Fabifilter One "gratuito"

  • 2
Endre
#16 por Endre el 27/03/2006
Si ponemos el bolsillo como filtro, está claro que es un pasa-bajos infranqueable. Yo nunca he pensado en el bolsillo a la hora de comprar un cacharro. No significa que me sobre el dinero o que me hayan estafado constantemente. Los precios del equipo cuando compraba en estas tierras era abusivo, y yo tenía que ahorrar doble y hacer horas extras.

No entiendo un directo o una sesión de estudio o ensayo sin retorcer los botones de mis cacharros. El ordenador lo uso para grabar y poco más. Me agobia mucho invertir más tiempo del imprescindible en esa computadora recalentada. Creo que el futuro pasará por la implementación física de los programas virtuales porque me consta que hay desarrollos absolutamente interesantes. Tal vez se podría ofrecer ambas opciones. Creo que ya se hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 28/03/2006
de hecho, cuando el TI funcione como debe, se hará más o menos realidad esa fusión; y otros sintes como el Radias o el SH201 siguen esa estela...sólo esperemos que acaben en buen puerto.
Subir
Endre
#18 por Endre el 28/03/2006
Voy a contar una anécdota respecto a lo que comentaba.

Tengo un amigo que tira de programas para todo. Tiene un ordenador que ya da miedo verlo por fuera, así que por dentro debe ser una monstruosidad. Tiene un romsampler (o como se diga) de NI y una estantería repleta de librerías (y todo original, para mayor envidia popular).

El caso es que hace unos días lo visité en su estudio y el sujeto estaba obsesionado buscando unas muestras de una R8 porque la veía perfecta para una producción. Bueno, le pregunté porqué no usaba directamente la R8 que tenía apagada y muerta de risa, y me contestó que se sentía más cómodo trabajando con muestras que con el original.

Luego le pregunté si me regalaba la R8, pero esto ya es algo que no viene al caso. La idea general es que tanta integración me parece obra del demonio (ya está, ya lo he dicho).

:D
Subir
malonso
#19 por malonso el 25/04/2006
Ahora se incluye con el último número (86) de la edición española de Computer Music.

FabFilter One v2.01

Saludos.
Subir
tunaittunait
#20 por tunaittunait el 14/05/2006
pues yo despues de haberme dejado la pasta en el pack essencial de Native instruments ( la verdad es que el battery es brutal) mi sinte favorito es el crystal green oak. es brutal me puedo pasat horas haciendo el puto friki con las envolventes para acabar haciendo sonidos tope de raros. me encanta. se podria decir que mas qu absynth pero seria pasarse. de todas formas reniego bastante del pro-53 la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo