te respondo según mi forma de verlo, es decir, solo mi opinión personal
Alguien escribió:
...entonces está claro: las asociaciones radicales que “dicen” que quieren “la igualdad” y que también están de acuerdo con la injusta ley de Violencia de Género (habría que añadir la palabra “masculino” junto a género), NO SON FEMINISTAS.
si dices defender la igualdad cuando la balanza está en tu contra, pero pasas de la igualdad cuando la balanza está a tu favor, tu ideología no es el feminismo, es el doblemoralismo, el hipocresismo y el porelinterestequieroandresismo.
Alguien escribió:
...y tampoco existen las feminazis, son entonces “hembrinazis”
aunque así pudiera verse, el termino feminazi hace referencia a quien siendo claramente hembrista radical, dice ser el único y autentico feminismo, pero se "comporta" como un nazi en cuanto a que están abiertos al dialogo sobre la igualdad con los hombres como los nazis estaban abiertos al dialogo sobre la igualdad con los judios.
Alguien escribió:
...el caso es que la palabra feminismo siempre se ha interpretado mal. Y las mujeres más radicales, con mala Fé y contra sus propios principios “igualitarios” las primeras.
siempre, en el tiempo, ha podido haber personas que lo han interpretado mal, lo cual no es lo mismo que decir que siempre, en todas las ocasiones, se haya interpretado mal. Estoy seguro que muchas personas en cualquier momento pasado y presente, habrán entendido que el feminismo es la búsqueda de una sociedad en la que no haya discriminación de genero, en la que se trate a cualquier persona por igual y se le den las mismas oportunidades, independientemente de cual sea su genero.
Alguien escribió:
...y para terminar....si resulta que la palabra “feminismo” no es un antónimo de la palabra “machismo”, entonces el símil para llamar a quienes quieren la igualdad del hombre con la mujer en relación a las leyes actuales....cuál podrá ser? Feminismo también aunque sea un varón el que lo defienda?
Quien quiere la igualdad del hombre y la mujer es feminista y si a las leyes actuales a las que te refieres diferencian entre genero y benefician a la mujer, entonces son hembristas (aunque seguramente vayan de leyes feministas) y un feminista estará en contra de ellas.
Alguien escribió:
...porque la cosa está clara: hay muchos más hombres feministas que mujeres feministas. De largo.
eso es algo que un feminista ni sabe ni le importa, lo importante es que se alcance la iguadad a base de que mas personas crean en ella y trabajen por alcanzarla, el genero de estas personas es irrelevante.
De todos modos, considero que aunque la igualdad es el fin a conseguir, en la sociedad actual creo que es claro que la balanza favorece al hombre y es por ello que para que la balanza se equilibre puede que sea necesario introducir cierto nivel de hembrismo, pero de forma controlada e inteligente, para que el hembrismo ayude a solucionar los problemas del machismo y no a generar unos nuevos.
Porque, continuando con la metáfora de la balanza, no conviene tanto añadir pesos en el lado hembrista, como retirarlos del lado machista, no vaya a ser que de tanto peso la balanza de la igualdad se rompa.
Las criticas que reciben ciertas leyes "feministas" es porque quizá se estime que no han sido introducidas teniendo en cuenta la busqueda de la igualdad, el control y la inteligencia, sino otras cosas como la popularidad y el beneficio político que le otorgarán al partido.