¿El fin del canon digital?

Bitelchus
#121 por Bitelchus el 22/12/2007
Las letritas que insertan en los materiales audiovisuales, se las suelen sacar directamente del escroto y que yo sepa esa no es todavía una fuente del derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 22/12/2007
El uso de un CD está tipificado en la Ley, aparte de estar escritos en el mismo. Léete las leyes correspondientes y verás que con TU CD no puedes hacer lo que te salga del escroto, precisamente.
Subir
Bitelchus
#123 por Bitelchus el 22/12/2007
Creo que no me has leido bien, lo que digo es que lo que ponen las letritas no se ajusta ni tiene precisamente nada que ver con la ley, ponen lo que les viene en gana.

Y al igual que ellos, no se si podré o no, pero la verdad es que lo hago.

En cuanto a los presupuestos (supongo que para cuestiones técnicas porque para marketing y demás actividades de control mental de masas si que echan el resto), en vista de lo que la industria produce de forma general últimamente, 3000 euros todavía me parece un despilfarro en la mayoría de los casos.

Está claro que es más rentable producir un solo truño e invertir en propaganda para vender cien mil copias de usar y tirar, que costear 100 producciones dignamente y vender mil copias de cada una.

y digo yo ... ¿quién mató a la música?

Jack "Perro Tuerto Sarnoso" en la salita comedor con un verbatim de los Ramones envenenado.

ó

El Señor Corbata en el despacho con una visa oro afilada.


Manda politono seguido de "pirata feo" o "corbata" al $$$$ para darte de alta.
Subir
--31852--
#124 por --31852-- el 22/12/2007
Si 3000 € te parece mucho es qu eno tienes ni idea de cuánto cuesta grabar un CD, ni cuánto cuesta u estudio, ni lo que cobra un músico, etc, etc , etc.
Subir
Bitelchus
#125 por Bitelchus el 22/12/2007
Hombre pues la verdad es que no lo se, pero por lo que oigo normalmente en la radio, la mayoría de las canciones me dan la impresión de estar hechas con una sounblaster y un portatil de segunda mano con el band in a box bajao del emule pa los acompañamientos, manejado por un chimpance despues de tomarse tres cubalitros ... por eso lo decía.

:mrgreen:
Subir
--31852--
#126 por --31852-- el 22/12/2007
Pues o te tienes que comprar una radio nueva o si te parece que suenan tan mal no sé qué haces aquí en vez de trabajar en PKO, Red Led, Music Lan o Trak...
Subir
Briar
#127 por Briar el 22/12/2007
Bitelchus escribió:

y digo yo ... ¿quién mató a la música?

Jack "Perro Tuerto Sarnoso" en la salita comedor con un verbatim de los Ramones envenenado.

ó

El Señor Corbata en el despacho con una visa oro afilada.


Manda politono seguido de "pirata feo" o "corbata" al $$$$ para darte de alta.



Ja, ja, ja... Saludos, Bitelchus... :D
Subir
Bitelchus
#128 por Bitelchus el 22/12/2007
Estoy aquí obviamente porque soy un perdedor ... de ahí que tenga tanto tiempo libre. :P


Saludos Briar.


Felices fiestas a todos. :hell:
Subir
undercore
#129 por undercore el 22/12/2007
bitelchus....mas que musico deberias ser poeta, guionista o algo asi jajajajajajajja

por cierto mi voto a los señores de corbata como unicos culpables de la destruccion de su "terror tecnologico" que diria dark vader... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
etrujillo
#130 por etrujillo el 23/12/2007
¿Han aprobado ya el impuesto extorsionador?

¿Ya somos delincuentes convictos?

Si grabo Jazz de los años 30, ¿cobra Ana Belén?

Debían de cobrar un canon a los fabricantes de cuchillos de cocina, por si a alguien se le ocurre utilizarlos para asesinar.....
Subir
Metalchus
#131 por Metalchus el 23/12/2007
etrujillo escribió:


Debían de cobrar un canon a los fabricantes de cuchillos de cocina, por si a alguien se le ocurre utilizarlos para asesinar.....

Si están afilados en RE menor seguro que si!! :fumeta:
Subir
carboncopy Baneado
Ethenmar
#133 por Ethenmar el 01/07/2011
No sigamos tópics muertos con temas que ya están abiertos en otro sitio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas