Fallo en plato technics

Nach Deepak
#1 por Nach Deepak el 17/03/2017
Hola..!! he llevado mi plato al técnico por un problema en la velocidad del giro, en cualquier punto del picht el vinilo fluctúa no yendo más rápido ni despacio, sino subiendo y bajando el ritmo, para que me entiendan es como si al vinilo en marcha le ayudáramos con el dedo en la galleta, retirándolo y ayudándolo y así sucesivamente. El técnico me ha dicho que ha descubierto el problema y sin consultarme me ha cambiado el eje central que cruza el motor y me cobra 90 euros. Yo lo veo excesivo pero lo peor es que no entiendo que esa pieza provoque ese " GUOOMMM GUOMMM" si a alguien le ha pasado porfavor que me responda, gracias.
Subir
Max
#2 por Max el 18/03/2017
#1

...sin profundizar en la avería que comentas, generalmente ese fallo lo da el potenciometro del pitch. La reparación es sencilla y barata.

...pero tampoco quiero entrar a valorar lo que te ha hecho el técnico, eso ya depende de muchos factores. Aunque debería habértelo comunicado antes de haberte hecho nada.
Subir
carroalante
#3 por carroalante el 18/03/2017
No has notado nada? Por ejemplo que el plato no gire uniforme, digamos haciendo eses o que al apagarlo se detenga demasiado rápido? Esos ejes para deformarlos... Hay que hacerles salvajadas. Debería estar muy deformado o muy sucio para provocar esas fluctuaciones. Yo tengo un OEM medio abandonado en casa y daba esos síntomas, pero el ruido del roce era perfectamente audible
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 21/03/2017
#2

+1
Tipico desgaste del pitch "seguramente al 95%"

reparación: 15€
Subir
DRSAMPLER
#5 por DRSAMPLER el 21/03/2017
Si tiene fluctuaciones de velocidad y el pitch está bien puede ser también causa de un corto con la bombilla de iluminación que se carga un integrado.
Subir
Terry Bald
#6 por Terry Bald el 21/03/2017
Hola,
A mi me hacia algo parecido en un mk5 y despues de cambiarle el pitch lo seguia haciendo y se soluciono cambiando el integrado AN6680.
Me lo dessoldaron y me pusieron un zocalo y ahi puse el nuevo integrado. Desde entonces todo bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo