Felicidades, catalanes.

on_air_studio
#16 por on_air_studio el 12/09/2013
Exactamente no lo se seguro, pero segun vi ayer a ultima hora en las noticias 1.600.000 aunque son numeros de la Conselleria d'Interior (es decir "oficiales") y ya sabemos que estos exageran o hinchan a su gusto. Aun no he podido ler o ver nada exacto. Pero bueno, pasa lo de siempre, unos lo suben y otros lo bajan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 12/09/2013
Intereconomía, troll de trolles :lol: :lol:

Una avioneta de Intereconomía vuela sobre Catalunya con la pancarta "España: juntos, más fuertes"

http://www.publico.es/467648/una-avioneta-de-intereconomia-vuela-sobre-catalunya-con-la-pancarta-espana-juntos-mas-fuertes

8e232c6d0fcf2ffdf2258d97e36d0-3659183.jpg
Subir
carmanyol
#18 por carmanyol el 12/09/2013
Intereconomía... se dice que están en números rojos, pero alquilan dos helicópteros para buscar puntos débiles de la cadena y luego la avioneta esa de los cojones ... en fin

8-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20130911_022.jpg
Subir
Max
#19 por Max el 12/09/2013
...cuando alguien reivindica o manifiesta en un acto CUALQUIER COSA, sean ideas, creencias, etc..etc. de CUALQUIER CLASE....que haya gente que reivindique o manifieste en el mismo lugar y en la misma hora LO CONTRARIO....creo que es una clara :

PROVOCACIÓN


...y fijaros que en mi caso, ni quiero la independencia de Calalunya (porque me gusta España territorialmente como está, con su café con leche en la Plaza Mayor y todo) ni estoy a favor de la misma, pero es como si me manifiesto en contra de la independencia y en el mismo lugar y a la misma hora, vienen independentistas a reventar el acto....pues lo mismo.

...en ambos casos, la provocación es cuanto menos, injustificable.

...y como digo, independientemente de lo que se reivindique, manifieste o celebre CUALQUIERA.

(éstos pollos de intereconomía, no se enteran)

:cool:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 12/09/2013
Interconomia gente güena, las mayores cabezas pensantes de este país :loco:
Subir
on_air_studio
#21 por on_air_studio el 12/09/2013
cabezas?... pensantes?
Subir
Max
#22 por Max el 12/09/2013
...la verdad es que en todos los sitios cuecen habas.

...estan echando ahora mismo en la sexta, un reventón del acto de la Generalitat de ayer en Madrid, por un grupo de fachas.

...afortunadamente eran unos cuantos que no representan a los que sin querer la independencia de Catalunya, no somos como ellos.

...cuanto cafre !!!
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 12/09/2013
#21 Keep calm and enjoy a relaxing cup of café con leche
Subir
on_air_studio
#24 por on_air_studio el 12/09/2013
Max escribió:
por un grupo de fachas


parece mentira, pero aún quedan. No solo no representan nada, sino que ni ellos saben lo que quieren "representar", no han vivido nada de lo que ellos "admiran" o "alaban". Es lo que tiene la incultura... en fin
Subir
on_air_studio
#25 por on_air_studio el 12/09/2013
#23 jajajajajaja!!! que grande!
Subir
4
#26 por 4 el 12/09/2013
Ayer estuve viendo el gato al agua, no se porque le damos tanta bola a estos, estan superorgullosos de su pancarta y no pararon de entrevistar a periodicos catalanes y faltarles al respeto en directo.. no vale la pena darles bola
Subir
carlitus
#27 por carlitus el 12/09/2013
#15 Muuuuchos... :silbar:
Subir
Max
#28 por Max el 12/09/2013
#27

...si la Generalitat dice X (que siempre miente) :fumeta:
...si el Gobierno dice que 1/4 de X (que siempre miente) :fumeta:

...entonces....se aplica la regla "ni pa'ti ni pa'mi"...y salen unos.... 650.000 participantes (que creo es algo más creíble) :ook:

...es un buen número de participantes. =D>
Subir
carlitus
#29 por carlitus el 12/09/2013
Los que no mienten son los que estaban, se lo pasaron pipa, y aseguran que eran mogollón. A estos me los creo.
#26 a estos, gracias por la información, 4, pero evito verles y escucharles, cuando lo hacía me daba rabia y no me gusta ese sentimiento.
Subir
Max
#30 por Max el 12/09/2013
4 escribió:
Ayer estuve viendo el gato al agua, no se porque le damos tanta bola a estos, estan superorgullosos de su pancarta y no pararon de entrevistar a periodicos catalanes y faltarles al respeto en directo.. no vale la pena darles bola


...los radicalismos son malos en ambos sentidos. Siempre lo ha sido.


carlitus escribió:
Los que no mienten son los que estaban, se lo pasaron pipa, y aseguran que eran mogollón. A estos me los creo.


...es que 650000 son un mogollón !!!

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas