Falta de respeto al cantante de parte de su grupo

Z1
#31 por Z1 el 04/08/2009
Alguien escribió:
Hola chicos,¿que tal?El tema está solucionado en principio.Dejé claramente que quien no supiera de canto no se metiera en mi técnica.Y también aclarar que no era el grupo el que me faltaba al respeto,solo uno del os integrantes,los demás me daban la razón a mi.Ya no era cuestión de como debía cantar,si no que me daba consejos y decía auténcicas burradas en cuanto a técnica..Pero en fin,solucionado está.


Hablas como en pasado de el....te lo has cargado? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nox88
#32 por Nox88 el 04/08/2009
ESto...señores de verde,¡¡¡nada de lo que pueda decir aquí me compromete!!! :twisted:
Subir
Z1
#33 por Z1 el 04/08/2009
tranki aqui seremos una tumba pero ahora te toca enterrar el cadaver, te recomiendo que te tomes la tarde libre lo despedazes con un buen machete de carnicero y esparzas sus trozoss por diferentes containers, ojo!!nunca dejes partes reconocibles como la cabeza dedos u otros apendices... :oops: todo bien troceadito como si pareciese carne picada de supermercado, si no hay cuerpo no hay delito y hala a seguir dandole al canturreo otra vez!! :cantar:
encima te quedas con su guitar :punk: menuda maniobra mas perfecta has ejecutado tio digna de un autentico rocker jaja.
Salu2
Subir
BroderYon
#34 por BroderYon el 10/08/2009
Yo prefiero el ácido. Es más limpio.
Subir
Alvarez_l
#35 por Alvarez_l el 16/04/2010
De echo me ha sugerido que suba a cantar borracho.


alguien que me sugiere que suba a cantar borracho, no merece la mas minima credibilidad... pero aun asi, proponle un trato. Tu te tomas 2 cervezas antes de subir, y el se toma 2 dosis de laxante ... a ver quien acaba peor.... :shock:
Subir
logan3
#36 por logan3 el 25/04/2010
Es fácil; cambia de grupo.
A ese no le vas a cambiar.La ignorancia y la estupidez son el peor de los males.
Jamás habrá vacuna contra eso.
Dile que toque Bach, eso si.. sin pasar por el conservatorio y que luego le ponga sentimiento.
Lo mismo piensa que Yngwie Malmsteen toca así porque es un sentimental.
Subir
Growls-Harmony
#37 por Growls-Harmony el 11/05/2010
charlyfo escribió:
Me juego un webo a que es el guitarra solista...


HAHAHAHA quiero que te conteste esoooo.


La más diva en mi grupo es la cantante, de todos los instrumentos se queja:

Que si el baterista toca muy fuerte, no sabe matizar
Que si el ampli de bajo está muy fuerte, que se deforma el sonido
Que si no se aprendió no sé quien el solo
Que si no se escucha la guitarra de no se quién


CARAY! hahaha.

Realmente es caso contrario en mi grupo porque la guitarrista solista es la más sumisa.


Pero jaja, me dio risa tu comment, quiero que diga si es o no es!
Subir
Nox88
#38 por Nox88 el 11/05/2010
Pues no era el guitarra solista...era..... cha cha chaannn

EL BAJISTA!
Subir
Lanzarote
#39 por Lanzarote el 12/05/2010
Pues eso sí que es raro. ¿Sabe tocar slap?

Seguro que en cada silencio del ensayo se le oye con el puñetero slap, jeje
Subir
taper_ware
#40 por taper_ware el 12/05/2010
..he estado leyendo tu hilo ...

¿Donde cantas en The Coors, en Metallica, o Airon Maiden? quiero decir .. ¿cada bolo te da para meterete un montaña de coca o para comprarte una mansion con chachas de Playboy? ..

si es SI -> canta borracho y haz lo que te pidan

si es No -> intenta llegar a un razonamiento de que la parte vocal del grupo, la cubres tu, y que tu eres el que decide en su mayoria por donde van a ir los tiros, contando con la opinion del resto .. pero Opinion .. no ablacion

Y al que te dice que subas borracho .. eso es un tipico caso muy Spanish de que "Si yo no soy o no puedo .. tu tampoco" .. casi siempre suele ser el mas "debil o devil " y lo cubre a base de "supuesta seguridad" sugiriendo que los demas hagan lo que el no puede hacer .. es algo que pasa en todos los ambitos de la sociedad, .. trabajo, supuestos amigos, o mismamente como te ha pasado a ti, en un grupo. Los debiles simpre proyectan debilidad en el de enfrente .. deporte nacional ..

Yo le comentaría que los buenos rockeros, los de verdad , tb se calzan chatis a diestro (jose tomas ) y siniestro (marylin manson), y que a ver si el tambien cumple con ese requisito que es necesario para ser un güen rockero.
Subir
Nox88
#41 por Nox88 el 12/05/2010
Lanzarote escribió:
Pues eso sí que es raro. ¿Sabe tocar slap?

Seguro que en cada silencio del ensayo se le oye con el puñetero slap, jeje


era impresionante tio, cada vez que estabamos en un garito montando las cosas, o sea trabajando, el tio estaba enchufado con el bajo haciendo Slap. Y tampoco lo hacía tan bien pero el tio no paraba...eso se lo decíamos todo el grupo.Tener que hablar a gritos con el organizador porque el tie staba con su bajo ahí...
Subir
Lanzarote
#42 por Lanzarote el 13/05/2010
Nox88 escribió:
Lanzarote escribió:
Pues eso sí que es raro. ¿Sabe tocar slap?

Seguro que en cada silencio del ensayo se le oye con el puñetero slap, jeje


era impresionante tio, cada vez que estabamos en un garito montando las cosas, o sea trabajando, el tio estaba enchufado con el bajo haciendo Slap. Y tampoco lo hacía tan bien pero el tio no paraba...eso se lo decíamos todo el grupo.Tener que hablar a gritos con el organizador porque el tie staba con su bajo ahí...




¡¡¡LO SABÍA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
BroderYon
#43 por BroderYon el 13/05/2010
Nox88 escribió:
Lanzarote escribió:
Pues eso sí que es raro. ¿Sabe tocar slap?

Seguro que en cada silencio del ensayo se le oye con el puñetero slap, jeje


era impresionante tio, cada vez que estabamos en un garito montando las cosas, o sea trabajando, el tio estaba enchufado con el bajo haciendo Slap. Y tampoco lo hacía tan bien pero el tio no paraba...eso se lo decíamos todo el grupo.Tener que hablar a gritos con el organizador porque el tie staba con su bajo ahí...


Es odioso, macho. Lo peor es que son los mismos que después no saben que el silencio también es música, y cuando les dices que hay momentos en los que "él" no hace falta, para crear tal ambiente o para que cuando entre destaque más, se ofende. Que les peten. En realidad tienen un problema psicológico; tocando es cuando únicamente se sienten seguros :mrgreen:
Subir
LY0NH34RT
#44 por LY0NH34RT el 22/05/2010
Compa... aqui lo que veo no es falta de respeto, sino más bien ansias de creer saberlo todo.

Es como un escritor enseñando al pedrero (albañil) como hacer muros... puede enseñarle a escribir, pero no hacer lo que ya sabe.

Además te esta sugiriendo, y como es una sugerencia tu puedes tomarla o echarla. A veces también puedes sugerir como hacer un solo o algo asi, pero no deja de ser sugerencia.

Tomalo asío: trataste d ela forma que te sugirió, no funcionó, él lo vio, entonces sigue con tu forma de cantar normal. cada uno sabe como hacer lo que hace mejor, y ni te sientas desrespetado ni nada de eso compa, pq si dejas q2ue esemtipo de cosas te llena la cabeza y el corazon, vas a perder el gfusto por tocar con la banda y todo se va por el caño

... y como dije, e su nconsejo, tomalo o tiralo.
Subir
se7en beatlab
#45 por se7en beatlab el 24/05/2010
:manso: es un bajista malvado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo