Filtros XONE 92

leotronic™
#46 por leotronic™ el 28/01/2011
#45

Quizas me he explicado mal con lo de normalizar, pero estoy deacuerdo con tu explicacion, esta mas claro que la mia :P , pero creo que decimos lo mismo, por eso me referia a cuando he puesto: (a no se que se "normalice" aumentando bastante los DBs, pero eso ya seria irreal), y luego tu has explicado mejor: (Si tu grabas un canal sin que le este entrando señal, por mucho que subas la ganancia y el master, ese archivo resultante no llegara ni a -50dB, así que imagínate lo que sube al normalizarlo...te da un cacho de noise que flipas :D )


;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 29/01/2011
Menudas pajas mentales macho :mrgreen:
Subir
kiket
#48 por kiket el 29/01/2011
Yo en mi xone 42 no noto nada, pero haz la prueba a activar el filtro sin resonancia, solo a cortar frecuencia. Sí que es cierto que con la resonancia activada el sonido se colorea bastante, pero eso es el funcionamiento normal de la resonancia. No he escuchado la muestra porque ahora no puedo, pero creo que será eso.

Lo dicho, haz la prueba sin resonancia a ver si siguen saliendo esos chasquidos.
Subir
Dj-FeDE
#49 por Dj-FeDE el 29/01/2011
Hacer la prueba a con los filtros activados (botones azules), y la resonancia al máximo, mover de un lado a otro la palanquita q selecciona q filtro quieres usar, si el 1, el 2, o ninguno; de los canales q teneis subido el fader a tope claro.
Subir
leotronic™
#50 por leotronic™ el 29/01/2011
Carlos Rubio escribió:
Menudas pajas mentales macho :mrgreen:


Ya ves, hoy tocaba masturbarse :ook:


;)
Subir
John Noguera
#51 por John Noguera el 01/02/2011
yo tengo una xone 92 desde ayer, con el volumen muy fuerte, sin ningun tema puesto activo y desactivo filtros con mas resonancia y menos y tambien lo hace, cuando hay musica a no ser que este de bajon no se nota nada, yo creo que es normal ese ruido y no lo veo un fallo ya que si no lo llego a leer aqui apenas se aprecia y menos si el volumen no es muy alto.

otra cosa, la xone lleva para conectar los platos etc por jack tambien, se gana algo de calidad o hay alguna mejora de sonido al conectarlo por jack en vez de rca??

y otro tema jejeje, conectando la mesa a la audio 8 por cable midi, se puede usar para algunas funciones del traktor o no merece la pena conectarla??, es que leyendo el manual etc no me queda claro que knob o botones tengo para mapear.
saludos
Subir
HACKNEY
#52 por HACKNEY el 01/02/2011
Joder, pues yo sigo pensando si devolverla o no... yo en cuanto te doy al botón del filtro, noto ese pequeño sonido, esté sonando la música o no....por otra parte, no llego a encontrar el punto "cero" del filtro. En cuando le doy al botón, por mucho que baje la resonancia y el knob para medir la intensidad del filtro esté bajado del todo, noto que lo aplica.....

¿Ese es el funcionamiento normal?¿Por qué no actúan los filtros de la misma manera que cualquier efecto (o filtro) de traktor, o incluso de la misma DJM-800?

¿Me podéis explicar como usáis los filtros? A ver si voy a ser yo, que soy un manazas.....vaya tela!

Un saludo
Subir
leotronic™
#53 por leotronic™ el 01/02/2011
johnydj escribió:
otra cosa, la xone lleva para conectar los platos etc por jack tambien, se gana algo de calidad o hay alguna mejora de sonido al conectarlo por jack en vez de rca??



Como?, me parece que te estas confundiendo, los platos, cds, etc, solo se conectan por RCA como en TODAS las mesas, lo de los jack es para la salida de master y SND/RTN.
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 01/02/2011
#52

No te guies de los efectos y/o filtros digitales, son otra historia, con la Xone tienes que manipular manualmente cualquier ajuste del filtro, te doy un ejemplo, si tu quieres aplicar el filtro HPF (Paso alto), tienes que primero poner la resonancia al 3/4 de su total, osea a las 3:00 de reloj, luego el knob Freq. (frecuencia) lo tienes que poner a 30Hz, osea todo a la izquierda, luego pulsas el boton de mas arriva, el de HPF y por ultimo activas el filtro, boton azul, veras que ahi mismo esta en su "punto 0", a partir de ahi puedes manipular los filtros a tu antojo, lo mismo para activar el LPF (Paso bajo), pero posicionando el knob de frecuencia hacia el otro lado, 20Khz y de ahi vas jugando, pero el paso medio (BPF) nunca lo podras poner en "punto 0", es todo cuestion de practica y de lo que necesites hacer, no hay mas, luego tambien estan los otros controles para ajustar manualmente o al compas del tempo con el boton TAP, es el LFO (Oscilador de baja frecuencia), y que tambien dispone de un boton que hace de multiplicador (X2), y otro para activar y desactivar el LFO, osea que ve probando, como te he dicho antes, es pura practica y practica ;)
Subir
John Noguera
#55 por John Noguera el 02/02/2011
juerrrr como se me va la pinza, ayer al montarla no se como miraría que me parecio eso y lo vi muy raro jajaja y es que debajo lleva lo de aux que eso si es para jack no?? hay que se puede conectar? encuanto a lo de midi que me dices vale la pena comprar el cable o es solo para 1 o 2 knob??

gracias y saludos
Subir
leotronic™
#56 por leotronic™ el 02/02/2011
#55

Leete el manual anda!
Subir
John Noguera
#57 por John Noguera el 02/02/2011
bueno pues he ido a comprar el cable y he estado leyendo el manual sin entender ni papa de ingles, por eso lo pregunté aqui ya que era mas rapido y facil de entender, de momento mi conclusion es que solo se pueden asignar los dos knob de los filtros y el crosfader (cc12, cc13 y cc92) el cc94 no se como ni para que es, el problema que veo de asignarle los controles al traktor es que no se como desactivarlos en la mesa por mas que pulso star/stop siguen mandando la señal y moviendo los controles asignados en traktor, todo lo dicho es asi o me equivoco en algo??
Subir
John Noguera
#58 por John Noguera el 03/02/2011
otra cosa, tengo un problema y grabe con la mesa, me suena de haberlo leido antes pero estoy buscando y buscando y no encuentro nada, el micro no lo graba en mi sesion, tengo la salida rec al ordenador, se graba la musica pero cuando hablo nada de nada, hay solucion para esto o tengo que devolver la mesa?? gracias de antemano
Subir
Dj-FeDE
#59 por Dj-FeDE el 03/02/2011
tienes q devolverla :machaca: :tasmal:
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 03/02/2011
#57

El midi de la 92 no sirve practicamente para nada, mas bien es mas para enviar midi clock y poco mas, para eso mejor algun controlador por separado tipo Kontrol X1 de NI o similar, hay de todo y a buenos precios, leete todos los post que puedas y veras la cantidad de info que hay al respecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo