Felicidades, catalanes.

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 13/09/2013
carlitus escribió:
No depende de mí


Vamos, que más que tranquilo, que por supuesto; que sea sin sudar; pero lo de conseguir algo....qué difícil ya, eso tenía que haber sido hace diez años.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#62 por carlitus el 13/09/2013
O cuando la vuelta de tortilla ( ahí la sangría era segura). O antes de entrar en la CEE (así no habría extrañas dudas, los Europeos de hubieran puesto un poco más a favor...). Nos salva en cierta medida lo de la OTAN (evitamos coscorones, fuera de lugar).
Lo dicho...primero a votar, saber ganar y saber perder.
Melu, si mi mujer se quisiera marchar de casa, me la camelaría con todos mis encantos, porque la quiero, la colmaría de atenciones...si eso no fuera suficiente, si, patalearía.
Pero jamás la ataría a la pata la cama.

No os dais cuenta que solo queremos un poquito de amooooor... :amor:
" au calla, botifler, que encara et fotré un gec d´hostias, que ni el general...pasa...i no diguis rés que encara es pitjor, no ho entenen, collons..."
Subir
carlitus
#63 por carlitus el 13/09/2013
Bueno...pues yo creo que hay que explicar, hablar....pero no hablar a la pared...
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 13/09/2013
carlitus escribió:
No os dais cuenta que solo queremos un poquito de amooooor...


Si fuera por amor, se lo hará a todos los catalanes, particularmente a la catalanas.
Subir
el desmayao
#65 por el desmayao el 13/09/2013
Yo creo que los que mas van a ganar a manos llenas con la independencia no estaban en la cadena esa. Yo quiero la independencia para cataluya,pero la quiero para la gente de a pie,no para empresarios y politicos....
Subir
tricky2k
#66 por tricky2k el 13/09/2013
Max escribió:
...seguro que los que estaban quemando las banderas no tienen huevos a hacerlo delante de un cuartel militar.


Y seguro que Lorca se hizo pipí justo antes de que le fusilaran, el muy maricón.

Max escribió:
...creo que la igualdad es la misma en todos los casos.


Lo dicho, igual unos que queman TRAPOS en la calle que unos que irrumpen en un acto y atacan a GENTE. Y Lorca un MARICÓN.
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 13/09/2013
Otro aburrido hilo sobre el independentismo catalán en el que participarán los mismos de siempre, se leerán las mismas opiniones y argumentos a favor o en contra; que si tenemos un derecho histórico a reclamar no se que bla bla bla... :sobar:
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 13/09/2013
#67 Tienes que hacer con los hilos de politica lo que hago yo con los de tus viajes de negocios.
Subir
tricky2k
#69 por tricky2k el 13/09/2013
... y Loormelotte se quejará por vicio y blablabla
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 13/09/2013
#68 Pues si, pasármelos por el forro de los cojones :campeon:
Subir
janfriboga
#71 por janfriboga el 13/09/2013
Max, a ti si que te aplaudo por este puente que quieres tender. Y creo que estaría bien que los unos y los otros nos quitáramos los prejuicios de encima y empezáramos a hablar como adultos con la lógica y la verdad, y no arrojándonos a la cara como calcetines pestilentes, capítulos de la historia casposos y manipulados, que muy pocos han vivido en su piel.
Max, no conozco tu carácter, no conozco tu día a día, te supongo madrileño, algo que no ocultas. Podría pensar que eres el enemigo a batir, engranaje de la maquinaria centralista, descendiente directo del imperialismo, chulesco y expoliador, por eso te aplaudo, por querer demostrar que no eres ese monstruo que se te supone que eres ( solo por haber nacido donde has nacido) y querer demostrar, como el judío de "el mercader de Venecia" cuando trataba de dar a entender que no se diferenciaba tanto de los gentiles, que sientes y padeces.

Por mi parte, hace tiempo, como extremeño que detestaba a los madrileños me he sacudido mis prejuicios, y siento que no tengo nada que reprocharles. Que no tengo nada que reprochar nada a nadie por su color de piel, por su lugar de nacimiento, por ser hijos de un pasado cruel y otros prejuicios. Hace tiempo que he dejado atrás los sentimentalismos como banderín de mis causas, de mis males y mis errores, para centrarme en la búsqueda del origen de todo, ya no tanto de la realidad, porque la realidad se crea.
Y creo que si cada uno se nosotros, de una parte, de otra parte, nos sentáramos a reflexionar, como individuos no como masa, sobre la realidad que estamos creando a partir de unos sentimientos incendiados y unos profundos miedos a la incógnita que supone nuestro futuro, quizás nos encontraríamos con una esperanza mucho más fuerte y sincera que la que estamos intentando agarrar en la desesperación.

Yo no he terminado amando a los madrileños pero me he liberado del odio, que era un gran peso. Sin embargo otros odios están naciendo en mi y me hacen mucho daño, me obtusa el pensamiento, me mina el ánimo y me crea nuevos miedos irracionales. Es como estar viviendo una de esas malas películas donde no es suficiente que trate de un apocalípsis nuclear con zombies , sino que tienen que meter a una panda de terroristas, a un psicópata secuestrador , a una familia ideal con niños chillón y a un abuelo, que todos sabemos que morirá.
Subir
janfriboga
#72 por janfriboga el 13/09/2013
Vaya, esto me pasa por ser tan lento... ¿cuando se ha torcido el hilo?
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 13/09/2013
#71 Con comentarios como este SI que vale la pena seguir un hilo :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Jon Manteca no es que los hilos de política generalmente sean generalmente ponzoña aquí en Hispa. Es que por norma general se cae siempre en el recurso fácil, manido y cansino.

Janfri, te acabas de ganar un puesto en cielo, de verdad. Con gente como tu vale la pena dialogar a pesar de que se tengan puntos de vista completamente opuestos.
Subir
KlausMaria
#74 por KlausMaria el 13/09/2013
tricky2k escribió:
Lo dicho, igual unos que queman TRAPOS en la calle que unos que irrumpen en un acto y atacan a GENTE.


Es verdad, los chicos de ERC o aquí Compromís son super-pacifistas... no como esos fachas.

tricky2k escribió:
Y seguro que Lorca se hizo pipí justo antes de que le fusilaran, el muy maricón.


El que se hizo pipí fue Muñoz Seca en Paracuellos ;-)

«Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo».

y eso que era hetero.

Venga ya... ¿sacamos ahora a pasear a Hitler y Stalin?.
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 13/09/2013
Loormelotte escribió:
Otro aburrido hilo sobre el independentismo catalán en el que participarán los mismos de siempre, se leerán las mismas opiniones y argumentos a favor o en contra; que si tenemos un derecho histórico a reclamar no se que bla bla bla...
Lo bueno de los foros es que puedes entrar o no a los hilos que te plazca. Yo, a los aburridos, ni entro (total, para decir "qué aburrido es este hilo" no digo nada y gano tiempo...).

janfriboga escribió:
Sin embargo otros odios están naciendo en mi y me hacen mucho daño, me obtusa el pensamiento, me mina el ánimo y me crea nuevos miedos irracionales.
¿ Hacia quién van dirigidos esos odios ? Si van hacia los 400.000 (o 1.600.000, según quién haga las cuentas) realmente haces bien en calificarlos de "irracionales", y vas a tener mucho trabajo. Entre toda esa gente no se detectaba ni una pizca de odio hacia nadie (bueno, sí, cuando pasó la avioneta de Intereconomía a hacer el numerito, y no creo que se pudiera hablar de "odio" realmente...), pero cada uno sabrá a quién o qué odia, y por qué...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas