Feminismo

teniente_powell
#676 por teniente_powell el 23/11/2018
Hace unos minutos, en las noticias de la 1, hablan del machismo ocasional en partidos de fútbol en los que arbitran mujeres. Como ejemplo, muestran algunas grabaciones de audio reales realizadas en campos de fútbol donde a las árbitras las mandan a fregar, a la cocina y tantas otras lindeces. Cabe mencionar que más o menos un tercio de las burradas salen de bocas femeninas. Tomando el porcentaje de población femenina que va a un campo de fútbol.... echad cuentas....

Nunca se habla de la discriminación femenina realizada por mujeres.

Un ejemplo bien vivido de cerca. Mi mujer tiene una carnicería. Años ha tenía una empleada, joven, que se casó. Cuando pasados un par de años ésta manifestó su intención de ser madre, a mi mujer se le llevaban los demonios. Acordó un arreglo con ella, que tengo que decir que quedó más que satisfecha, para que pidiera la cuenta. Hace eso su hermano, que también es propietario, y sale en la prensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#677 por Elver Galarga el 23/11/2018
Tabu Playtime escribió:
Antes la edad de consentimiento era 13, existiendo el estupro de los 13 a los 16. Como la ley permitía 13, tuvo relaciones consentidas con alguien que era menor de 13, sin saber su edad.


Ya, pero en este casi el niño no tenía 13 años, sino 12.
Subir
Elver Galarga
#678 por Elver Galarga el 23/11/2018
Divorcios: el Supremo prohíbe el uso de la vivienda familiar si entra una nueva pareja a vivir

El Tribunal Supremo ha establecido que el padre o la madre que vive con sus hijos en una vivienda familiar en régimen de gananciales y que introduce a su nueva pareja a convivir con ellos de manera estable, pierde el derecho a disfrutar del uso de esa casa.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/23/supremo-prohibe-uso-vivienda-familiar-entra-una-nueva-pareja-vivir/

Ya era hora de que el hombre tuviese un mínimo de protección, porque bastante cruz tenía con tener que seguir pagando al hipoteca de la casa en la que ya no podía vivir, como para que encima viviese en ella el nuevo empotrador. Otra opción podría haber sido obligar a abonar un alquiler, por ejemplo.

Más de una está temblando ahora mismo :comer:
Subir
Max
#679 por Max el 24/11/2018
#678

...AL FIN !!

:comer:
Subir
Carmelopec
#680 por Carmelopec el 24/11/2018
Santa Xusta de Conafurada escribió:
entra una nueva pareja a vivir


Lo malo es que se quede en el rellano, como los novios antiguos.
Subir
Tabu Playtime
#681 por Tabu Playtime el 24/11/2018
#677

Ya, pero hay casos, como el de un chico de 19 con una chica de 12, absuelto también, o el que tenia 22 y dejo embarazada a una de 12, porque dijo que pensaba que tenia 14, lo mismo. Así que tu critica a la falta de igualdad de trato, ...

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/28/5297769f63fd3d8d368b458f.html
Subir
Klaus Mari Kong
#682 por Klaus Mari Kong el 24/11/2018
Tabu Playtime escribió:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/28/5297769f63fd3d8d368b458f.html



Fascinate caso de MFH:

Alguien escribió:
Además, considera que no se puede sostener con un mínimo de rigor que el acusado le hubiera ocultado a la chica que en la primera cita pensaba mantener una relación sexual con ella o que no tenía intención de mantener una relación de noviazgo o de iniciarla a partir de ese encuentro.


O sea, que no sabía que era menor (dice) va a recogerla al instituto(!) se la beneficia y luego if i saw you I don't remember (cuando ella estaba enamorada tras su idilio en el Tuenti)... podría haberle caído la del pulpo igualmente, por prevalerse de su edad para aprovecharse de la niña. Por no contar lo de ir acechando menores en redes sociales (él 22 ella 12, o aunque fuesen 14)... vamos depredador de libro que pilló juez patriarcal.
Subir
Tabu Playtime
#683 por Tabu Playtime el 24/11/2018
#682

El tema no era ese, ... no sabia que tenia 12 dijo, no que fuese menor, ese lenguaje confuso tipo abc, .... que si un jovencito se beneficia a una adulta wapita , casi nadie la llama depredadora, salvo algunas "feministas" mojigatas, y reprimidos fariseos. Ahí esta la falta de trato igualitario, en la sociedad. ¿Pillar el o la juez, al absolverlo ? . Me recuerdas a las "feministas" que tanto criticas, con eso de acechar, y de ...


teniente_powell escribió:
Nunca se habla de la discriminación femenina realizada por mujeres.


Si, algunas veces, ya dije, hay mas mujeres religiosas que hombres, y son todas machistas en parte, esas religiones.

Un ejemplo de ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0382.JPG
Subir
Klaus Mari Kong
#684 por Klaus Mari Kong el 24/11/2018
Tabu Playtime escribió:
¿Pillar el o la juez, al absolverlo ? . Me recuerdas a las "feministas" que tanto criticas, con eso de acechar, y de ...


Una mujer adulta no es lo mismo que engatusar a una menor para cepillarsela. Digo yo. Y aplica por igual a gays que a heteros, hombres o mujeres. No se trata de doble moral.

Tabu Playtime escribió:
Si, algunas veces, ya dije, hay mas mujeres religiosas que hombres, y son todas machistas en parte, esas religiones.


La mayor parte de las religiones del libro son matrilineales no patriarcales. La tradición la transmiten las mujeres.
Subir
Klaus Mari Kong
#685 por Klaus Mari Kong el 24/11/2018
Un profesor de política internacional asiste a un congreso de la International Studies Association en el que participan profesores de otras disciplinas. Al subir a su habitación en el ascensor del hotel que estaba abarrotado uno de los usuarios pide que los demás digan a qué piso van para pulsar los botones. El profesor hace un chiste tonto y en lugar de decir su piso suelta "a la planta de lencería femenina"... para su desgracia en el ascensor hay una profesora de estudios de género (con la que nunca ha cruzado palabra) que rápidamente le pone una denuncia frente a la organización del congreso por el comentario ofensivo... el profesor se disculpa por email con la profesora... pero esta sigue en sus trece dispuesta a que sea expulsado de la organización y pague por su felonía.

https://quillette.com/2018/11/23/warning-telling-a-lame-joke-in-an-elevator-can-endanger-your-career/

El asunto se hace viral y claro la profesora agraviada queda en ridículo en las redes sociales y la International Studies Association es parodiada en muchas publicaciones, con lo cual monta en cólera y redobla sus ataques, los abogados de la asociación rechazan su email de disculpa y le piden que se retracte públicamente al gusto de la agraviada profesora de estudios de género. El profesor en cuestión decide que p'a lo que me queda en el convento me cago dentro... y que le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a la profesora en cuestión.

Yo diría que esto se nos está yendo de las manos.

Yo mismo estoy haciendo un curso online en una universidad norteamericana, he recibido los emails de la universidad como alumno advirtiéndome de las políticas inclusivas de la misma y las duras sanciones que caen sobre aquel que las desafía. En el propio contenido del curso no hay capítulo en el que los textos y profesores no hagan énfasis en lo importante que es tener en cuenta la diversidad (de genero, étnia, religión, etc) de los alumnos potenciales de los contenidos que diseñamos y cuantos más comentarios introduzco en mis trabajos sobre inclusividad, diversidad y perspectiva de género, mejor nota obtengo...

La guinda me llegó hace un par de semanas en forma de un tranquilizador email del decano asegurándome que el suceso en el que una alumna había denunciado que alguien le había tocado el culo en el hall de la facultad ya estaba en trámite de resolverse, se había identificado al perpetrador gracias a las cámaras de seguridad y sería expulsado ipso facto pero no se revelarían más datos para no perjudicar ni estresar más a la alumna agredida...


Alguien escribió:
Dear campus community member:

We would like to inform you of a crime that has recently occurred in the campus area so you have the information you need to take the appropriate precautions. We are issuing this Campus Safety Notice in accordance with a federal law requiring universities to disclose information about certain crimes on or immediately adjacent to campus property.

We are sending this message to heighten your awareness, to enable you to take actions which can help increase your safety, and to aid in the prevention of similar crimes. We are not including certain details in this alert so as to avoid releasing identifying information about the victim.

The University of Illinois Police Department has received a report that a man touched a student inappropriately around 1:45 p.m. on Wednesday, November 7, 2018, in the Natural History Building, 1301 W. Green Street, Urbana (map). It was reported that the man followed the student up a staircase and squeezed the student's buttocks.

A witness and security cameras captured images of the offender. They can be seen here:

(Photos of the person believed to be responsible for this incident previously appeared in this space. The offender has been identified, and the photos have been removed. We will provide an update as soon as we are able. Thank you to all who assisted with information.)

Anyone with information about this incident is encouraged to contact the University of Illinois Police Department at 217-333-1216. Witnesses may remain anonymous by calling Champaign County Crime Stoppers at 217-373-8477 (373-TIPS), by visiting http://www.373tips.com or by providing information through the P3 Tips mobile app available on iOS and Android. All messages to Crime Stoppers are electronically stripped of identifying information and forwarded to police by an independent third party.


... ya me siento más seguro... porque estoy haciendo el curso online y no en Chicago.
Subir
Emilio
#686 por Emilio el 24/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
cuantos más comentarios introduzco en mis trabajos sobre inclusividad, diversidad y perspectiva de género, mejor nota obtengo...

Ahora mismo voy a enviar un e-mail a la Universidad de Illinois con el contenido de tu mensaje para que se les vaya aún más de las manos y te aumenten aún más las notas. Es que eres de una corrección política y de una honestidad abrumadoras.

En otro orden de cosas, sobre las religiones del Libro: yo soy creyente y cristiano, pero aún así no dejo de procurar comprender a una chica que una vez me dijo: "Creería en Dios si fuera mujer y lesbiana".
Subir
Klaus Mari Kong
#687 por Klaus Mari Kong el 25/11/2018
Emilio Galsán escribió:
Es que eres de una corrección política y de una honestidad abrumadoras.


No merezco tales halagos :flores: ni tanto aprecio por tu parte.

Emilio Galsán escribió:
"Creería en Dios si fuera mujer y lesbiana".


Alguien escribió:
Nuestra Madre Dios es lesbiana. Dios es bollo.


http://www.felgtb.org/temas/asuntos-religiosos/noticias/i/3171/341/dios-es-lesbiana

Aunque no aclara a santo de qué si Dios era mujer y lesbiana y lo primero que creó era una mujer... ¿para qué creó al hombre?.
Subir
Elver Galarga
#688 por Elver Galarga el 25/11/2018
#681 Lo que tú quieras, pero yo veo a una niña de 12 y sé que tiene 12. O quizás puede que aparente 16 si tiene dos tetas como dos carretas y va pintada como una puerta, pero no me acerco ni a pedirle la hora. Que una tía de 34 diga que no podía saber que el "hombre" al que se ha zumbado tenía 12, me recuerda a esto.

Subir
Synth Werk
#689 por Synth Werk el 26/11/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Klaus Mari Kong
#690 por Klaus Mari Kong el 27/11/2018
undercore escribió:

b482ef0baa583065ba975c28215a9-4543750.jpg


Al final ese es exactamente el problema. Salvo 4 tarados a estas alturas hasta el más recalcitrante de los machistas ha aceptado los principios de las dos primeras olas del feminismo. El problema es la apropiación que determinada izquierda está haciendo del feminismo de cuarta ola, la jugada de que para derrocar el patriarcado lo que hay que derrocar es el capitalismo. No lo digo yo, lo dicen ellas mismas:

Rosa Cobo, profesora de Sociología del Género en la Universidad de A Coruña escribió:

El feminismo es anticapitalista neoliberal, contrario al sistema patriarcal y tenemos una relación diferente con la sexualidad.

https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/actualidad/1542392343_090003.html

El capitalismo es la economía del patriarcado
https://desinformemonos.org/capitalismo-la-economia-del-patriarcado/

Alguien escribió:
concluimos necesaria (que no suficiente, y esto es crucial) la destrucción del modo de producción capitalista para la superación, entre otros, de la dominación heteropatriarcal (y, evidentemente, capitalista).

http://www.pikaramagazine.com/2018/01/sobre-monoteismo-capitalismo-y-patriarcado/

A mi en general el debate me parece un tanto idiota, como la mayoría de los postulados del feminismo 4 (pero para nada las 2 primeras olas del feminismo) ¿antes del capitalismo no había patriarcado? :juas:

Pero vamos que esto ya lo hemos visto antes, la apropiación del anticolonialismo, del ecologismo y en general de todo ismo que salga. Si no eres de marxista no puedes ser feminista. Más allá de que Marx probablemente era tan machista como cualquier hombre de su época, este es sin duda mejor y más integrador camino para convertir un movimiento en transversal. Por eso apenas un tercio de las mujeres se siente feminista. Lo de ser varón y feminista de cuarta ola es ya de traca...

2cd583d60611ac467698735c02f87-4543750.jpg

Emilio Galsán escribió:
En otro orden de cosas, sobre las religiones del Libro: yo soy creyente y cristiano


Las religiones del libro en el esquema de cosas feminista 4.0 van a la hoguera junto com el capitalismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas