Felicidades, catalanes.

Max
#121 por Max el 13/09/2013
#117

...pues también es verdad. Siempre tiene que haber de todo. Pero hombre, creo que en la convivencia de cualquier hábitat aunque sea en la propia selva, hay que cumplir con unas normas mínimas de convivencia con el resto del mundo o con la propia naturaleza.

...y aún así, siempre habrá alguien que esté en contra de lo que sea.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 13/09/2013
#120

...carlitos, no pillo lo de "buenos solos".

...lleva ron? :birras:
Subir
Emilio
#123 por Emilio el 13/09/2013
Max escribió:
pues también es verdad. Siempre tiene que haber de todo. Pero hombre, creo que en la convivencia de cualquier hábitat aunque sea en la propia selva, hay que cumplir con unas normas mínimas de convivencia con el resto del mundo o con la propia naturaleza.


La anarquía es la máxima expresión de orden. Tanto el Estado como la necesidad de gobierno y de diferencias de clases como amos y siervos o dominantes y dominados son mitos.

Hay también mucho mito sobre el anarquismo. Porque desde el Estado y el poder hay mucho interés en mantener dichos mitos.

Pero no es mi intención discutir sobre anarquismo. Sólo me propongo negar que todos somos gregarios, nacionalistas o estatalistas, reducidos al fatalismo de las ideologías dirigistas dominantes.


PD:"La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencia." (Reclus). "La libertad no es la hija, sino la madre del orden." (Proudhon)
Subir
carlitus
#124 por carlitus el 13/09/2013
#122 es para que carmelo me reconozca cuando voy de incognito...por ejemplo cuando iba de El Noi De Tona... :secreto:

Los solos,,,soy aficionado a la batería desde chiquitín...como soy tan malo, no he conseguido reunir más de dos o tres bandas... :tambor:

y claro...
¡Salud y buenos solos!

Por cierto sé lo que es sufrir...toda, toda la familia de mi mujer es colchonera...toda...
Subir
Max
#125 por Max el 13/09/2013
carlitus escribió:
Por cierto sé lo que es sufrir...toda, toda la familia de mi mujer es colchonera...toda...


:yeah: :campeon:
Subir
tricky2k
#126 por tricky2k el 13/09/2013
carlitus escribió:
Me has convencido


Otro que también está muy vivo hoy.
Subir
carlitus
#127 por carlitus el 13/09/2013
#126
Puestos a apuntillar, o mejor sentenciar.
Más vale estar vivo que ser un "vivales".
(y no vá por tí)

Ubicación España. Suelo leer con atención a todos. Y hoy estaré vivo y mañana, se verá.
Si por vivo te refieres a contento, te equivocas. La papeleta que se nos presenta a algunos ciudadanos de "Ubicación España", no es un camino de rosas. Ni es para hinchar pecho. Como se ha dicho ya. Y yo tengo ganado el derecho a vivirlo.
Si no entiendes las ironías, bien lo comprendo. Pero según qué afirmaciones merecen, por lo menos una pequeña chanza, primero porque me descojono de mí mismo...y segundo me gusta aprender. Que no hay que hacer, no pensar nada, dejar fluir la vida...al que le vaya bién asi,,,pués por mi bien. Pero mis aportaciones son como son. Con metidas de pata y algun acierto, no por estar vivo.
¡Salud y buenos...lo que hagas!
Subir
evilheat
#128 por evilheat el 13/09/2013
Lo de siempre. Supongo que nadie esperaría que se les enviara a prisión preventiva a estos gamberritos. Eso se reserva para los simpatizantes de la Izquierda Abertzale cuando queman un contenedor (aunque no hayan agredido a nadie) y son detenidos, trasladados a Madrid desde Euskadi, tras días de incomunicación y sin abogados presentados ante un tribunal de excepción como la Audiencia Nacional y de ahí enviados a prisión a 500 kilómetros de su casa durante meses hasta que el Tribunal les indica una fianza para salir hasta el día de juicio.

A eso, los españoles lo llaman todos somos iguales ante la Justicia.

dba1af67ddd623cb40f1555c09f66-3660460.jpg
Subir
carlitus
#129 por carlitus el 13/09/2013
Patriotas de los buenos. De los que no aceptan patriotas de otro signo que el suyo. Tan patriotas como los que queman fotos de Reyes, banderas ajenas. Habría que soltarlos a todos en una plaza de toros, a unos y a otros, en la misma plaza y a divertirse, sin arbitro.
Las personas humanas, a otra cosa, por ejemplo tener ambulancias en la puerta porsi...

¡Salud y buenos solos!
Subir
Aum Project
#130 por Aum Project el 13/09/2013
Espero ansioso el día que salgan 1.600.000 ciudadanos catalanes a protestar por los recortes y los Mossos d'Esquadra no les muelan a palos... Cuando son manifestaciones organizadas por los políticos todo es bonito y la policía les cierra las carreteras para que puedan hacer su cadena humana, generando unos 50Km de atascos donde seguro q había gente que esto le importaba más bien poco o estaba en contra. La hipocresía de la clase política no tiene límites. Lo peor es que se confíe en esa gente para unas cosas y para otras no. Lo peor es que se crean que un nuevo estado les va a solucionar los problemas, es más, lo peor es que se crean que el pueblo va a decidir cómo va a ser el nuevo estado. No lo han hecho hasta ahora, no lo van a hacer en el futuro.
Subir
Max
#131 por Max el 13/09/2013
Aum Project escribió:
Lo peor es que se crean que un nuevo estado les va a solucionar los problemas, es más, lo peor es que se crean que el pueblo va a decidir cómo va a ser el nuevo estado. No lo han hecho hasta ahora, no lo van a hacer en el futuro.


...pues fíjate que yo creo que todo es posible.
...no sólo en Catalunya, sino en todos los sitios.

...creo que las próximas elecciones serán decisivas si no seguimos siendo gilipollas al seguir votando a cualquiera de los dos partidos que se turnan para mamar a costa de los demás. Espero que la gente que tanto protesta...que tanto abre la boca...deje de ser bocazas y que actúe sin saltarse los pasos para llegar a donde todos queremos. Empezando por desbancar tanto a PP como a PSOE y votar a alguien que se comprometa a "resetear" el panorama político y comprometiéndose a cambiar muchas normas.

...y se necesita mayoría absoluta para hacerlo.
...y echando cuentas sobre manifestaciones de todos los colectivos, sobre todos los lugares de España, sobre todo tipo de reivindicaciones contra el gobierno y a favor de un cambio...creo que sobrepasamos esa mayoría absoluta.
...pues en lugar de vocear y bla...bla..bla...hay que empezar por actuar. Primero en las urnas.

...porque como bien dices, si es el mismo perro con distinto collar, es la misma situación pero con otra bandera y otros límites. Nada más.
Subir
tricky2k
#132 por tricky2k el 13/09/2013
carlitus escribió:
Si por vivo te refieres a contento, te equivocas.


Por "vivo" me refiero a que estoy de acuerdo contigo, que en la respuesta de antes estaba siendo irónico y que lo has entendido al revés.
Subir
tricky2k
#133 por tricky2k el 13/09/2013
Aum Project escribió:
Espero ansioso el día que salgan 1.600.000 ciudadanos catalanes a protestar por los recortes y los Mossos d'Esquadra no les muelan a palos


Eso espero yo también y es el motivo por el que no fui a la pamema esa de la via catalana. No porque no quiera la independencia, que la quiero, sino por que las "muestras de democracia" sólo se entienden como tales cuando beneficia a quien las promueve.
Subir
tricky2k
#134 por tricky2k el 13/09/2013
Aum Project escribió:
Lo peor es que se crean que un nuevo estado les va a solucionar los problemas, es más, lo peor es que se crean que el pueblo va a decidir cómo va a ser el nuevo estado. No lo han hecho hasta ahora, no lo van a hacer en el futuro.


Así a botepronto, 7, siete son las fuerzas políticas de variopinto signo (y creo que me dejo alguna) y representación aceptable en el Parlament de Catalunya, CiU, ERC, PSC, ICV, PPc, CUP y CdC. Dime otra CA donde se dé semejante abanico de opciones. Dime otra CA donde haya habido la alternancia de partidos en el poder que se ha dado en Catalunya en los 10 últimos años. Dime otra CA donde un partido salido de la más absoluta de las nadas con una clara ideología de izquierda y totalmente opuesto a las estructuras de poder haya conseguido lo que ha conseguido la CUP.

Desde luego, si en algún lugar del vasto estado español hay una posibilidad aunque sea remota de que el pueblo decida cómo será el nuevo estado, es Catalunya.
Subir
maninthebox
#135 por maninthebox el 13/09/2013
Max escribió:
Catalunya fuera un país, tendría un ejército, una bandera a la que jurar fidelidad ante una adversidad "del exterior" o "del interior"


Eso sería si Catalunya fuera un ESTADO, no un país. Un país es otra cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas