Ezdrummer

  • 2
Carser
#16 por Carser el 23/12/2006
si, pero dime donde esta el manual del ezdrummer en español, porque yo no lo veo en ningun lado....ademas, este no es un problema ni de cubase, ni de principiantes ni de instrumentos virtuales, es un problema de estudio, ya que no consigo que mis instrumentos virtuales suenen bien, siempre me suenan retardados....tambien he colgado este asunto en otros apartados y nadie me ha resuelto la duda, poreso, entre otras cosas, recurri ha este apartado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carser
#17 por Carser el 23/12/2006
otra cosa, como que chequee que este en 512 o menos, como se hace eso??
Subir
chequers
#18 por chequers el 23/12/2006
yo estoy seguro que es en cubase la cuestion, si cuando estas grabando el midi y al terminar de grabar se borra la pista que supuestamente se estaba grabando es porque no hay entrada de datos, osea que la pista midi no esta recibiendo señal del controlador, puede ser que has configurado mal todo, seguro has metido el controlador al ezdrummer y a la pista solo le has puesto el vsti, pueder ser eso, a la pista midi tienes que ponerle en entrada el controlador y en salida el ezdrummer, mas nada.
Subir
chequers
#19 por chequers el 23/12/2006
ah y claro que si va en el foro de "plugins - vsti"
Subir
Carser
#20 por Carser el 23/12/2006
aora si que llevas razon, el tema se a desviado y si pertenece a ese foro....perdon, eje. Aver, en a entrada de la pista midi tengo asignado el controlador midi, y en la salida tengo asignado el ezdrummer (o cualquier otro instrumento ya que no consigo grabar con ninguno). Partiendo de ay, pulso grabar, pero no se graba nada....El problema de la latencia esta solucionado, gracias chicos....aora solo necesito saver grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo