Los filtros anti-pop

truka
por el 20/02/2015
Que tal hispasonicos, alguien me puede ayudar, en youtube hay muchos tutoriales de como crear un filtro anti-pop, y me gustaria saber que significa el color negro? que todos los tutoriales que hay para fabricar uno casero los hacen con color negro

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
eamblar
por el 20/02/2015
¿crees que pintando de amarillo tus monitores del estudio, o tus altavoces del equipo que tengas en casa, el sonido será más chillón?.
RaulMX
por el 21/02/2015
Quieres un filtro antipop super económico y que no sea negro?

Busca un gancho de ropa de metal viejito, dale forma circular o cuadrada como tu prefieras servirá de marco, ahora ve al cuarto de tu mama, hermana o novia y robale unas medias o si buscas una tela un poco mas gruesa unas mallas del color que quieras o encuentres, córtalas para que ajusten a bastidor de metal, con grapas fijas la tela y listo, tendrás un super antipop casi regalado.
truka
por el 21/02/2015
Gracias RaulMX, esque me pico esa curiosidad, porque cada tutorial que veo de crear uno es de color negro, sera por seguir esa tradicion a los filtros originales que venden en las tiendas musicales no se, pero la respuesta de eamblar no fue la adecuada porque era simplemente curiosidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas