¡Por fin! (compra de equipo)

incompatible
#16 por incompatible el 26/07/2006
Yo tengo las concord scratch y las shure m44-7 y para scratch perfectas.pero para sesion las m44-7 recogen una de mierda de los discos q despues cuesta de sacar,y las scratch parece q suenan bien pero cuando cambias a la night club o tonar banana,joer q cambio de bolumen y claridad.E al loro con las tonar banana q van mu bien :wink:


----------------------------

Lo q hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mAjIn
#17 por mAjIn el 26/07/2006
Yo principalmente las quiero para sesion, pero quiero poder cojer y scratchear cuando quiera, sin que me salte la aguja ni rallar el disco.
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 26/07/2006
por fin?
madre mia por ese ekipo espero yo asta el dia del juicio final!
asi me gusta empezando fuerte!!
nose cuanto habras esperado...pero te va a merecer la pena....
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 27/07/2006
incompatible escribió:
Yo tengo las concord scratch y las shure m44-7 y para scratch perfectas.pero para sesion las m44-7 recogen una de mierda de los discos q despues cuesta de sacar,y las scratch parece q suenan bien pero cuando cambias a la night club o tonar banana,joer q cambio de bolumen y claridad.E al loro con las tonar banana q van mu bien :wink:


----------------------------

Lo q hago

http://www.youtube.com/user/incompatible



Yo e tenido oportunidad de escuchar las Tonar Banana, las amarillas cantosas para ser mas exactos...y las Ortofon Concorde Scratch, les dan 3 patadas y un taconazo a las Tonar, las Scratch son de las agujas mas vendidas en el mundo, sobre todo para session, junto con las Night Club, pero las Night Club..estan mas enfocadas a la Session, encambio las Scratch son Mixtas, se defienden bien en cualquiera de los 2 ambitos.

Para mi, sin duda alguna.. Ortofon estan en un escalon por encima de su competencia, quitando las Shure en el ambito del Turtablims, pero en el ambito general...Ortofon Powah!!!!!xddd
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 27/07/2006
Pues yo incluso prefiero las M44-7 para sesion antes que las Scratch (que tambien sacan la mierdecilla de los discos, pero eso se acumula en los de scratch sobre todo :P). Es mas, si quieres algo mas de claridad y que no salten tanto, hay quien recomienda las M44-G, prima hermana de las otras Shure.

Sobre version Concorde u OM, pues las OM suelen ser algo mas baratas pero necesitan portacapsulas y se pueden girar en estas. Las Concorde son mas directas de poner, pero un pelin mas caras (por lo que veo te da igual :P). Yo prefiero las OM, entre otras cosas, porque el bracito de las Concorde tan lejos de la punta y de plastico no me gusta nada :P.

Ah, y si te vas a gastar ese paston en el equipo, porque no compras 2 juegos de agujas?? Shure para scratch y Night Club para sesion ;).

Salu2 a to2
Subir
mAjIn
#21 por mAjIn el 27/07/2006
Koitz_roller escribió:
...Ah, y si te vas a gastar ese paston en el equipo, porque no compras 2 juegos de agujas?? Shure para scratch y Night Club para sesion ;)...


Eso sería en el caso de que hiciera o solo sesión, o solo scratch, entonces pues si, tengo un par de agujas y pongo un tipo u otro, pero lo que yo quiero es una aguja que pueda hacer las dos cosas, no por querer ahorrar, si no porque estaré haciendo una sesion y por ejemplo antes de meter un tema lo scratchearé, entonces no me vale lo de tener dos juegos de agujas.

¡Saludos y gracias!
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 27/07/2006
Es que claro....mAjIn, no se habia explicado bien, el quiere hacer como Abel The kid y toda esa gente, usease..pinchar session siempre..pero endulzandola con algun scratch de vez en cuando, no que quiera hacer sessiones, y por otro lado Turntablism.

Para este caso...como ya te e dicho, bajo mi humilde opinion... yo me compraria de cabeza la Ortofon Concorde Scratch, porque son unas agujas todoterreno.

Y si son de las mas vendidas...por algo sera,no??
Subir
mAjIn
#23 por mAjIn el 27/07/2006
Nos emos entendido mal... Pero bueno al final ha quedado claro xD . Así que me pillaré las Ortofon Concorde scratch.

Saludosss y gracias a todos.
Subir
mAjIn
#24 por mAjIn el 30/07/2006
Bueno ayer subi a Andorra y me baje ya los 1210MK5. La Pio800 y los 1000MK3 me llegan el miercoles. Cuando ví la mesa en persona, se me cayo todo al suelo! Increíble! Ví también la XONE 92 y para mi gusto, estéticamente no tiene nada que hacer contra la Pio. Ahora estoy con todas las ansias para que me llego todo y poder empezar a disfrutarlo! xD Lo mejor de todo? El precio. 2 Technics 1210MK5, 2 Pioneer DJM-1000MK3, la Pioneer DJM-800 y 2 ajugas con sus cápsulas Ortofon Concorde Scratch, por 4126€. Aparte 120€ de gastos de envio por traerme los dos 1000 y la mesa a Barcelona.

Saludossss.
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 31/07/2006
mAjIn escribió:
Bueno ayer subi a Andorra y me baje ya los 1210MK5. La Pio800 y los 1000MK3 me llegan el miercoles. Cuando ví la mesa en persona, se me cayo todo al suelo! Increíble! Ví también la XONE 92 y para mi gusto, estéticamente no tiene nada que hacer contra la Pio. Ahora estoy con todas las ansias para que me llego todo y poder empezar a disfrutarlo! xD Lo mejor de todo? El precio. 2 Technics 1210MK5, 2 Pioneer DJM-1000MK3, la Pioneer DJM-800 y 2 ajugas con sus cápsulas Ortofon Concorde Scratch, por 4126€. Aparte 120€ de gastos de envio por traerme los dos 1000 y la mesa a Barcelona.

Saludossss.




Lo mejor el precio???? killo, que son 4126€uracos!!!!! el equipo te a salido barato en comparacion a otros sitios, pero de buen precio nanasti de plasti, que asco de mundo del Dj, que caro esta todo!!!!!!!!!!!!!
Subir
Lamber
#26 por Lamber el 05/06/2008
"Ví también la XONE 92 y para mi gusto, estéticamente no tiene nada que hacer contra la Pio.":::
Ai tas rayao tio...(stoy enamorao de esa mesa :oops: ) En mi opinion XONE 92 tanto esteticamente como tecnicamente...alucinante
Pero un equipo wapisimo nano!!!!jajaj Y por la pasta no pasa na!mientras de felicida!y esto la da seguro vamos.. Yo estoi a punto d gastarmela tambien, m voi a coger dos mk5, la xone 92,un pio cdj 800(aunque soi de vinilo a tope..arriba lo analogico!!),un par de nighclub,el soundbite xl y posiblemente la kaos 3..Quiero sakar toa la creatividad posible de mi..ir un poco mas alla d la sinple mescla d temas..Vamos que voi a star agusto en mi quarto sabes..jajaja Venga tios un saludo!!!
Subir
ANTRAXDJ
#27 por ANTRAXDJ el 05/06/2008
Que pasada nene,espero que lo disfrutes igualito que yo que mis primeros platos fueron unos Lenco que el picht era un recorrido desde 16rpm a 75rpm y a polea hace la pera de tiempo,me alegro yo ya he tanteado varias marcas y pienso que has hecho una buena eleccion no cabe duda.Respecto al dinero.....pues es una pasta pero si puedes permitirtelo ahora pues mejor que conforme nos pasa el tiempo mas compromisos economicos se nos presentan(casa,coche,nenes y entonces ya la has cagao jeje)
A todo esto perdonad que me presente de esta manera soy nuevo aunque si que de vez en cuando consulto el foro,a veces me gustaria responder algun tema solo que como pienso que es poco lo que puedo aportar en comparacion con el nivel que aqui se mueve... :wink:
Como se suele decir que lo disfrutes con salud (y con pelotazos)
Subir
Jeri_Jarko
#28 por Jeri_Jarko el 06/06/2008
mojin eres un cabronazo!
Subir
JavitriX
#29 por JavitriX el 06/06/2008
NO hubiera sido mejor comprarte las numark cdx?? y asin podias combinar tus sessiones, con algo de scratch cuando te apeteciera ?. Y tambien te ahorrabas la pasta en vinilos.
Subir
djtiger
#30 por djtiger el 06/06/2008
equipazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo