Felicidades, catalanes.

carlitus
#196 por carlitus el 15/09/2013
Yo, personalmente, no me siento feliz por la posibilidad de que haya separaciones. Pero y no estoy de broma:
esto pasa en las mejores familias. Pensemos que a cada uno en su casa, en pricipio, le irá bien. Un Pais pequeño, debería poder controlar mejor a sus dirigentes. Con las nuevas tecnologías, tan cacareadas, por ejemplo. En otros foros más, rabiosos, no me canso de repetir (ya me vais conociendo) que hay que VOTAR, después habrá que VOTAR...Y si las cosas se ponen, económicamente mal, como no podremos pagar la luz, habrá que VOTAR a mano alzada...
Emilio...¿No seré un poco Anarco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#197 por 4 el 15/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Catalunya se convierta en un feudo dirigido por una oligarquía


Bueno, como en todos los paises.. hay buenos malos feos corruptos.. troles :D
Subir
4
#198 por 4 el 15/09/2013
yo sinceramente tengo muchas dudas que catalunya se independice..

Pueden pasar dos cosas: que el independentismo crezca o disminuya, y eso depende de todos, no solo de los catalanes ;)

la situcion la teneis algo complicada para hacerlo reversible, pero igual que hace 2 años no habia tanto independentismo, dentro de dos mas puede haber menos.. Recomiendo a Rajoy y a Wert el suicidio :D
Subir
Emilio
#199 por Emilio el 15/09/2013
carlitus escribió:
Un Pais pequeño, debería poder controlar mejor a sus dirigentes


Lo que es seguro es que la democracia es de mejor calidad en un estado pequeño, porque es más fácil la participación de la gente...Es la idea opuesta a lo que afirma Rajoy y la derecha en general, que los países pequeños no tienen futuro. Por el contrario los países pequeños de Europa son más ricos y más eficaces. Y sólo hay que ver el gigante ruso y cómo Putin y la oligarquía se rien de la democracia. El zar, Stalin o Putin, no hay mucha diferencia...
Subir
4
#200 por 4 el 15/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Lo que es seguro es que la democracia es de mejor calidad en un estado pequeño, porque es más fácil la participación de la gente...Es la idea opuesta a lo que afirma Rajoy y la derecha en general, que los países pequeños no tienen futuro. Por el contrario los países pequeños de Europa son más ricos y más eficaces. Y sólo hay que ver el gigante ruso y cómo Putin y la oligarquía se rien de la democracia.


todo eso son suposiciones, lo que es cierto es que los catalanes confian mucho mas en sus politicos que en los españoles
Subir
carlitus
#201 por carlitus el 15/09/2013
carlitus escribió:
Emilio...¿No seré un poco Anarco?

Mi Abuelo lo era. Se juntó con todos los empleados de panaderías del pueblo...montaron la Panificadora...La PANI, consiguieron vender el pán más barato...
Claro que luego vinieron "aquellos" y tuvo que salir, por patas. Por hacer pan barato y bueno.
Subir
4
#202 por 4 el 15/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Eso sin duda; pero pena no por los que se quieren ir (en todo caso rabia y cabreo por una parte nada escasa que se quieren ir por desprecio a España, que esos existen); pena como español, de perder a una tierra querida; pena de perder a una tierra y una sociedad productiva (y mejor equipada que la media) y pena por los españoles y catalanes (no digamos baleares) cuyos derechos han sido conculcados por un tipo de catalanismo que es al que se están aferrando muchos catalanes que ni siquiera lo suscriben ; pero que lo están dando como válido con tal de salir cuanto antes de esta mierda que es España; como ciudadano de la mierda restante o de la que se segregaría Cataluña, comprenderás que el cuerpo no se me quede muy bien. No la pena, cabreo importante.


carmelo, no comparto ese sentimiento, las personas seguiran siendo personas por encima de los paises estados o naciones.. Eso si, si Rajoy quiere poner un peaje de 500 euros para venir a Catalunya alla el.. Yo siempre le tendre afecto a España, mi primera novia era de la meseta por ejemplo y la ultima de todos los lados.. Que estemos en distintas fronteras no cambia nada
Subir
carlitus
#203 por carlitus el 15/09/2013
Mi mujer es del foro, mi Gatita. Y tengo dos, la otra es mi hija.
Subir
4
#204 por 4 el 15/09/2013
Yo no entiendo el sentiiento del Ministro Wert, que por un lado demuestra claro desprecio por Catalunya y por otro lado no quiere que se vaya.. Tio, si odias a los catalanes.. cuanto mas lejos mejor, no?

Declaraciones de Bono " España es un cuerpo, si un brazo se quiere separar del cuerpo, tendra que decidirlo la cabeza no el brazo" --> es decir que somos un puto brazo, sin cabeza y madrid (la cabeza) decide por nosotros porque el brazo no tiene capacidad de pensar.. Pero bueno!!!!!!

Despues estan los españolitos que te dicen con desprecio "Iros de una puta vez", cuando en el fondo les jode una barbaridad que nos vayamos..

"Vamos a españolizar Catalunya" de donde sale este tio?.. da la impresion que catalunya es un territorio invadido y conquistado..

En fin, yo tampoco soy muy independentista, y menos para ser dependiente de Europa, creo que hay cosas mas importantes, pero puestos a elegir, firmo..!
Subir
carlitus
#205 por carlitus el 15/09/2013
4 escribió:
de donde sale este tio..

Del averno...mirale la cara. Solo le quedaría bien como complemento: un par de cuernos. La imagen es importante...¿no?
Subir
carlitus
#206 por carlitus el 15/09/2013
4 escribió:
dependiente de Europa

Es que ya lo somos. Mi segunda gata madrileña, mi hija, está pensando irse a currar a Alemania. Con una carrera, dos masters y aqui, está que sobra...
Jodios, sinverguenzas.
Otra cosa os digo, antes de empiltrarme.
De los oligarcas, de los que se ha hablado antes, me dá lo mismo si son de aquí o de donde sean. Vaticino que se pirarán con toda la pasta que puedan, como hacen siempre. O sea que sea lo que sea, nos lo vamos a comer nosotros mismos. Como siempre.

Miedo,¿a qué?. No somos tontos... de momento A VOTAR.


¡Salud y buenos solos!
Subir
4
#207 por 4 el 15/09/2013
WERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERT
Subir
4
#208 por 4 el 15/09/2013
Alguien escribió:
De los oligarcas, de los que se ha hablado antes, me dá lo mismo si son de aquí o de donde sean.


Las oligarquias economicas no se quieren independizar, de ahi vienen las presiones a Mas
Subir
Noctámbulo
#209 por Noctámbulo el 15/09/2013
4 escribió:
pregunta, me da mucha pena que el Underground Lab se haya borrado, espero que no tenga que ver con este hilo..


carlitus escribió:
Y a mí.


Grácias 4 y Carlitus, sólamente me apetecía cambiar la imagen y el Nick, nada tiene que ver con el hilo. :birras:
Subir
el desmayao
#210 por el desmayao el 15/09/2013
4 escribió:
Tio, si odias a los catalanes.. cuanto mas lejos mejor, no?


Ahi es donde se centra todo el ridiculo de la derecha,y sociatas anti-independencia. Otra cuestio que me llama la atencion....Si muchos jovenes españoles se van a alemania a currar....o mas lejos... joder,no seria mejor que cataluya fuese independiente,que saliese de este pais corrupto y de esta dictadura en la que se a convertido,y se fuesen a cataluya que no les cae tan lejos ? :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas