Yo principalmente las quiero para sesion, pero quiero poder cojer y scratchear cuando quiera, sin que me salte la aguja ni rallar el disco.
por fin?
madre mia por ese ekipo espero yo asta el dia del juicio final!
asi me gusta empezando fuerte!!
nose cuanto habras esperado...pero te va a merecer la pena....
Es que claro....mAjIn, no se habia explicado bien, el quiere hacer como Abel The kid y toda esa gente, usease..pinchar session siempre..pero endulzandola con algun scratch de vez en cuando, no que quiera hacer sessiones, y por otro lado Turntablism.
Para este caso...como ya te e dicho, bajo mi humilde opinion... yo me compraria de cabeza la Ortofon Concorde Scratch, porque son unas agujas todoterreno.
Y si son de las mas vendidas...por algo sera,no??
Nos emos entendido mal... Pero bueno al final ha quedado claro xD . Así que me pillaré las Ortofon Concorde scratch.
Saludosss y gracias a todos.
Bueno ayer subi a Andorra y me baje ya los 1210MK5. La Pio800 y los 1000MK3 me llegan el miercoles. Cuando ví la mesa en persona, se me cayo todo al suelo! Increíble! Ví también la XONE 92 y para mi gusto, estéticamente no tiene nada que hacer contra la Pio. Ahora estoy con todas las ansias para que me llego todo y poder empezar a disfrutarlo! xD Lo mejor de todo? El precio. 2 Technics 1210MK5, 2 Pioneer DJM-1000MK3, la Pioneer DJM-800 y 2 ajugas con sus cápsulas Ortofon Concorde Scratch, por 4126€. Aparte 120€ de gastos de envio por traerme los dos 1000 y la mesa a Barcelona.
Saludossss.
NO hubiera sido mejor comprarte las numark cdx?? y asin podias combinar tus sessiones, con algo de scratch cuando te apeteciera ?. Y tambien te ahorrabas la pasta en vinilos.