Al fin! traktor y ableton sync en windows 7..funciona!

Milanozero
#16 por Milanozero el 17/02/2011
el problemas es a partir de vista..por lo que he leido..cualquier sistema operativo a partir del vista ha ido mal el asunto..probar como he escrito aunque la redaccion sea pesima,ayer hacia mil cosas a la vez..pero se entiende como hacer la configuracion..
Subir
Iernesto
#17 por Iernesto el 17/02/2011
Joer vaya tela, indagare un poco a ver si encuentro algo de informacion...bendito OSX como te quiero.....
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 17/02/2011
nada chavales confirmado..el invento con una sola tarjeta de sonido..no va..olvidaos del asunto..ayer estubo funcionando de puta madre 2 horas..y hoy es imposible solo fallos..y mas fallos..me cago en toda su..pues eso..a esperar a comprar otra tarjeta o un mac..puff..me tiene contento..GRRRRRRRRRRR
Subir
Wolke
#19 por Wolke el 17/02/2011
Yo voy a probar con el loopbe 1.5 a ver si funciona en windows vista

Aqui os dejo un tutorial.

http://www.djlogic.es/ableton-live/smart-mixing-part-i
Subir
thunder74
#20 por thunder74 el 17/02/2011
eso esta requete probado..y nada de nada con windows 7..y loopbe 1.5..es lo que escribio el autor del hilo,y mira lo que dice que le pasa 1 dia despues que es totalmente inestable,yo lo he probado,y ha funcionado bien hasta que he apagado el ordenador.

despues he tenido que borrarael programa porque me funcioanban mal las conexiones de las controladoras..pero he tenido 40 minutos que estaba flipando(pensaba que lo habia conseguido).lo siento milanozero pensaba chupartela!!..pero no va a ser majo!!a seguir indagando!!
Subir
mr_scott
#21 por mr_scott el 17/02/2011
#1

Muchas gracias!!!

decir que yo no lo e hecho con traktor.....lo e hecho con torq 2 y de momento,los metronomos,clavadisimos!!

ahora voy a cenar,mañana si realmente funciona pondre como lo e hecho.

aunque no tiene mayor complicacion,siguiendo el tuto del compañero milanozero,no te pierdes,aunque cambia algo por tema de diferente soft.

pues eso gracias y salut!!
Subir
thunder74
#22 por thunder74 el 18/02/2011
a mi tambien me ha funcionado que te cagas hasta que apague el ordenador!!!..de todas formas esperamos a que escribas por aqui para ver que tal te ha ido tras apagar el ordenata..mas que nada porque parece ser que a milanozero le va durar poco su xone 4d de la patada que le va a dar!!jajaja(sin rencores amigo)..esperamos noticias tuyas tio..
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 20/02/2011
seguiremos intentandolo chavales..
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 22/02/2011
CONSEGUIDO!!!!..con cierta estabilidad..mismos pasos que en el primer comentario pero con ciertas modificaciones..batalla ganada!!
Subir
lopinz
#25 por lopinz el 04/03/2011
Pero amigo, comparte tu sabiduría con esas modificaciones...he o que? xD
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 07/03/2011
lopinz escribió:
Pero amigo, comparte tu sabiduría con esas modificaciones...he o que? xD


perdona por tardar en responder..

debes instalar loopbe 1.5 ..debes seguir lo que escribi en el primer post y dejar compensancion de retardo de ableton en 0 ms..

y jugar con el midi clock offset de traktor..en su menu de preferencias intenta dejarlo por debajo de 15 ms..y ya lo tienes..!!
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 07/03/2011
lopinz escribió:
Pero amigo, comparte tu sabiduría con esas modificaciones...he o que? xD


perdona por tardar en responder..

debes instalar loopbe 1.5 ..debes seguir lo que escribi en el primer post y dejar compensancion de retardo de ableton en 0 ms..

y jugar con el midi clock offset de traktor..en su menu de preferencias intenta dejarlo por debajo de 15 ms..y ya lo tienes..!!
Subir
Milanozero
eloi
#29 por eloi el 05/04/2011
hola, paseando por aqui he viso este post y me a parecido interesante.
yo hace tiempo tenia syncronizado ableton live y traktor pro a trabes del midi de la audio 8 dj con un red sound bit micro.
me quedaban perfectamente syncronizados usando los vinilos con codigo de tiempo del traktor y usando el bit micro para disparar las escenas del ableton
al igual es una cosa que con windows 7 no se puede hacer, o al igual no es lo que estais buscando en este post, pero me a parecido que os podia interesar.
saludos
Subir
mr_scott
#30 por mr_scott el 08/04/2011
#29

hola eloi!!

no me queda claro lo que dices,me voy a aventurar.

me acabo de comprar un sond bit micro,para conseguir lo que tu tienes,cambiando traktor por torq 2 y audiodj 8 por una lexicom lambda(como interfaz midi y audio para ableton,y bueno,nada de nada,no me va ni a tiros....es que una vez apreto en ableton el boton "EXT",ni arranca ableton....

entonces,con lo que te e leido y entendido......esto no se puede hacer en windows 7?

gracias y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo