Fallo Firewire de serie en los Macbook PRO nuevos

  • 2
pauldi13
#16 por pauldi13 el 13/10/2009
hola me compre un mac book pro 10.5.7 y tengo un monton de problemas con la motu traveler que tenia,, se me corta el audio via firewire,, lo actualice a 10.5.8 y nada,, sigo con el mismo problema,,, algun listo que sepa que debo hacer,, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
waxman
#17 por waxman el 13/10/2009
Venga ahora llamadme Rappel.
Precisamente me refería a esta tarjeta.
Subir
pauldi13
#18 por pauldi13 el 13/10/2009
pues la verdad he estado investigando un poco por diversos foros y al pareceer le ha pasado ha muchos que han actualizado al mac os x 10.5.7 y no solo con la traveler sino con otras tarjetas tambien lo que han solucionado es volver a poner el 10.5.6,, yo no puedo o simplemente no se como hacerlo ya que mi MBP viene con los discos del 10.5.7,, ahora,, si alguien sabe que se puede hacer por favor,, que necesito hacer funcionar mi traveler bien,, y tambien si hay alguna luz con el snow leopard,, porque seria una pena comprarlo, instalarlo para que al final me pase el mismo problema que al parecer es una especie de bache con el firewire,,,,,,,,,,
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 14/10/2009
Yo tengo una M-Audio firewire 410 y aunque no uso de momento el macbook pro de 15 para música, me gustaría saber si esta tarjeta da problemas o no con el nuevo macbook. También si hay problemas de que se fastidie o algo así...Un saludín y gracias.
Subir
waxman
#20 por waxman el 14/10/2009
pauldi13 escribió:
pues la verdad he estado investigando un poco por diversos foros y al pareceer le ha pasado ha muchos que han actualizado al mac os x 10.5.7 y no solo con la traveler sino con otras tarjetas tambien lo que han solucionado es volver a poner el 10.5.6,, yo no puedo o simplemente no se como hacerlo ya que mi MBP viene con los discos del 10.5.7,, ahora,, si alguien sabe que se puede hacer por favor,, que necesito hacer funcionar mi traveler bien,, y tambien si hay alguna luz con el snow leopard,, porque seria una pena comprarlo, instalarlo para que al final me pase el mismo problema que al parecer es una especie de bache con el firewire,,,,,,,,,,


Bueno, a mi me dijeron todo lo contrario, que era cosa de hadware no software, y dificilmente podían solventar el problema con updates. Pero si dices que se soluciona así, pues prueba esa vía. Si no vete pensando en largar la traveller...o el Mac :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo