Fast track pro conexion con vtb studio proyects

alonsodm
por el 07/05/2012
bueno quiero saber si alguien tiene estos dos cacarros y como es la mejor manera para conectarlos
leyendo por aqui cosas he llegado a la conclusion de que lo mejor es conectar la salida (out) xlr (hembra) del vtb ala entrada de mic por jack (ya que es mixta) y dejar el gain a cero asi ya no actua el previo de la fast track pro, seria la mejor opcion??
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
hboss
por el 07/05/2012
Yo lo haría por XLR, yo dispongo de la misma interface y de un previo, y los tengo así conectados.

Para las ganancias, pues diría que actua igual, pero espero que alguien que sepa mas que yo de previos te confirme.

Saludos
Subir
pataume
por el 07/05/2012
Si te fijas en la tarjeta al lado de las entradas hay un botón que pone inst/line, si lo pones en line en teoria no actua el previo de la tarjeta y entra directo el sonido del previo.

Saludos!
Subir
alonsodm
por el 07/05/2012
ok muchas gracias, pensandolo bien da igual que la entrada a la tarjeta sea por xlr o por jack, tiene sentido lo q me dices q ste el boton de line y no l de inst para que no actue el previo de la tarjeta mejorara el sonido con l previo vtb??
Subir
pataume
por el 08/05/2012
No conozco el previo en si, pero por el foro lo ponen bastante bien relación precio calidad.
En cuanto a la mejora del sonido seguramente sera bastante superior a la tarjeta de sonido ya q la fast track pro va un poco justa en este sentido. Tambien dependera del micro que uses. Intenta usar la salida balanceada del previo y usa cables d buena calidad al final todo esto influye en el resultado de la grabación.
Saludos!
Subir
alonsodm
por el 09/05/2012
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk233-6_mikrokabel.htm

este cable valdria perfectamente verdad??
Subir
pataume
por el 09/05/2012
Si este te haría la función para conectar el previo con la tarjeta.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo