Felicidad: me ha llegado la Petrucci

Metalchus
#16 por Metalchus el 26/12/2008
Tú no sabes lo que es la crisis, verdad ??
No te preocupes que tu problema tiene arreglo a base de horas tocando y aprendiendo;
pero joder, no hace falta tirar la casa por la ventana en el intento :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 26/12/2008
Hola neubauer.
Como te dije en el otro hilo, o deje entrever :D, creo que has empezado la casa por el tejado.
Evidentemente eres muy libre de gastar el dinero en lo que quieras, pero no me extraña la decepción que comentas, que de hecho hubieses tenido tanto con esta Muciman como una PRS, una Fender custom shop, Gibson, Shur o las de luthiers de renombre que te recomendaron en le otro hilo. Lo digo a tenor de lo que comentas.

Con el Axe no necesitas ampli, ahora que si lo conectas a los altavoces de 10€ de Carrefour pues hombre a lo mejor te seguirá sonando a bandurria.

No te lo tomes a mal, solo era un consejo.
Un saludo.
Subir
neubauer
#18 por neubauer el 26/12/2008
Gracias quark, tu me has ayudado mucho y te lo agradezco.

Tengo unos monitores KRK V8 que son muy buenos. Probaré con ellos y la ULTRA y si todavía no quedo satisfecho a por el ampli. :D

¿Entre el VOX y el MESA BOOGIE cual me recomendais?
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 26/12/2008
Cualquiera que este metido un poco en el ajo, te dirá que no compres nada sin probarlo.
Mis preferencias tiran mas a Mesa Boogie :wink: aunque lo dicho, al menos tienes que oír como suena lo que compras

un saludo
Subir
solker
#20 por solker el 26/12/2008
neubauer escribió:


¿Entre el VOX y el MESA BOOGIE cual me recomendais?


Cuestión de gustos ... Como dice metalchus, pruebalos y a ver cual te gusta mas. Yo uso Mesa boogie, pero hay muchos adictos a los VOX ... Pero estamos en lo mismo, sin experiencia previa, no se si conseguirías distinguir bien tus necesidades.
Subir
Dabi
#21 por Dabi el 26/12/2008
y siempre depende del sonido que busques...
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 26/12/2008
El sonido que busco es el de John Petrucci y el de Prince que son los que más me gustan. Gracias por aguantarme. Reconozco que es complicado ayudar a un novato. :mrgreen:

Aunque de momento ya tengo profesor de guitarra, mi mujer que tiene la titulación del conservatorio. Casi le hizo más ilusión a ella la Petrucci que a mí. :shock:
Subir
Mario J.
#23 por Mario J. el 26/12/2008
Hombre, como vemos que de billetes andas guay pues un amplificador Bogner para ir aprendiendo y dar tus primeros acordes no está nada mal :mrgreen:.
De todas fomas si no te gusta como suena la guitarra te la cambio a pelo por mi Stratocaster americana que es la bomba y es FENDER oigaaaaa!!! :D

Es broma ( lo del cambio no), no se que ampli usa Prince pero algún combo Engl o MEsa va muy bien ya que son calidad calidad, pero vamos que si te ha tocado la lotería a por un Bogner sin pensarlo.
Un amigo vende un cabezal MEsa BOgie ROADKING por 1600 euros creo y eso sí que es un pepino. Doy fe y mi palabra de que está cómo si lo sacaras de la tienda y sin uso.
SI te interesa me mandas un privado y te pongo en contacto con él. :P
Subir
neubauer
#24 por neubauer el 26/12/2008
Si estuviera en Barcelona no tendría problema en quedarmelo.

¿Por cierto que diferencia hay entre cabezal y ampli?. ¿El Mark IV es cabezal más ampli?. Entiendo que con el AXE FX ULTRA no necesito cabezal??

Imagen no disponible
Subir
solker
#25 por solker el 26/12/2008
Ese es como se suele llamar un combo.

El cabezal, así para entendernos, es la parte electrónica del ampli, sin lo altavoces. Así le colocas tu la pantalla (o pantallas) que te venga en gana. El cabezal se traduce, en previo (de 1, 2 o mas canales) junto a la etapa de potencia. El combo, lleva en una carcasa, previo, etapa y altavoz(es).

La opción de cabezal + pantalla, suele salir mas caro.
Subir
neubauer
#26 por neubauer el 26/12/2008
¿Bueno y el de la foto ya me sirve?. ¿Con ese la Petrucci y el ULTRA ya voy servido o me faltará algo más?. :idea:
Subir
solker
#27 por solker el 26/12/2008
Si que vale, es como antes ... una cuestión de gustos.

Una cosa importante ... ¿la quieres para tocar en casa o vas a hacer bolos?

Estos bichos valvulares, son EXCESIVOS para casa. Te lo digo por que no son precisamente baratos, y puede que te lleves otra decepción, ya que estos bichos rinden a un volumen determinado y eso se traduce a bastante alto, pero bastante ... totalmente inadecuado para casa.

Son 85W si no me equivoco. El mio es de 35W a válvulas, y es imposible ponerlo a mas del 2 (y al 2 ya se caen las paredes)

Si es para casa, quizás te convendría mirar algo tipo 5:50 (creo que metalchus lo tiene), que trabaja a 5W o a 50W. con un bicho de estos a 5W ya pueden llamar los vecinos a la policia.
Subir
neubauer
#28 por neubauer el 26/12/2008
Pues es buena apreciación pues efectivamente es para casa. Yo todavía no sé tocar la guitarra. :lol:

El dinero no me importa entre comillas lo importante es que sea de lo mejorcito. También me había fijado en el VOX AC 30 CC2X 2X12 ALNICO 120VX120

471ce0e2008148651408cfb8c6032-1865304.jpg

pero por lo que veo no tiene cabezal y no sé si para casa servirá. Aunque en youtube sale bastante en casas junto con el AXE fx.
Subir
quark
#29 por quark el 26/12/2008
Pues si de comprar un ampli se trata, yo me iría (si tuviese el dinero) a por un Bogner como te han recomendado.
Pero para tocar en casa y con un Axe y aprendiendo desde cero como que sobra un Bogner en el rincón....

Un saludo.
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 26/12/2008
Yo tengo el Mesa Boogie Express 5:50 (valvulas),la ventaja que tiene es que lo puedes utilizar en dos modos de potencia:

50w para tocar en directo y ensayar con el grupo.

5w para estudio y tocar en casa (5w para casa incluso es ya mucha potencia en estos bichos) con moderación :mrgreen:

a mi me suena de lujo, aunque ya sabes intenta escuchar o probar alguno y no te olvides que sale mas barato los Mesa aquí que en Alemania :wink:
Imagen no disponible

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo