klausmaria escribió:últimamente me estoy volviendo keynesiano
Vamos bien,
Si encauzas bien tu camino acabaras siendo antiglobalizacion y puede que nacionalista
Max escribió:...porque eso de "los sentimientos".....perdonad y con todos mis respetos....conmigo...no cuela.
jon manteca escribió:Yo quiero la independencia para cataluya,pero la quiero para la gente de a pie
jon manteca escribió:no para empresarios y politicos....
4 escribió:No se si van por ahi los tiros, pero me huele que si..
4 escribió:Otro apunte, estaria totalmente a favor de la independencia de Madrid de España, si asi lo sintieran los madrileños y lo manifestaran y lo votaran en un referendum..
4 escribió:A la mayoria de catalanes les encanta españa, pero prefieren hacer su propio camino, en una parte porque no se sienten identificados con españoles como por ejemplo los que salen en los debates de intereconomia que no paran de lanzar mensajes menospreciativos
4 escribió:Conozco a muchos españoles que odian a los catalanes,
4 escribió:pero no conozco a ningun catalan que odie a los españoles, o sienten que son distintos, o no les gustan, o les encanta españa pero quieren hacer su camino porque sienten que no tienen mucho en comun..
4 escribió:o les encanta españa pero quieren hacer su camino porque sienten que no tienen mucho en comun..
jon manteca escribió:
Valla hombre... comentas con pies de plomo y la metes con vaselina.....
jon manteca escribió:Toma castaña,que intentas imponer ? tu bandera española ?
Max escribió:...y si resulta que "el sentimiento" te lo da el sitio donde naces.....pues apañados vamos. Porque ese sentimiento debería ser el mismo en todos los sitios, con su cultura y costumbres.