Fast track pro conexion con vtb studio proyects

alonsodm
#1 por alonsodm el 07/05/2012
bueno quiero saber si alguien tiene estos dos cacarros y como es la mejor manera para conectarlos
leyendo por aqui cosas he llegado a la conclusion de que lo mejor es conectar la salida (out) xlr (hembra) del vtb ala entrada de mic por jack (ya que es mixta) y dejar el gain a cero asi ya no actua el previo de la fast track pro, seria la mejor opcion??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 07/05/2012
Yo lo haría por XLR, yo dispongo de la misma interface y de un previo, y los tengo así conectados.

Para las ganancias, pues diría que actua igual, pero espero que alguien que sepa mas que yo de previos te confirme.

Saludos
Subir
pataume
#3 por pataume el 07/05/2012
Si te fijas en la tarjeta al lado de las entradas hay un botón que pone inst/line, si lo pones en line en teoria no actua el previo de la tarjeta y entra directo el sonido del previo.

Saludos!
Subir
alonsodm
#4 por alonsodm el 07/05/2012
ok muchas gracias, pensandolo bien da igual que la entrada a la tarjeta sea por xlr o por jack, tiene sentido lo q me dices q ste el boton de line y no l de inst para que no actue el previo de la tarjeta mejorara el sonido con l previo vtb??
Subir
pataume
#5 por pataume el 08/05/2012
No conozco el previo en si, pero por el foro lo ponen bastante bien relación precio calidad.
En cuanto a la mejora del sonido seguramente sera bastante superior a la tarjeta de sonido ya q la fast track pro va un poco justa en este sentido. Tambien dependera del micro que uses. Intenta usar la salida balanceada del previo y usa cables d buena calidad al final todo esto influye en el resultado de la grabación.
Saludos!
Subir
alonsodm
#6 por alonsodm el 09/05/2012
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk233-6_mikrokabel.htm

este cable valdria perfectamente verdad??
Subir
pataume
#7 por pataume el 09/05/2012
Si este te haría la función para conectar el previo con la tarjeta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo