Por favor, Ayuda; necesito reco de tarjeta de sonido!

patincunito
#1 por patincunito el 16/07/2003
Hola, soy un usuario nuevo y estoy tratando de actualizar mi PC. Quiero comprarme una tarjeta de sonido nueva y como hasta ahora tenía una SB Live! Value comencé a averiguar sobre la SB Audigy Platinum 2, que tiene buenas críticas, aunque sé que no es la mejor tarjeta para hacer música en forma profesional.
Trabajo con el Sonar 2 y tengo un par de librerías AKAI y Giga, además de algunos instrumentos virtuales.
Lo que necesito es que me digan si con la Audigy voy a estar bien (dicen que en un bueno ordenador casi no tiene latencia y que ahora soporta los drivers ASIO, cosa que no sé que son...pero es mejor que los soporte, supongo... :shock: ).
Les pido por favor, hispasónicos, que me ayuden a ver cuál es la mejor alternativa.
Espero vuestras respuestas y les mando un abrazo grande desde la Argentina.

Pato Loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/07/2003
No te voy a recomendar para nada una Creative. Si quieres una tarjeta musical compraté una Audiophile 24/96 de M-Audio y también puedes mirar las Terratec. Estas tarjetas tienen una excelente relación calidad/precio y suenan realmente bien. Yo tengo una Live ! Platinum y una Audiophile en mi PC y están juntas sin problemas.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas