Extraño error al exportar audio a Película

James Cube
#1 por James Cube el 06/07/2011
Hola a todos. LLevo unos días editando audio para unos vídeos, al finalizar, exporto audio a película y siempre bien, ahora con el último Vídeo, al intentar exportar el audio a película me aparece este mensaje, justo al final del proceso que me fastidia todo y el archivo que se guardia no es legible.

Mensaje: Todos los bloques de asignación del volumen están llenos - Código de resultado = -34

Agradezco cualquier luz sobre el tema, aunque sea solo por curiosidad, nunca antes vi este mensaje en LOGIC.

Uso LOGIC 8. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/07/2011
Yo pondría el logic en ingles para pegar el mensaje en google, es más probable que te salga algún resultado...

Cuanta ram tienes?

Por si es tema de que se queda sin memoria, yo exportaría solo el audio, para intentarlo hacer desde un proyecto nuevo vacío.

un saludo!
Subir
WeSoundYou
#3 por WeSoundYou el 06/07/2011
A mi me ha dado alguna vez algún error parecido pero en Logic 9, y suele ser por conflictos con el video al que le estoy pegando la película.

Prueba a guardar el video con otro nombre, convertirlo a otro formato o (si es el caso) eliminar el audio anterior de la película antes de pegarle el nuevo. A mi me suele funcionar.

Suerte
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 06/07/2011
Tengo 8Gb y hasta ahora he estado exportando para vídeos de misma duración y peso. Estoy poniendo en marcha vuestras sugerencias, en cuanto consiga algo comento. Un saludo y muchísimas Gracias.
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 08/07/2011
Hola. Fue suficiente con abrir un nuevo proyecto y cambiar el nombre del archivo de vídeo. Tema resuelto, la única espinita que se me queda es no saber que quiere decir ese mensaje de ¨Todos los bloques de asignación del volumen están llenos - Código de resultado = -34¨

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!!
Subir
domasa
#6 por domasa el 16/02/2014
Hola, pues me pasa lo mismo, pero no encuentro solución. Estoy tratando de editar el sonido de un video y ponerle música. Trabajo con Logic 9. Hasta ahora nunca había tenido problemas. Importo el video con su pista de audio y trabajo sobre ello. Sin embargo de repente me aparece el mensaje:
"Todos los bloques de asignación de volúmen están llenos"
Y no me deja importar el audio del video (la imágen sí). Lo he intentado con varios vídeos y también he cambiado el nombre al archivo, he reiniciado Logic... todo sin resultado. Y la cosa es que me urge acabar con este video. ¿Puede tener que ver la cosa con tener el disco duro del ordenador demasiado cargado? Es lo único que se me ocurre, porque hasta hoy no había tenido ningún problema.
Agradezco cualquier información. Gracias por anticipado.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 17/02/2014
domasa escribió:
¿Puede tener que ver la cosa con tener el disco duro del ordenador demasiado cargado?


Sí. ¿Cuánto espacio libre tienes en ese disco?

J.
Subir
domasa
#8 por domasa el 17/02/2014
A ver, el video en cuestión que quiero trabajar lo tengo en un disco externo de 500 GB, del que no queda apenas espacio libre (apenas 400 KB). Esta a tope y tengo que comprar otro.
Respecto de Logic, mi iMac tiene un disco duro interno de 320GB, del que me quedan disponibles 63GB. También anda cargadito como ves.

D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo