The Real Klausmaria escribió:No como en Catalonia Republik donde estas cosas no pasan jamás.
No sé a santo de qué traer a colación a Cataluña en este caso, igual me he perdido el detalle.
dario escribió:me sorprende el miedo que algunos le tienen a las mujeres
teniente_powell escribió:más bien temo a las mujeres que temen a todos los hombres.
The Real Klausmaria escribió:Por extensión las muertes de mujeres en accidente de tráfico por causa de hombres podrían ser igualmente violencia de género.
The Real Klausmaria escribió:Por extensión las muertes de mujeres en accidente de tráfico por causa de hombres podrían ser igualmente violencia de género. Cualquier muerte de cualquier mujer en la que se vea involucrado un hombre en cualquier circunstancia.
dario escribió:Los fantasmas de Klausmaria le salen a razonamiento falaz por mensaje.
Teo Tormo escribió:¿Podrían sus señorías empezar a tener un poquito más de tacto?
35-dos-del-once-dosmilcieciocho-Facultad-de-derecho-de-Barcelona-Guillem-Giráldez-Dávila,-Pere-López-Iñigo-y-Xavier-Subias-Fages-1958-ampliación-de-Guillermo-Giráldez,-Pedro-López-Íñigo-y-Xavier-Subías-2016-8-Web- by Carmelo Peciña, en Flickr
23-dos-del-once-dosmilcieciocho-Fira-y-plaza-de-Europa-Hospitalet-torre-Werfen-y-Torre-Inbisa-desde-el-hotel-Porta-Fira-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
pedro escribió:En España por cada mujer violada hay 3 hombres violados