¿extraer audio de varias pistas a la vez?

dragoncito Baneado
#1 por dragoncito el 24/08/2006
tengo que extraer 15 pistas, se puede hacer de un plumazo? SX3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 24/08/2006
hasta donde yo se tendrias que solear y hacerlo una por una, pero si hay alguna otra solucion bienvenida sea...
...la otra opcion, si es para llevarlo a otro programa seria exportando la sesion a omf
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 24/08/2006
Hay que seleccionar lo que quieres pasar a wav con los localizadores de izquierda y derecha, luego te vas a menú archivo exportar/mezcla de audio. Saludos
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 24/08/2006
creo que existe un parche que permite extraer todas las pistas independientemente de un plumazo, pero no lo encuentro por ninguna parte
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 24/08/2006
dragoncito @ 24 Ago 2006 - 08:37 PM escribió:
creo que existe un parche que permite extraer todas las pistas independientemente de un plumazo, pero no lo encuentro por ninguna parte


Lo comenté en otro hilo igual a este el otro día, a mi me lo pasaron, pero nunca llegué a saber utilizarlo, entonces pasé. :oops:

Hasta creo que estaba aquí en hispasonic :arrow:
Subir
coopers
#6 por coopers el 24/08/2006
mmm, eso suena interesante.

me suscribo,

salu2 :wink:
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 24/08/2006
Dragon, lo de un plumazo lo puedes hacer como te he dicho, simplemente le das a exportar audio y ya tendrás el archivo de las 15 pistas que comentas, ahora bien, ,,,,,,,,,si es eso lo que quieres,,, porque no entiendo muy bien eso que comentais de lo del parche,,,,,,,no se, entre plumazos y parches yo ya nose a que te refieres,salduos
Subir
persons
#8 por persons el 24/08/2006
yo creo que se refiere a volcar pistas de midi o wav procesadas a otras nuevas pistas, osea volcar 15 pistas, a otras 15 nuevas pistas. Si es eso a mi me interesa saber como se hace porque asi se gana mucho tiempo.
gracias, y a ver si sale ese parche.
Subir
dragoncito Baneado
#9 por dragoncito el 24/08/2006
eso, sacar 15 pistas independientes
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 24/08/2006
pues si vaya, ahora sí lo entiendo, se ganaria mucho tiempo,tienes razon, una brillante idea,saludos
Subir
coopers
#11 por coopers el 25/08/2006
y hay alguna forma de que esas 15 pistas se pasen a audio una a una, quedando al final 15 pistas en audio. en un click?

:roll:
Subir
dragoncito Baneado
#12 por dragoncito el 25/08/2006
de eso se trata, hay un parche pero no se donde xD
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 25/08/2006
es muy sensillo:

primero: crea una carpeta para las pistas. (muy importante esto y tiene k estar vacia...)

Segundo: selecciona todas las pistas a exportar ( dejando apretado control puedes selecionar mas de una a la vez)

Tercero: exportar / pistas seleccionadas

Cuarto:elegir la carpeta creada en el paso 1 y apretar acceptar.

espero haber ayudado.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 25/08/2006
yo lo he hecho con el SX 1 y sin ningun parche, y funciona
Subir
dragoncito Baneado
#15 por dragoncito el 25/08/2006
ya pero así extraes una MEZCLA de todas las pistas, y yo hablo de sacar todas las pistas independientemente de unplumazo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo