Faders no son sensibles al tacto......

yoel22
#1 por yoel22 el 03/02/2004
Hola.

Alguien sabría decirme la diferencia en tre unos faders motorizados "no" son sensibles al tacto y otros motorizados sensibles al tacto?

Gracias y saludos

Yoel22 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 04/02/2004
pues aparte de q se selecciona directamente el canal del fader que hayas tocado no recuerdo otra caracteristica... a ver si alguno tiene mas memoria q yo... :roll:
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 04/02/2004
queria decir q los sensibles al tacto se selecciona el canal del fader q hayas tocado, de manera q si tienes controles unicos como eq, panorama... pues ya t quedan asignados directamente.

otra caracteristica, no se si todos los faders sensibles al tacto lo tienen, es que solo interpretan el movimiento del fader si lo tocas con el dedo, bueno con la piel, asi si por ejemplo apollas el codo en la mesa, con jersey me imagino, y mueves toda la mezcla, la mesa interpreta q ha sido un accidente y vuelva a la posicion inicial.

sigo haciendo trabajar a las neuronas... :?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/02/2004
Alguien escribió:
la mesa interpreta q ha sido un accidente y vuelva a la posicion inicial
y si cojes con los dedos un fader de los lados la mesa interpreta k quieres un cafe bien cargadito y te lo prepara. :D
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 04/02/2004
eso nunca lo hagas SPORT o veras lo q esta dispuesta a hacer la mesa por ti, piensa q esta enchufada a 220! :mrgreen:
Subir
yoel22
#6 por yoel22 el 05/02/2004
Gacias jajajaja.

Me ha quedado claro con la primera respuesta y la mitad de la segunda.

Gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo