Necesito que me echeis un cable.
Mi portatil lo compre de segundamano y me vino con el Win-98 instalado.
Instale win xp pro en otra particion.He funcionado con el sin ningun problema durante un par de años.
El otro dia decidi formater C: para utilizar esta particion para archivos de audio
Ahora no arranca ,dice que falta NTLDR
He copiado desde un disquette El boot.ini , NTLDR y NTDETECT pero sigue igual...
Necesito arrancar desde la particion donde tengo el win xp y no se como hacerlo.He leido que con el partition magic se puede hacer.
Antes de seguir metiendo la pata mejor preguntar, tengo el xp que me va como una moto y no quiero volver a instalar otra vez
Tiene arreglo?
Mi portatil lo compre de segundamano y me vino con el Win-98 instalado.
Instale win xp pro en otra particion.He funcionado con el sin ningun problema durante un par de años.
El otro dia decidi formater C: para utilizar esta particion para archivos de audio
Ahora no arranca ,dice que falta NTLDR
He copiado desde un disquette El boot.ini , NTLDR y NTDETECT pero sigue igual...
Necesito arrancar desde la particion donde tengo el win xp y no se como hacerlo.He leido que con el partition magic se puede hacer.
Antes de seguir metiendo la pata mejor preguntar, tengo el xp que me va como una moto y no quiero volver a instalar otra vez
Tiene arreglo?

. Por cierto, a los que instaléis Win98 con WinXP en doble partición, un detalle que a veces se olvida: si instaláis primero Win98 y luego XP, el XP creará un menú para poder arrancar desde uno u otro sistema. Pero si lo hacéis al revés, es decir, primero instaláis XP y luego 98, sólo podréis arrancar desde el 98, ya que éste sistema no se añade, sino que sobreescribe la configuración del boot.ini anterior. El XP seguirá ahí, pero para acceder a él tendréis que, o bien modificar a mano el boot.ini, o usar una utilidad externa como la que vienen con el Partition Magic.