sopothetocho, para hacerlo en el mismo proyecto sin tener que hacer uno de nuevo? (que seria la idea que yo tenia, volcar pista por pista a la vez.
Gracias
Responder
yo lo acabo de hacer...y funciona jijijijijiji
deja ver si funciona con pistas vst
Responder
volcar las pistas a la vez por separado es lo que molaria.
Responder
hola!
Yo he intentado pasar muchas veces midi a audio y no he sido capaz!
Sin embargo con sx1 no tenía ningún problema, pero con sx2 me he tenido que volver negado por no lo consiguo.
Estaría muy interesado en saber si lo habeis conseguido al final.
Un saludo para todos.
Responder
de midi a audio???, pues si el midi esta conectado a un vsti sera tan facil como solear la pista midi que quieres pasar, colocar lo marcadores al principio y final de la pista y exportar mezcla de audio.
Responder
Gracias por tu respuesta undercore: Pero y ¿si no estoy conectado a ningún vsti...?
Entiendo que el midi no se puede pasar a audio sin que haya por medio algo que lo transforme, pero ¿Como lo pasais vostros? o simplemente ¿nadie lo pasa?.
Imagina que me descargo una canción en formato "midi" que abro con Cubase y la quiero exportar como audio. Ese es mi problema.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder
se hace como dice sopothetocho, seleccionas las pistas y dentro del menu exportar...debajo de "Mezcla de audio"...está "Pistas Seleccionadas". Te sale una ventanita que dice Copiar o Referencia...eliges copiar, seleccionas la carpeta vacia y se te exportan las pistas junto con un archivo XML. Lo acabo de hacer y me ha salido. Suerte!
Responder