema hardcore y de fondo un sonido del kaos pad k kreo k es el 78 o el 87, ara mismo no lo se xD weno total k se oyen los dos a al vez no?tanto el disko como el efecto. bueno si yo konecto el kaos pad al send y return y luego pongo en la mesa el fx en loop y toco el kaos pad se oira el efecto , pero el tema k tengo puesto en el plato desaparece, eso lo puedes oir en el mp3 k esta el link de descarga, tonces esa es la putada k creo k pasaria, k hago?? xD
Subir
Koitz_roller
#83 por Koitz_roller el 13/05/2006
maksito escribió:
valep. a ver, para entederme tienes k escuxar el trozo de mp3 k pone asi lo kiero yo, se oye un tema hardcore y de fondo un sonido del kaos pad k kreo k es el 78 o el 87, ara mismo no lo se xD weno total k se oyen los dos a al vez no?tanto el disko como el efecto. bueno si yo konecto el kaos pad al send y return y luego pongo en la mesa el fx en loop y toco el kaos pad se oira el efecto , pero el tema k tengo puesto en el plato desaparece, eso lo puedes oir en el mp3 k esta el link de descarga, tonces esa es la putada k creo k pasaria, k hago?? xD


Que desaparece???????????????' Joder, pos tonces tu loop de efectos no es tan bueno o no lo tienes conectado bien. Pero vamos, para ese caso se pone en Direct, que envia el efecto y la señal seca (para regular el balance entre ellos usas el FX Deep).

No se, en serio te lo digo, mira a ver si lo conectaste bien, porque un loop de efectos que corta la señal original es raro, mas que nada porque en ese caso no te hace falta el loop, solo con conectarlo al master ya esta. Con el Kaoss tendras los mismos problemas (o menos) respecto a la conexion de la misma forma que tendrias con otro aparato de efectos. Yo te lo recomiendo.

Salu2 a to2
Subir
maksito
#84 por maksito el 13/05/2006
h epensao uan cosa,llo coencto de esta manera :

Mesa---kaos pad--- plato es decir el kaos k pase pro nemedio delplato yl amesa, entonces cuando yo suba el canal ande t el kaos soanra el kaos y el plato al avez, y mientras no toke el kaos y te un dsiko sonando en ese canal pasara la seña normal no? :?
Subir
maksito
#85 por maksito el 15/05/2006
ndie me ayuda? :_( :cry: :cry: :cry:
Subir
Koitz_roller
#86 por Koitz_roller el 16/05/2006
Es una posibilidad para conectar aunque solo podrias aplicar efecto a un plato, pero tambien te la refleja el manual del KP2. Lo mejor que puede hacer es leerte el manual por encima para ver las posibilidades del cacharro, pero yo ya te digo que me extraña que no te sirva.

Salu2 a to2
Subir
maksito
#87 por maksito el 17/05/2006
gracias tio, voy a pegarle un vistazo a ver, por cierto en español no esta?? xDDD
Subir
Koitz_roller
#88 por Koitz_roller el 17/05/2006
No, incluso el que te viene con el aparato solo esta en ingles :(. Pero vamos, que no es dificil de manejar y el manual es clarito, quizas algo mas lioso en la parte de MIDI, pero poco. Yo con leermelo por encima ya lo manejo bastante rapido, aunque hay que tener al lado la hoja de efectos hasta que memorizas tus presets favoritos y te vas acordando de los programas que mas usas.

Salu2 a to2
Subir
elhambre
#89 por elhambre el 25/12/2006
Alguien escribió:
Va bien. lo que he probado ha sido por ejemplo usandolo como modulo de efectos para meterselo a alguna pista del secuenciador (a parte de las conexiones de audio), le asigno una pista MIDI al kaos en el secuenciador, con el rec puesto en el secuenciador hago el efecto que quiero con el dedo . Entoces se queda grabado el movimiento del dedo por el eje x y en la pista MIDI, en dos parametros... Luego editas esa automatización MIDI a tu gusto... y cuando vuelves a reproducir esa parte, el kaos lee esa automatización y hace el efecto perfecto.
Tb puedes meterle en la pista MIDI cambios de programa y el kaos cambia al leerlos...
Desde otro controlador no lo he probado, pero seguro que funciona...


Estoy intentando hacer eso con la mc505 pero no consigo acertar o no se si es posible hacerlo, quiero hacer como tu dices dejar el kaoss como modulo de efectos y que en un momento dado dispare cierto efecto. Voy a mirarme los manuales por si encuentro algo...
Subir
houssen
#90 por houssen el 22/02/2007
acabo de adquirir un kaoss pad 2 .. tengo problemas para conectarlo en la mesa tengo una rodec 180 mk3 y dos platos ..conecto el kaoss pad 2 a la mesa donde ? no tengo salida de efectos ? como lo conecto a la salida de rec .. gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo