Fabifilter One "gratuito"

  • 1
Origami
#1 por Origami el 24/03/2006
Bueno, independientemente de si la revista ComputerMusic vale la pena o no, la verdad es que últimamente se lo están currando en su estudio virtual gratuito. Aparte de un gran efecto como el OhMyGod, hace poco sacaron Wusikstation, un enorme sinte (que yo pagué en su momento, leches!)

Bien, en la última edición de la versión inglesa, regalan el sinte monofónico Fabfilter One. Vale la pena, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 24/03/2006
habrá que probarlo
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 24/03/2006
Vaya un regalazo! FabBilter leí que era un sinte interesante para bajos y eso. Aunque simplon eso sí, seguro merece la pena.

Gracias por la info Ori...
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 24/03/2006
este sinte fue uno de los primeros sintes que probe al empezar con esto de la musica, y si, yo lo usaba pa las lineas de bajo y sonaba muuuy bien.

Aunque con el tiempo se vio reemplazado por otros sintes mas complejos, pero a quien le guste coleccionar vst no puede perderselo.

Me dan ganas de volver a tenerlo, lastima que no hay sitio para el en mi HD.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/03/2006
protrackerbeni escribió:



Me dan ganas de volver a tenerlo, lastima que no hay sitio para el en mi HD.


Serás corsario! :D
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 26/03/2006
Alguien escribió:

Serás corsario!


jaja!!!

si es verdad, como mucho debe ocupar 1mb,

pero lo digo porque ultimamente me molesta tener vsts que luego no uso, y he hecho una reduccion de la lista de plugins y no quiero volver a empezar, va este si, y este... poz tambien y tener una lista inutil que lo unico que hace es hacerte perder el tiempo rebuscando.

Pero bueno, que ganas me dan de probarlo!!!

Es un buen sinte, recomendado por protracker! :ook:
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/03/2006
No, si a mí me pasa lo mismo; reduje mi lista de 100 y pico sintes soft a 20, y con el propósito de no usar más que los 9 0 10 que considero realmente imprescindibles (entre freeware y payware), a saber:

Synth 1
Sonic Charge Microtonic
String Theory
Wusikstation
Reaktor
Asynth
Rock
Idkillerx2

y un par más
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 27/03/2006
Origami escribió:
No, si a mí me pasa lo mismo; reduje mi lista de 100 y pico sintes soft a 20, y con el propósito de no usar más que los 9 0 10 que considero realmente imprescindibles (entre freeware y payware), a saber:

Synth 1
Sonic Charge Microtonic
String Theory
Wusikstation
Reaktor
Asynth
Rock
Idkillerx2

y un par más


Es lo mejor trabajar con un grupo reducido de sinte sporqué los vas conociendo mejor. A mi me satura un poco tener muchos sintes.

Pero realmente es un vicio probar sintes. y al final tentador dejarlos instalados.

Saludos.
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/03/2006
Es tentador, tienes razón; por eso llegué a tener más de 100 sintes instalados; pero contra más usas, o esa es mi impresión, más acabas usando presets, ya que te familiarizas, como bien has dicho, menos con cada uno. Por eso yo ahora estoy más o menos dispuesto a usar Microtonic y Reaktor sólo para percusión, y Reaktor+synth1+asynth+rock+Access Virus para todo lo electrónico, y String Theory y Wusikstation para lo que sean cuerdas o pianos.
e intentar no salirme de ahí.

saludetes
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 27/03/2006
Pues ya usas más que yo, Origami. Mi estudio ahora mismo se basa en cuatro sintetizadores:

Sytrus
Synth1
Korg Analog Edition (el Legacy Collection sin ese trasto horrible, a un precio mucho más humano)

Y sobre todo, mi Virus C con luces rojas.

Ahora mismo, el único que tiene una remota posibilidad de entrar en estea"selekta" familia sin sintes "trukeros de sarna" es el WusikStation de la Computer Music.

¿Quién me habrá pegado esta forma tan rara de hablar?
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 27/03/2006
Nachenko escribió:
Pues ya usas más que yo, Origami. Mi estudio ahora mismo se basa en cuatro sintetizadores:

Sytrus
Synth1
Korg Analog Edition (el Legacy Collection sin ese trasto horrible, a un precio mucho más humano)

Y sobre todo, mi Virus C con luces rojas.

Ahora mismo, el único que tiene una remota posibilidad de entrar en estea"selekta" familia sin sintes "trukeros de sarna" es el WusikStation de la Computer Music.

¿Quién me habrá pegado esta forma tan rara de hablar?


Eso te pasa por leer demasiado V de Vendetta, jeje

yo también fuí un viciado de ese comic, bueno de eso y de muchos más.
Subir
Endre
#12 por Endre el 27/03/2006
Ese Alan Moore magnífico e irrepetible. Para que luego digan que los 80' fueron unos años cutres e insípidos.
Subir
Endre
#13 por Endre el 27/03/2006
Por cierto, para no romper definitivamente el hilo; debo ser uno de esos cavernicolos que no usan ni un solo sinte virtual. No pongo en duda que sean una opción interesante o incluso mejor que los trastos físicos, no me meto en discusiones, pero trabajo muy cómodo con mis cacharros.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 27/03/2006
Endre escribió:
Ese Alan Moore magnífico e irrepetible. Para que luego digan que los 80' fueron unos años cutres e insípidos.


Siento seguir rompiendo el hilo pero es que Alan Moore es casi una obsesiónpara mi jeje

Pues nada, Swampthing, Watchmenn, y muchas otras obras geniales suyas, personalmente me han marcado bastante.

Ahora ya mejor abrir otro hilo que seguir en este, jeje
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 27/03/2006
Endre escribió:
Por cierto, para no romper definitivamente el hilo; debo ser uno de esos cavernicolos que no usan ni un solo sinte virtual. No pongo en duda que sean una opción interesante o incluso mejor que los trastos físicos, no me meto en discusiones, pero trabajo muy cómodo con mis cacharros.


Bueno, yo te entiendo. Sin embargo, te voy a dar unos buenos argumentos en favor de los virtuales que yo uso:

- Sytrus: Es el único sinte FM que tengo. Lo compré por 36 € en una compra en grupo hecha el año pasado. Miras el resto de alternativas hardware y software, miras la cartera, y ¿qué vas a decir?

- Synth1: Más simple y rápido de programar, imposible. Se programa en dos asaltos. Lo uso de "bloc de notas" y para sintetizar rápidamente sonidos, de percusión sobre todo.

- Korg Analog: Es el premio de consolación porque no me puedo pagar un MS2000. Y del Radias ya ni hablamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo