Ezdrummer

  • 1
Carser
#1 por Carser el 22/12/2006
Hola de nuevo, tengo una duca con ezdrummer. Como consigo grabar las baterias que hago e importarlas en una pista en cubase??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 22/12/2006
donde haces la secuencia?
Subir
Carser
#3 por Carser el 22/12/2006
trabajo con cubase, abro una nueva pista midi y pongo el ezdrummer como salida midi, realizo mi composicion en bateria, pero no se como grabarla.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 22/12/2006
exportondola a audio asi de facil.
Subir
Carser
#5 por Carser el 22/12/2006
si, pero como se exporta??te importaria explicarme el proceso??
Subir
chequers
#6 por chequers el 22/12/2006
ajusta los localizadores y exportas, leerse un poco el manual. [-X
Subir
Carser
#7 por Carser el 22/12/2006
aver, eso ya lo se, parece que no se me ha entendido o no me he explicado bien. Lo que quiero es que lo que ago con ezdrummer quede grabado en una pista midi o de audio en cubase....gracias
Subir
chequers
#8 por chequers el 23/12/2006
bueno solo dale a rec a la pista a la cual le tienes asignado el ezdrummer y empieza a secuenciar, o lo haces a mano con el raton? explicate mejor
Subir
Carser
#9 por Carser el 23/12/2006
si, aver-Abro una pista midi, aplico a la salida el ezdrummer, doy a red en la pista midi, toco mi tema, la pista midi empieza a grabar, pero cuando acabo de tocar el ezdrummer, y paro el red, la pista grabada se me borra, y no se me queda nada secuenciado, a que se debe??
Subir
scarebdj
#10 por scarebdj el 23/12/2006
muy facil socio solo cuando habras el ez drummer eliges la bateria q quieras osea la secuencia .si te fijas cada secuencia tiene un nombre...arrastras ese nombre desde el ez a la vntana de cuabse(la de tu proyecto y listo.ojo tienes q arrastrarla a la misma pista donde haz asigando el ez....espero me entiendas....si es otra cosa dejamela saber
Subir
Carser
#11 por Carser el 23/12/2006
ok scarebdl, creo que te he entendido, lo probaré mañana y luego te comentaré. Aunque, ya puestos, sigo teniendo otra duda, mi ezdrummer suena con retardo, es decir, toco algun bombo, y suena algo retrasado, por lo que me es imposible producir así. A qué se puede deber esto??Gracias
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 23/12/2006
¿Quizás este hombre esté usando el EZdrummer en versión stand-alone?
Subir
Carser
#13 por Carser el 23/12/2006
que version es esa??que quiere decir¿¿
Subir
scarebdj
#14 por scarebdj el 23/12/2006
pues si tiene retardo eso sera problema de tu tarjeta...chekea q este en 512 o menos asi tendras mucho menos retardo.....
Subir
zapmad
#15 por zapmad el 23/12/2006
¿No debería este tema ir al foro de Principiantes o en el de Instrumentos Virtuales o si me apurais mucho en el de Cubase?
Seguro que las soluciones a tus dudas serán solventadas con más premura. De todas formas siempre existen los manuales de dichas aplicaciones que SIEMPRE te sacan de dudas.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo