Filtración Pioneer XDJ-XZ, dispositivo autónomo de 4 canales

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 04/11/2019
Pues como ellos mismos lo han filtrado por error, imagino que no habrá problema en comentarlo por cualquier lado. En la versión internacional de la web de Pioneer DJ se han dejado el "hueco" listo en la página de descargas de documentación y manuales para el nuevo producto estrella, se llamará XDJ-XZ y será un todo en uno de 4 canales que creo sale entre el 10 y el 13 de noviembre y costará alrededor de los 2.200 euros.
La prueba os la dejo en la captura adjunta. Si queréis ver la web vosotros mismos la dirección es https://www.pioneerdj.com/en/support/documents/ , si el navegador os redirige a la versión española de la página, donde no aparece, borrad manualmente en la dirección donde pone /es-es/ y cambiadlo por /en/ y podréis verlo.
Un saludito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xdj-xz.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 04/11/2019
Creo que de estar en lo cierto el precio sería más elevado salvo que sea un aparato similar en prestaciones a la Xdj-RR pero de 4 canales. Vamos que no espero que sea como una Ddj-SZ2 pero en autónomo...
Subir
Andres Fernandez Gomez
#3 por Andres Fernandez Gomez el 05/11/2019
Pues la va comprar quien yo me se. Si esa xdj la dejan abierta para serato no dudare en comprarla pero si no es asi y solo es para rkbx, comprare la rane72
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/11/2019
#3
Si tú intención es usarla con serato seguro que hay opciones mejores y más económicas. La gracia de un todo en uno es eso, no tener que depender de un ordenador a la hora de pinchar.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 05/11/2019
Me da a mi que la segunda X en el nombre quiere decir que aparte de autónoma será compatible con varias cosas.
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 07/11/2019
#5 ¿Con Traktor quizás? 🧐

Creo que sería un buen paso para NI volver a ser compatible con hardware externo y que mejor manera de comenzar que esta.

Por cierto se rumorea que va a salir un nuevo reproductor de Denon. Hay una foto con un supuesto reproductor tapado con una sábana blanca donde lo único que se ve es el logotipo de Denon y las patas del reproductor que son diferentes a las del SC5000...
Subir
Fro Pas
#7 por Fro Pas el 07/11/2019
En el Canal del Youtuber Charly Dj se ha comentado este equipo autónomo de "4 canales" y lo escribo entre comillas por qué, a pesar de que todo son especulaciones, parece que solo se podrán utilizar los 4 con la ayuda de un pc. Por lo tanto una gran decepción para todos, ya que el que quiere un autónomo es precisamente para prescindir del pc.
Yo por mi parte estaba esperando sin comprarme el Denon Prime 4 confiando en el nuevo Pioneer pero sigo queriendo prescindir del pc y para 2 canales realmente ya están el rr y el xr2.
El caso es que no se atreven a sacar el todo en uno completo de 4 canales por que perderían en ventas con el conjunto nexus... marketing de los...
Subir
poziete
#8 por poziete el 10/11/2019
415712b8437dfa59cb717f27ced86-2620849.jpg
Subir
poziete
#9 por poziete el 10/11/2019
en colorrrrrrrr
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Deck4
#10 por Deck4 el 11/11/2019
#8 De 2500 € no baja...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 11/11/2019
#10 2.200€
Subir
Deck4
#12 por Deck4 el 11/11/2019
#11 Pues siendo Pioneer me esperaba más. A ver si es verdad y van ajustando los precios acordé a la competencia.
Subir
poziete
#13 por poziete el 11/11/2019
#12
Siempre nos esperamos más y siempre nos dejan con la miel en los labios.

Si comparad este cacharro con la prime4 de denon, le funde en cuanto a versatilidad y precio...
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 11/11/2019
Deck4 escribió:
Si comparad este cacharro con la prime4 de denon, le funde en cuanto a versatilidad y precio...

¿Por cual lo dices? Porque la Prime 4 son 4 decks reales y este de Pioneer DJ son 2 , los otros dos son para fuentes externas o para usarlo como controlador de 4, pero no 4 autónomas.
Subir
berni20
#15 por berni20 el 11/11/2019
Teniendo dos jogs, alguno ve necesario la necesidad de acoplar otros cuatro jogs o platos? Es que para eso mejor comprarse un mixer clásico que ocupa tres veces menos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo