Filtración Pioneer XDJ-XZ, dispositivo autónomo de 4 canales

poziete
#16 por poziete el 11/11/2019
#14

Denon y más maecas casi siempre ha tenido más versatilidad e innovación que pioneer.

Pero...

He usado bastante veces denon y he tenido demasiados problemillas que con pioneer no he tenido...

La prime4 es un pepino, versatil, con pantalla grande etc...

Y la otra la podían haber hecho igual, pero no quieren...

Y si, soy pro pioneer, pero por su fiabilidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
poziete
#17 por poziete el 11/11/2019
#14

eso es...

Pioneer podría sacar un prime4 pero no le interesa porque deja de vender.


Y que conste que yo soy pro Pioneer porque ya he tenido mis experiencias con Denon...
Subir
poziete
#18 por poziete el 11/11/2019
Creía que no había sido enviadoby he mandado lo mismo 2 veces y no me deja borrarlo.
Lo siento.
Subir
Fro Pas
#19 por Fro Pas el 11/11/2019
#15 ¿Cómo que acoplar otros 4 jogs? Se podrían acoplar 2 reproductores más (cdj, xdj o vinilo) en el caso de que los cuatro canales fueran 100% funcionales como en la Denon Prime 4. Nadie habla de jogs... no entiendo a qué te refieres...
Subir
berni20
#20 por berni20 el 11/11/2019
#19 Lo que quiero decir es que para que es necesario acoplar otros cuatro aparatos (sean cdjs o platos) si ya la controladora dispone de dos jogs (equivalentes a cdjs) , a lo sumo necesitas acoplar otros dos cdjs o platos y para eso si esta preparada esta controladora...

Le veo el sentido a esta "limitación" por parte de pioneer porque además canalizaría con sus mixers de cuatro canales.
Subir
Fro Pas
#21 por Fro Pas el 11/11/2019
#20 Perdona pero sigo sin entenderte. No es nada raro que se desee un todo en uno (mucho más portátil) que prescinda de pc y que te permita realizar mezclas a tres gracias a los 4 canales que ofrece. 2 de ellos los ocupa el equipo pero puedes conectar 2 vinilos por ejemplo. Pinchando entre 2 dj puede ser una gran ventaja puesto que puedes preparar un tercer tema a una mezcla. Mira el precio de un mixer de 4 canales + 2 cdj y mira el de la Prime 4.
Subir
berni20
#22 por berni20 el 11/11/2019
Fro Pas escribió:
2 de ellos los ocupa el equipo pero puedes conectar 2 vinilos por ejemplo.


Con esta controladora se puede no? Lo que no te deja es conectarle cuatro platos....Es cierto que la denon te lo permite pero yo lo veo innecesario.
Subir
Fro Pas
#23 por Fro Pas el 11/11/2019
#22 Según dicen no. Podrás usar dos de cada deck pero los otros 2 solo se podrán usar con la ayuda de un pc.
Subir
Fro Pas
#24 por Fro Pas el 11/11/2019
#23 Con la Denon sí se puede, y esa será la gran diferencia.
Subir
berni20
#25 por berni20 el 11/11/2019
#23 Creo que te confundes, lo que no te deja es tener cuatro canales autónomos ( la denon si), pero si te deja utilizar a la vez dos canales autónomos y dos de la controladora sin pc.
Subir
berni20
#26 por berni20 el 11/11/2019
Teo Tormo escribió:
¿Por cual lo dices? Porque la Prime 4 son 4 decks reales y este de Pioneer DJ son 2 , los otros dos son para fuentes externas o para usarlo como controlador de 4, pero no 4 autónomas.


Si no me confundo es lo mismo que dice aquí Teo.
Subir
Fro Pas
#27 por Fro Pas el 11/11/2019
#25 Estás seguro de eso? Igual lo entendí mal... pero entonces por qué dicen lo de la necesidad del pc?
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 11/11/2019
#16
Cuando pioneer comenzó a fabricar cdjs, estos eran de todo menos fiables, lo pasa es que pusieron jogs y denon estuvo una buena temporada dormido y pasando de hacer nada para djs. fue entonces cuando pioneer se hizo popular y hoy en día es complicado encontrarte con algo que no sea pioneer en cualquier cabina. Como consecuencia tenemos esos precios prohibitivos que nos impone la marca al no tener competencia en el mundo profesional. A ver si esto cambia de una vez, no porque sea antipioneer o pro pioneer (a mi me gusta comprar lo que me interesa o se adapta a mis necesidades sin tener en cuenta la marca), más bien porque obligaría a ajustar esos precios tan obscenos. Obsceno como el precio supuesto de este armatoste incompleto. Y no es que no sepan hacer las cosas bien, es que no les interesa y van recortando funciones a propósito para vender... lógico puesto que es una empresa y su finalidad es ganar dinero, pero ya huele la cosa.
Subir
1
berni20
#29 por berni20 el 11/11/2019
#27 Necesidad de pc para usar los cuatro canales de la controladora. Sin pc necesitas dos fuentes externas acopladas para poder usar los cuatro canales....
Subir
berni20
#30 por berni20 el 11/11/2019
Alexmx03 escribió:
Obsceno como el precio supuesto de este armatoste incompleto


Incompleto a proposito porque si fuera completo dejarían de vender mixers y para eso no están.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo