Hola..!! he llevado mi plato al técnico por un problema en la velocidad del giro, en cualquier punto del picht el vinilo fluctúa no yendo más rápido ni despacio, sino subiendo y bajando el ritmo, para que me entiendan es como si al vinilo en marcha le ayudáramos con el dedo en la galleta, retirándolo y ayudándolo y así sucesivamente. El técnico me ha dicho que ha descubierto el problema y sin consultarme me ha cambiado el eje central que cruza el motor y me cobra 90 euros. Yo lo veo excesivo pero lo peor es que no entiendo que esa pieza provoque ese " GUOOMMM GUOMMM" si a alguien le ha pasado porfavor que me responda, gracias.
X
Últimos días
Fallo en plato technics
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
...sin profundizar en la avería que comentas, generalmente ese fallo lo da el potenciometro del pitch. La reparación es sencilla y barata.
...pero tampoco quiero entrar a valorar lo que te ha hecho el técnico, eso ya depende de muchos factores. Aunque debería habértelo comunicado antes de haberte hecho nada.
...sin profundizar en la avería que comentas, generalmente ese fallo lo da el potenciometro del pitch. La reparación es sencilla y barata.
...pero tampoco quiero entrar a valorar lo que te ha hecho el técnico, eso ya depende de muchos factores. Aunque debería habértelo comunicado antes de haberte hecho nada.
No has notado nada? Por ejemplo que el plato no gire uniforme, digamos haciendo eses o que al apagarlo se detenga demasiado rápido? Esos ejes para deformarlos... Hay que hacerles salvajadas. Debería estar muy deformado o muy sucio para provocar esas fluctuaciones. Yo tengo un OEM medio abandonado en casa y daba esos síntomas, pero el ruido del roce era perfectamente audible
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo