Feminismo

Emilio
#1066 por Emilio el 30/05/2019
arco escribió:
Y bueno, si plagiasen pensamientos de Kant o algún otro de estos aún tendría pase

Es que el imperativo categórico de Kant es tan certero, tan profundo , que no pude evitar tenerlo como firma. Yo soy un tipo normal, con una inteligencia dentro de lo normal, así que necesito aprender de los sabios. Si un asesino hubiera interiorizado ese imperativo kantiano, su voluntad habría hecho que no llegase a ser asesino porque en todo tiempo y lugar habría tenido presente una ley general: "no matarás" y en esa prohibición se incluye todo prójimo y prójima.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1067 por masterpieces composer el 30/05/2019
Si todos asumiésemos nuestra propia simpleza o tremenda incapacidad para todo, las cosas irían mejor. Pero no, la gente se cree Aristóteles plagiando razonamientos de Vox, Cs y PP.

Una locura convivir con gente así. El peligro es el contagio.
Subir
Emilio
#1068 por Emilio el 30/05/2019
arco escribió:
No debería. Y a Pablemos le falta pedagogía o cuota de televisión para explicar los porqués de las tácticas y razonamientos absurdos de la derecha. Pero claro, pedagogía vs espectador de Sálvame o lumbreras criado en la era aznariana. Batalla perdida.


Estoy totalmente de acuerdo con eso. Y añado que los dueños de los media son abrumadoramente antiPodemos.
Subir
masterpieces composer
#1069 por masterpieces composer el 30/05/2019
Al principio lo programaban como el que programa a la mujer barbuda en el circo. Cuando sacó los escaños que sacó, vieron que la mujer barbuda tenía menos barba de la prevista.

Ahora la mujer barbuda es Vox. Y nunca mejor dicho. Un moñas con barba, como cualquiera de extrema derecha, una panda de moñas que utilizan noticias como la del tipejo que denuncia a una mujer por enviarle mensajitos.
Subir
teniente_powell
#1070 por teniente_powell el 30/05/2019
Emilio escribió:
los dueños de los media son abrumadoramente antiPodemos.
Me temo que manejas información muy anticuada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures#Ideolog%C3%ADa
https://elpais.com/ccaa/2018/02/15/catalunya/1518724466_511515.html
Subir
Emilio
#1071 por Emilio el 30/05/2019
#1069 El panem et circenses vende. Y la propaganda es el otro factor de manipulación. En el caso de la manipulación "inteligente" debe darse una sutileza mínima de medias verdades que enmascaren la trampa y la mentira. Pero en este país simplemente se utiliza la mentira descarada: por ejemplo, es mentira que los políticos catalanes encarcelados sean golpistas, calificativo que aparece continuamente en tv y prensa. Porque hasta que no haya sentencia firme nadie es culpable de nada.
Subir
masterpieces composer
#1072 por masterpieces composer el 30/05/2019
#1070 No creas. La única ideología de Roures es ganar pasta. Es una cosa u otra opuesta cuando le conviene. Créeme.
Subir
teniente_powell
#1073 por teniente_powell el 30/05/2019
#1072 Lo sé. A Pablo Iglesias le pasa lo mismo.
Subir
masterpieces composer
#1074 por masterpieces composer el 30/05/2019
#1071 Lo que aprende uno. Deberíais tener los veteranos del foro algún distintivo, para que los jóvenes lean con más atención. Antiguamente había veneración por los mayores, incluso había consejos de ancianos. Pérdidas que deberían recuperarse. Además, de ese modo, la jubilación sería más productiva. Senado, Congreso y Consejo de Ancianos. Que lo proponga Pablemos.

Emilio escribió:
por ejemplo, es mentira que los políticos catalanes encarcelados sean golpistas, calificativo que aparece continuamente en tv y prensa. Porque hasta que no haya sentencia firme nadie es culpable de nada.

El problema es que a eso contribuye la junta electoral y demás órganos democráticos, no arbitrarios y modélicos de este país, prohibiendo unas expresiones y otras más clamorosas no.

Por tanto:
Emilio escribió:
en este país simplemente se utiliza la mentira descarada

Añadiría que estatal orquestada.
Subir
Emilio
#1075 por Emilio el 30/05/2019
#1070 En todo caso la 6a sería una excepción, una singularidad.
Subir
masterpieces composer
#1076 por masterpieces composer el 30/05/2019
teniente_powell escribió:
A Pablo Iglesias le pasa lo mismo.

Seguramente, cualquiera que haya sido tocado por la varita del poder o la minga del mono bobón.
Subir
masterpieces composer
#1077 por masterpieces composer el 30/05/2019
Emilio escribió:
la 6a sería una excepción

Lobo con piel de cordero, sobretodo el psicokiller Ferreras.
Subir
teniente_powell
#1078 por teniente_powell el 30/05/2019
#1075 Es que junto a TVE es la única politizada. Telehinco va a la basura, no entra en política que eso resta audiencia. Cuatro va de la mano de Telehinco, si bien la basura va emblistada. Antena 3 tampoco entra mucho en política, no más que las secciones que Pablo Motos dedica a que venga cualquiera de l@s periodistas de la Secta a soltar su rollo podemita (aun queda una que sigue haciendo chistes de Rajoy... me recuerda a los chistes de Franco en los 80). Y sí.... TVE ahora mismo es antipodemos. Es obvio. El PSOE no va a permitir que le hagan sombra. Nunca TVE ha estado tan manipulada como ahora mismo.
Subir
alfredoponce
#1079 por alfredoponce el 30/05/2019
#1043

Yo tampoco me siento amenazado por la ley de violencia de género, ese no es el problema, imagino que la inmensa mayoría de “hombres” tampoco temen eso aunque todos “nosotros” podamos ser susceptibles de ser detenidos sin ninguna prueba en base a la ley, es lógico el pensar “bah, eso no me va a pasar a mí”, pero pasar puede pasarle a cualquiera, pero no es eso lo que me preocupa a mi personalmente y a muchos “hombres” y “mujeres” que discrepamos de la versión oficial feminista, no creo que nadie que discrepa de la ley lo haga por miedo a que le toque la chinita, cada uno tendrá sus motivos pero seguramente se hace para intentar hacer bien las cosas, por el bien común, para que se pueda defender a todas las mujeres posibles de la manera más eficiente sin necesidad de ir dejando en la cuneta a terceros. Estoy seguro que la mayoría de feministas tienen también buena intención, no me cabe la menor duda. Para mí lo que importa es que se emplea el término hombre y mujer de manera incorrecta, pero no por una cuestión meramente semántica sino por la repercusión legal, moral e intelectual que produce, impide una atención adecuada a las víctimas y genera nuevas víctimas esta vez del sistema. Un sistema para las víctimas no debería generar más víctimas. El lenguaje que empleamos deja huellas en la mente, como las pisadas en la nieve virgen, hace caminos, si el lenguaje empleado no es correcto se abren caminos incorrectos que pueden ir a un precipicio o hacer círculos que no llevan a ninguna parte, la mente es libre y no depende del lenguaje, pero la percepción externa siempre va ligada al estímulo externo, si el estímulo externo está lleno de imprecisiones o incorrecciones la percepción que se hace es errónea, también habría que mirar porque tanta insistencia en comunicar y analizar tan mal un problema, nos hemos acostumbrado a oír cosas como “los hombres matan a las mujeres” y lo damos por hecho como una realidad, pero en realidad ni los “hombres” asesinan a las “mujeres” ni las “mujeres” son asesinadas por los “hombres”, para que ese mensaje tuviera sentido y fuera acorde con la realidad la mayor parte de las “mujeres” deberían de ser asesinadas por los “hombres” y la mayor parte de estos ser asesinos de “mujeres”, algo que cualquiera puede entender como impreciso o exagerado, una muestra tan insignificante del total no puede servir para interpretar una generalidad como se hace, es una falta de respeto a todos los “hombres” y “mujeres”, no tiene sentido literal y no sirve para solucionar el problema inicial. Es prejuicioso, injusto e incita para utilizar impunemente la ley algunas veces para otras cosas distintas a las de estrictamente proteger a las mujeres en una situación vulnerable, es innecesario y perjudicial para todas las partes menos para los que se aprovechan a veces del resquicio legal y procesal que genera. Es objetivamente contraproducente y lesivo. ¿Sabe lo difícil que debe de ser para un funcionario localizar una denuncia de una mujer en riesgo evidente y urgente entre miles de denuncias por un “vete a la mierdaaaa” de un whasap?. Se podría hacer más con la ayuda de otras perspectivas, sin esconder el problema debajo de la alfombra que es lo que parece que se insinúa cuando se discrepa de la ley, hay un problema, grande o pequeño, eso es indiscutible, el problema son las formas, los resultados, las consecuencias, el precio es demasiado alto para no servir de mucho, más bien poco.


A veces impera antes la necesidad de imponer una ideología o un sentimiento que abordar sobriamente un problema, parece como si fuera más importante castigar al monstruo, al patriarcado, al machismo, al maltratador, visibilizar lo eficaz que es algo contra esta lacra que de atender adecuadamente a la persona que sufre.



Parece como si nos hubieran diseñado para percibir un tipo de problemas y obviar el resto o infravalorarlos, considerando el machismo un problema es lógico atender todo lo que el machismo pueda tener de nocivo, localizar las actitudes y comportamientos que lo sustentan, pero personificar en un ser un perfil como el machista es casi cómico, no existe un perfil humano que defina el machismo, a la mayoría nos puede venir a la mente un garrulo con un palillo en los dientes (podría ser yo perfectamente), pero la realidad no es así, el sexismo (machismo en este caso) está dentro de nuestro adn, de todos, hombres y mujeres, banqueros y panaderos, mayores o pequeños, es subconsciente y normalmente lo hemos aprendido viendo el comportamiento de los demás desde pequeñitos, nadie nace machista ni el machismo es una ideología como el feminismo que se pueda aprender desde el consciente en cualquier momento de la vida, es más sutil porque nace inconscientemente y es difícil de que el individuo sea consciente de padecerlo, todos lo ejercemos y lo sufrimos de una u otra manera, hombres y mujeres. El problema añadido es cuando a esa realidad machista le sale un “club de fans” que lo buscan por cada rincón para que les firme unos autógrafos. Imagine que entra en una habitación donde hay un machista golpeando a una mujer, el “fan” convencido en vez de ayudar a la mujer a cortar las hemorragias sale en persecución del machista porque para el es más importante detener a un machista y castigarlo que dejar morir a una mujer. No sé si me explico, veo que para mucha gente es más importante señalar con el dedo sus fobias, lógicas, justificadas o no, materializadas en un concepto llamado machismo, más bien machista porque se personifica, que dar la mano y atender un problema concreto como es el maltrato, sea machista o no.



“in dubio, pro reo”

Y la carga de la prueba y demás son garantías que el derecho concede a los que se someten a la ley, o sea todos, en los países cuyo ordenamiento jurídico proviene del derecho romano o lo han adoptado sobretodo, el problema son estas ideologías ensambladas en el mundo anglosajón que tienen otras referencias jurídicas y otro proceder, lo cual colisiona frontalmente con los países que importamos estas cosas y con las garantías procesales adecuadas a nuestro ordenamiento, es como lo de conducir por la izquierda o el voltaje o frecuencia de los aparatos eléctricos, necesitan un adaptador USA-UK/UE porque si no no funcionan, pues esto igual, sin adaptador han querido meter un enchufe inglés en un enchufe schuko convencional español, y claro, para ello hemos tenido que romper la base del enchufe para que entrara, se han quedado todos los cables pelaos a la vista y cada vez que se acerca alguien le da un pechusque que la roscas. La ley se debería haber adaptado a las garantías procesales y al ordenamiento jurídico español, ese es realmente el problema legal que subyace en el fondo, creo, pero vamos yo no tengo ni idea, ni de esto ni de ná.

Por cierto, estoy siendo crítico con algunas cosas del feminismo como SU ley, pero me ha enseñado muchas cosas buenas, que todo hay que decirlo, no sé si era necesario, si las hubiera descubierto por otros medios, pero así ha sido, además hay cosas que uno no puede concebir desde su experiencia si su entorno no se lo proporciona, y hay cosas que tienen una dimensión que incluso teniéndolas delante es imposible de abarcar en su totalidad, por eso agradezco al feminismo y a otras cosas que no comparto que en ese sentido sean enriquecedoras. También agradezco la labor de muchos feministas con buena intención que trabajan y se dejan la piel para mejorar la vida de los demás.
Pero como le dijo Puigdemont al rey: “así no”.
Es una pena que por no haber diálogo posible no estemos remando todos de manera eficaz en la misma dirección, y no solo con esto, hoy en día pasa con casi todo, mientras nos peleemos entre nosotros no solucionaremos nada, nos dividen y vencen, los mismos, todos, siempre.

Saludos a su señora y tranquilos, Emilio no irá al talego, no hace falta que vengan a por mí, soy totalmente inofensivo. No voy a llamar a la poli. Era una broma. xD.



#1048

Y lo mejor es que el ministro antes de que pasara lo de su denuncia había afirmado cuando implantaron la ley que el riesgo de denuncias falsas era un riesgo calculado y asumible, …no sé si calculó bien pero asumirlo tampoco que firmó “algo” con “alguien” del partido para que cerrara la boca, tengo entendido, y siempre desde la más absoluta de las ignorancias.


Señor, llévame pronto.




#1055 …60

“Pableras dice "necesitamos más feminismo"

Y tiene razón.”


¿Más feminismo?, no cabe ni una miaja más, salvo que invadamos Andorra, Gibraltar o Portugal y aumentemos el spácio vitá femispañó. El Femensraum.

1. Antes de entrar hay que dejar salir (metro de Madrid).
2. Menos es más.
3. Mejor poco bueno que mucho malo.
4. …
5. …


“El tío que denuncia a una tía que le manda doscientos mensajes es un moñas.”

Supongo que considerará que las tías que denuncian a los tíos que les mandan 200 mensajes son unas moñas. Unas miles al año.


“Todo el rollo que arrastráis en este hilo unos cuantos, y que utilizan sobretodo VOX, Cs y PP, los lumbreras de este país, es de tío delicadito, por no decir moñones monguers. A apechugar, no haberte casado o no haber tenido hijos o no haberla metido donde no se debía o haber elegido mejor.”

Supongo que solucionará la violencia machista diciéndole a las mujeres que la sufren que “no haberte casado”, “haber elegido bien”… Sus prejuicios son suyos, de nadie más.

Cada vez estoy más orgulloso de ser un moñas monguer modélico apolítico apocalíptico apostólico y delicádito. Solo me queda votar a VOX, bueno, votar, me lo apunto en la lista de cosas que hacer antes de palmarla, tenía apuntado lo de ir a Lourdes andando para atrás de rodillas desde Getafe, ya tengo dos cosillas.





“Pero lo peor es que haya músicos o pretendientes a músico o artistals o plodustoles sin pensamientos propios, sin razonamiento propio. Y bueno, si plagiasen pensamientos de Kant o algún otro de estos aún tendría pase, pero no, importan de partidos políticos monguers. “


¿Partidos Monguers?, pero es que hay alguno que no lo sea.

Más bien es al revés, los partidos monguers (todos) copian los discursos de los artistals y plodustoles que les dan rédito y pases VISP


Señor, llévame pronto, pero ya.,
…a este paso no me va a dar tiempo a votar a VOX ni ir a Lourdes, (ya tenía la gorra con retrovisores pagá, cachis)
Subir
Emilio
#1080 por Emilio el 31/05/2019
#1079 Lo mejor de todo tu mensaje: el sentido del humor. :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas