neuerbauer eres un pagafantas
Joder, este hilo es impresionante. Me lo he leído entero y he aprendido mucho. También me he descojonado, por supuesto.
Al final yo tomo parte por Neuerbauer, porque él desde el principio ha dicho que el dinero no era un problema y sin embargo todo el mundo ha seguido valorando son preferencias poniendo las pelas en la balanza. Ha sido buenísimo y hay que reconocerle a neubauer el buen rollo que ha llevado en todo el hilo, con la de palos que le han caido.
Lo de los doce pedales ha sido brutal. Una cosa es tirar con pólvora de rey y otra es comprar a lo loco, y ahí le habéis aconsejado bien. Repito, impresionante este hilo.
Creo que Neubauer hace bien. Si uno tiene dinero y disfruta comprando instrumentos, por el motivo que sea, estupendo. Cada cual tiene sus aficiones, y me parece mejor gastarselo en guitarras maravillosas que en el futbol o en coca. Por otra parte, en los cientos de posts "¿qué primera guitarra me compro?" una de las recomendaciones más frecuentes es "comprate la mejor que puedas pagar" o "si te compras la barata, es tirar el dinero, por que luego cuando aprendas querrás una mejor ... y luego otra mejor ... y luego el gasecito". Que contradictorios somos.
En fin, Neubauer, que la disfrutes a tope.