Felicidad: me ha llegado la Petrucci

marcianus
#136 por marcianus el 28/01/2010
pyrrakas escribió:
pueblo escribió:
:lol:

Creo que te equivocas, neubauer es coleccionista :wink: .


:lol: :lol: :lol:



YO conoci a uno hace mucho tiempo. Respondiendo a un mensaje de venta de equipos (en epoca preinternet) pensaba que era un tio que se liquidaba TODA su coleccion de sintes (era brutal lo que tenia a la venta). Resulto que SOLO se liquidaba aquellos que le parecian "demasiado dificiles de manejar". No tenia apenas conocimientos de musica (por no decir ninguno).

Y entiendo a Neubauer. Cuando no hay problemas de pasta y eres aficionado es facil "emocionarse" y darse gustazos. Si lo sabre yo, que me va rondando la cabeza pillarme el eleven Rack cuando de momento apenas soy capaz de sacar 4 acordes de guitarra decentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#137 por pyrrakas el 28/01/2010
y además neubauer ya hizo algo así según cuenta con los teclados y luego fue aprendiendo, así que un poco si sabe lo que se hace.

Yo creo que dependiendo de tu objetivo es legítimo aspirar a lo mejor. Por ejemplo si tu placer es que suene así o asao pues a por ello. Si tu objetivo es ir aprendiendo suene como suene pues a por ello a la manera que convenga. Otra cosa es que se te vaya la bola y te compres la nave Challenger para ir de Madrid a Toledo, aunque tengas pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo