Fijar efectos en una pista

  • 2
Kitarshokak.com
#16 por Kitarshokak.com el 12/08/2005
Parece que es buena la de hacerse con el SX3.Cuando se ponga en castellano me hago con la actualización a éste. :wink:
De momento los vst-i me comen el ordenador.Pongo dos amplitube (y según cuales sean que si no...) y no puedo nada más.No se si esto es normal porque de ram no es que ande mal.Tengo 768mb! :) Aunque,bueno :cry: , el ordenador es un pentium III a 1 Ghz.
La verdad que esto me jode bastante para hacer una canción con todos los sonidos que quiero ya que son una fuente de inspiración que pierdo, el bastante buen sonido de los plugin.Son muy logrados! :roll: :shock: :?: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 12/08/2005
Yo opto por importar una nueva pista en pool con los efectos y muteo la original.
También hago pistas de efectos y aplico estas pistas a cada pista de audio en su medida.

saludos peludos
Subir
meidei
#18 por meidei el 12/08/2005
editado por NÚ!
Subir
Kitarshokak.com
#19 por Kitarshokak.com el 12/08/2005
Pero con eso no ganas nada, no?Me refiero a rendimiento.En comodidad sí pero en rendimiento?Pondrás los efectos al límite de lo que te de el ordenador y así ya sabes con qué puedes jugar, no?
No se si he entedido bien lo que haces... :?:
Por cierto, que todavía no se lo que es pool!No se me graba en mi disco duro personal! :? :wink:
Subir
Kitarshokak.com
#20 por Kitarshokak.com el 13/08/2005
Pues he probado a solear la pista y guardar como mezcla de audio ese trozo con vst-i.Luego lo he importado y... voila!Está con los efectos sin meterlos en tiempo real.
Vosotros lo haceis así, no?
Para saber si he entendido bien... :oops:
Subir
Kitarshokak.com
#21 por Kitarshokak.com el 15/08/2005
Tengo una dudilla... :oops:
Cuando se inserta el archivo, el cual previamente lo he grabado como mezcla de audio (grabando solo una pista poniendola en modo solo) la pista ya no es una pista mono sino que una pista estéreo.Esto es un problema?A vosotros os queda así?
Si lo digo que lo guarde como mono me avisa de que lo hago así como si no sería la forma adecuada de hacerlo!
Subir
undercore
#22 por undercore el 15/08/2005
El unico problema, pienso yo, k puedas tener con la pista stereo es k ocupara el doble k si fuera mono, si has aplicado efectos sobre esa pista y esos efectos son en stereo mejor k la grabes como pista stereo, si no, lo puedes grabas como mono.

Lo k yo suelo hacer en estos caso es primero componer y luego aplicar efectos para mezcla y mastering. Es decir, voy componiendo melodias con los distintos vst hasta k el ordenador empieza a petar, en ese caso cojo nada mas k 4 u 8 compases d la melodia (las melodias k hago no suelen ser mas largas) y las paso a audio, las meto y las coloco siguiendo la pista midi, esto lo hago asi para ahorrar espacio, es un poco tonto pasar a audio una melodia d 1:20 segundos si se repite cada 4 compases, asi k paso nada mas k la melodia en si y luego la voy duplicando.

Cuando tengo todas las melodias en audio y no voy a tocar mas el tema d melodias y tal es cuando empiezo a aplicar efectos y a mezclar, asi tengo la potencia del ordenador nada mas k para efectos, asi k al final tengo 2 o 3 proyectos, 1 o 2 con midi y audio y otro con solo audio, k es el k uso para mezclar, es un poco lioso pero funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo