Vaya un regalazo! FabBilter leí que era un sinte interesante para bajos y eso. Aunque simplon eso sí, seguro merece la pena.
Gracias por la info Ori...
este sinte fue uno de los primeros sintes que probe al empezar con esto de la musica, y si, yo lo usaba pa las lineas de bajo y sonaba muuuy bien.
Aunque con el tiempo se vio reemplazado por otros sintes mas complejos, pero a quien le guste coleccionar vst no puede perderselo.
Me dan ganas de volver a tenerlo, lastima que no hay sitio para el en mi HD.
No, si a mí me pasa lo mismo; reduje mi lista de 100 y pico sintes soft a 20, y con el propósito de no usar más que los 9 0 10 que considero realmente imprescindibles (entre freeware y payware), a saber:
Synth 1
Sonic Charge Microtonic
String Theory
Wusikstation
Reaktor
Asynth
Rock
Idkillerx2
y un par más
Es tentador, tienes razón; por eso llegué a tener más de 100 sintes instalados; pero contra más usas, o esa es mi impresión, más acabas usando presets, ya que te familiarizas, como bien has dicho, menos con cada uno. Por eso yo ahora estoy más o menos dispuesto a usar Microtonic y Reaktor sólo para percusión, y Reaktor+synth1+asynth+rock+Access Virus para todo lo electrónico, y String Theory y Wusikstation para lo que sean cuerdas o pianos.
e intentar no salirme de ahí.
saludetes
Pues ya usas más que yo, Origami. Mi estudio ahora mismo se basa en cuatro sintetizadores:
Sytrus
Synth1
Korg Analog Edition (el Legacy Collection sin ese trasto horrible, a un precio mucho más humano)
Y sobre todo, mi Virus C con luces rojas.
Ahora mismo, el único que tiene una remota posibilidad de entrar en estea"selekta" familia sin sintes "trukeros de sarna" es el WusikStation de la Computer Music.
¿Quién me habrá pegado esta forma tan rara de hablar?
Ese Alan Moore magnífico e irrepetible. Para que luego digan que los 80' fueron unos años cutres e insípidos.
Por cierto, para no romper definitivamente el hilo; debo ser uno de esos cavernicolos que no usan ni un solo sinte virtual. No pongo en duda que sean una opción interesante o incluso mejor que los trastos físicos, no me meto en discusiones, pero trabajo muy cómodo con mis cacharros.