Sube bastante volumen, ya veras como lo oyes!
Vale yo con el volumen del portatil tampoco lo aprecio, pero si cargo ese mismo WAV en un deck en traktor con el volumen de la mesa se oye, y se oye bien!
QUE LOCURA, la cosa es que, tienes razón, apenas se aprecia en el fichero, pero en directo, yo lo aprecio más......
Puede ser también que cuando le doy al botón del filtro LPF con el knob completamente a la derecha (20KhZ) y la resonancia igual (wild) ya está haciendo de filtro???? no? ya está filtrando,verdad? y eso hace que me suene raro......
Lo que quiero decir es que el filtro no tiene un punto donde no afecte al canal, como cuando seleccionas un efecto en traktor y hasta que no giras un poco el Knor (DRY/WET) no afecta a la señal.
¿Entiendes lo que quiero decir?
Si, ese video lo he posteado yo mismo hace tiempo ya, si mal no recuerdo, esta en los hilos que te he linkeado en la primera pagina, no se si los has leidos todos...
Si tío, los he leído todos y he llegado a la conclusión de que no ocurre en todas las 92.... He visto que hay un usuario que dice que la cambió y se le solucionó el problema.....el mismo que acaban baneando.
En fin, la decepción ya me la he llevado. Esta semana valoraré que hacer con ella.
Un saludo y gracias una vez más por vuestro support!