No es una opinión , Boss chupa tono ,
si fuer una opinión diría que me parece que chupan tono , pero no hay duda .
Anda que los guitarristas que me pones no llevan el sonido procesado tío , si me hubieras dicho Eric Johnson o Joe Bonamassa pues aun, pero Satriani y Navarro
Esta muy bien que Gilmour utilice e varios GE-6 , y GE7 en 1994 , y CS-2 , NO CS-3 , pero no se si te has dado cuenta que por otras lineas utiliza en paralelo señal limpia con otro Hiwat , otra señal para las pantallas Wem en estero para el delay y otra señal sucia , con muchos loop swithchers .
Por pòner un ejemplo :
Otra variante muy importante es que utiliza los modelos Japos antiguos de Boss , que a mi entender tenían un mejor sonido , y ahora mismo muchos de ellos son piezas bastante buscadas , para nada son los actuales .
Y optra cosa muy importante ,la ristra de Bosses que utilizaba este hombre habia sido muy grande , tan grande com esta que puedes ver :
Estamos hablando del 1984 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso es un factor importante .
Ademas hace tiempo que paso de esta pedalera ochentera :
A esto :
Pete Cornish Trabajandose los Boss y quitando los Buffers digitales y poniendo buffers a válvulas y recreando los efectos construyendolos desde cero a su criterio .
Otra cosa importante , hay Boss blacklabel que mataría por tener , pero son un par o tres eso no creo que fuese muy drástico en mi cadena de efectos ,
PERO 12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La señal que acaba llegando a tu ampli es de todo menos una señal natural de guitarra ,
con todos sus matices etcetc.........