Felicidades, catalanes.

carlitus
#31 por carlitus el 12/09/2013
Max escribió:
es que 650000 son un mogollón !!!

Más...más :lol:
ejemmm...Mas de cantidad, entiendase, no de President. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 12/09/2013
...por cierto, acabo de ver en la tele a "los otros fascistas" quemando banderas de España y banderas de Europa y fotos del Rey.

...lo que dije anteriormente.

...que en todos los sitios cuecen habas.

:(
Subir
carlitus
#33 por carlitus el 12/09/2013
Max escribió:
...que en todos los sitios cuecen habas.

Pues lamentablemente, así es. Más que fascistas, que estoy por darte la razón, los considero incultos, descerebrados y sin un rumbo claro. Claramente los definiría como unos capullos. :tasmal:
Pero para tu tranquilidad te diré que el 99% de la gente que impulsa el proceso es, me puedes creer, democrática, pacífica, solidaria y sensata . =P~
Subir
zoolansky
zoolansky
#35 por zoolansky el 12/09/2013
Voy a intentar intervenir lo mínimo posible en este hilo por mi condición de moderador. De todos modos he puesto el link anterior porque me ha parecido muy acertado, seas o no catalán, seas o no independentista.
Subir
carlitus
#36 por carlitus el 12/09/2013
Gracias por tu trabajo, Zoo. Comprendo lo complicado de tu situación.
Intentaré por mi parte, comentar con el máxima sentatez, y sentido del humor.
No soy especialmente católico, pero me he leido los 10 mandamientos...
i las normas del foru...jeje...

¡Salud y buenos solos!
Subir
quike
#37 por quike el 12/09/2013
Alguien escribió:
Pero para tu tranquilidad te diré que el 99% de la gente que impulsa el proceso es, me puedes creer, democrática, pacífica, solidaria y sensata


¡Disiento!

Ningún colectivo tiene un 99% de gente sensata. :D

Salud!
qk
Subir
on_air_studio
#38 por on_air_studio el 12/09/2013
en hispasonic aun menos :trompeta: :tambor: :teclado: :fiesta:
Subir
on_air_studio
#39 por on_air_studio el 12/09/2013
perdon, perdon... [-o<
Subir
Max
#40 por Max el 12/09/2013
#35

...tu condición de moderador no debería expresarte como un forero más e intervenir igualmente.

...tienes la ventaja de tu "automoderación" ;)

...


...sobre el video que has puesto de Iñaki, me cae bien el tipo, pero no deja de ser una opinión personal de un periodista.
...no estoy de acuerdo en varias cosas de las que dice en el video.
...estoy de acuerdo en que la respuesta del gobierno (más bien oídos sordos), es insultante.
...pero no estoy de acuerdo (y eso es otro debate aparte sobre la independencia de los pueblos o de cualquiera) que haya algo que justifique cualquier acción que no sea bajo el amparo de la Constitución vigente.
...si hay que cambiarla (creo que expresé mi opinión en el hilo sobre el referéndum de la independencia hace unos meses), pues se cambia, porque es cierto que está obsoleta. Pero como digo, es otro debate.

...en la Diada de Catalunya se celebran muchas cosas, y se expresan muchas cosas y hay mucha gente expresando cosas diferentes o iguales, pero aún así, hay que respetar las reglas del juego. Aunque como he dicho antes, esas reglas están obsoletas y para cambiarlas lo primero que hay que hacer es echar a los que nos gobiernan para poder cambiarlas, porque ahora mismo y con éste sistema difícil es.

:cool:
Subir
Max
#41 por Max el 12/09/2013
carlitus escribió:
Más que fascistas, que estoy por darte la razón, los considero incultos, descerebrados y sin un rumbo claro. Claramente los definiría como unos capullos.


...no...no, si capullos son todos....los unos y los otros.

...y el comportamiento es fascista en ambos casos. Defiendan lo que defiendan, las formas son quienes les delatan.

...unos y otros hacen crecer la animadversión hacia una postura o hacia otra, radicalizando más si cabe, al resto.
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 12/09/2013
Max escribió:
..y el comportamiento es fascista en ambos casos. Defiendan lo que defiendan, las formas son quienes les delatan.


Mis cojones.

Quemar una bandera española no irrita los ojos y fosas nasales a menos que te quedes ahí a inhalar el humo. El spray de pimienta sí. Basta ya de equiparar lo que no tiene ni punto de comparación, hombre.
Subir
Max
#43 por Max el 12/09/2013
#42

...no he comparado las dos acciones y sus consecuencias, que si bien tu te refieres a las físicas, hay otro tipo de "consecuencias".

...es la misma actitud. La misma falta de respeto, en ambos casos.

...yo soy partidario de que cada uno exprese lo que quiera, pero respetando al contrario. En el momento que hay acciones como esas referidas, se pierde mucha argumentación a la hora de razonar cualquier acuerdo entre las partes.
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 12/09/2013
En eso estoy de acuerdo, no así en que "unos lo sean tanto como los otros", porque me parece que de quemar una bandera o proferir soflamas antiespañolas (o anticatalanas, me da igual) a rociar spray de pimienta y llegar a la violencia física hay un trecho importantísimo. Ya no estamos hablando de libertad de expresión (sí, lamentablemente energúmenos así también tienen derecho a expresarse), sino de daños a las personas.

Lo de ayer en Madrid estaba bastante bien organizado, incluso haciendose eco en páginas web de la cuerda ultra. Si exactamente los mismos actos hubieran sucedido en Euskadi o, sin ir hasta allí, lo hubiera hecho la PAH, la derechona tendría la boca llena de "terrorismo". Así que sí, hay diferencias y son abismales.
Subir
Max
#45 por Max el 12/09/2013
#44

...entonces estamos de acuerdo en lo mismo que es lo importante: en la actitud fascista de unos impresentables.

...lo de comparar las dos acciones sobre la gravedad física de cada acto, tienes toda la razón. Disolver sprays de pimienta y entrar como lo hicieron y hacer lo que hicieron, es de cobardes. Y más con niños de por medio. Afortunadamente los han identificado y ya hay varios detenidos.

...lo que no sé si en Cataluña hicieron lo mismo con los que quemaron las banderas.......deberían igualmente porque es un delito.

...pero vamos, que no quiero polemizar sobre el asunto independentista. El objetivo del hilo era felicitar por la Diada y expresar mi envidia sana por la unión del pueblo catalán que no la tenemos en Madrid.

...personalmente (y no somos pocos) aquí en Madrid muchos nos sentimos desamparados entre medias de unos cafres que usan al resto como excusa frente al resto del país, y eso personalmente me jode.

...egoístamente, ya me gustaría a mi ser independentista madrileño. Otro gallo nos cantaría.

...

...si algún moderador precisa, por mi parte se puede cerrar el hilo. Y en tal caso, si alguien quiere que abra otro para hablar de la independencia (ahora que vuelve a estar de actualidad) que creo que se puede seguir hablando moderadamente y sin rasgarnos las vestiduras, como hace unos meses.

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas